Ambar del Alma>
Limpieza de aura y alineamiento de chakras
Carla Gilardi Olazabal
Distancia y presencial
Inversión 200 soles
Directora del Centro Ambar del Alma
Terapeuta Holístico, formación integral en Terapias. Complementarias en la Asociación Educativa AYNIWASI  R.M. 0598-2004-ED en Lima - Perú.
Seguir leyendo


Constelaciones Familiares
Jessica Yaipen Passalacqua
Seguir leyendo
Conoce más sobre la terapia aquí

Inversión 200 soles

La enfermedad es la pérdida de la integridad o ruptura de la relación de los vínculos de expresión del individuo o del Individuo y su entorno.

La Salud podríamos definirla como un estado coherente de la integridad física, emocional y mental, está se refleja de la coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.

La integridad es el estado de individualidad en lo esencial de sentido y participación de unidad; depende de la capacidad de relación responsable, inclusiva, participativa en interdependiente del pensamiento y sentimiento en la acción.

Para promover la salud de una manera integral y Holística se requiere la participación activa, responsables y consciente del individuo en su proceso de recuperación.

La autogestión implica aprender de la crisis, afrontarla y resignificar los eventos que han conducido a la enfermedad o desequilibrio emocional y darle un sentido y significado a la vida.

La función de un terapeuta, de un sanador no es cambiar a nadie, ni reemplazar una cosa por otra. La función fundamental es facilitar los elementos necesarios para sanar las relaciones con todos los niveles, tanto personal, que incluye la sanción del cuerpo físico con sus dolencias, del emocional con sus sufrimientos, el mental con las creencias de sí mismo y de la vida y la personalidad con las fricciones de su entorno.

El Sanador es un servidor, un educador. Maestros e la vida y un Aprendiz de ella. Su mejor medicamento es la buena voluntad. Su mejor instrumento su Ser. Su verdadera jerarquía está determinada por su capacidad de sentir.

El sanador es el servidor que pone el amor en movimiento, para liberar, para unificar.

Gracias por la oportunidad de servir.
Gracias maestros por sus enseñanzas.
Gracias a la vida.
Gracias, gracias, gracias.

Carla Gilardi Olazabal
Ambar del alma
Una mirada Holístico a TU SER

En tiempos de crisis, te acompañamos, estamos contigo
Hemos puesto a disposición estás terapias a distancias con una inversión amorosa y así puedas utilizarlas para re-cobrar tu equilibrio, balance y paz interior.

Tenemos un staff de terapeutas en capacitación constante para darte un servicio con el respeto y profesionalismo que te mereces.

A través de la utilización de diversas técnicas y estrategias terapéuticas, muy variadas, se realiza la sanción movilizando la energía a través de la visualización y escucha llevando al paciente  a  “elevar los ojos del paciente a su Alma”; y allí encontrar los recursos más sólidos para recobrar su bienestar y armonía, por ende la voluntad y la Paz interior.

Se inicia con una breve conversación, se procede a la sanación y se finaliza con una tarea que podría ser de meditación, respiración, alimenticia, etc.
Como Terapeuta seré un orientador, que pondré todas las ciencias y artes que conoce al servicio del paciente.
Trabajamos  apoyando en los  duelos y las consecuencias del shock postraúmatico, derivados de la situación de violencia, tratamiento del stress, ansiedad y depresión, y otras dolencias.
¿Quisieras por fin solucionar los problemas con tus padres, hermanos, hijos de pareja, de salud y negocio?
¿Te gustaría equilibrar tu sistema familiar, y social, y entender qué es la lealtad a la familia, y cuando la rebeldía es sana?
¿Estarías dispuesto a enfrentar y no tener miedo a la muerte ni a las separaciones?
Constelaciones Familiares es la técnica actual más efectiva para la "resolución de conflictos" identifica de manera inmediata los problemas y las causas en cualquier relación interpersonal y provee las posibles soluciones.
La familia es importante para todos, porque estamos vinculados a ella mediante profundos lazos de amor y lealtad.
El trabajo de constelaciones está orientado a equilibrar el sistema familiar y a transformar el amor de cada miembro en fuerza vital.

Terapia de canalización
Pablo Morano (Chile)
Canalizador y consejero Espiritual
Seguir leyendo
Sesiones Individuales aquí

Inversión 50 dólares por viñeta de 30 min
Sesiones a cargo de Marisa Velásquez




Sesiones de Biomagnetismo
Sesiones de Balance y programación con  Psych-K® (Facilitadora de  Psych-K® )
Sesiones de Regresión a vidas pasadas con Hipnosis PER
Más info de Marisa Seguir leyendo

Duración 30 minutos
Inversión 100 soles
La Sesiones personales con Brahman no siempre están disponibles, ya que solo las abro en los momentos en que expresamente ellos me dicen que pueden dar guías, y eso es cada cierto tiempo.

Una sesión personal de Canalización es una forma de poder acompañarte en comprender cómo funciona la vida en general, tu vida en particular y conocer los próximos pasos que puedes tomar, sugerir caminos para mejores decisiones y también avanzar en tu desarrollo espiritual.

Descubrir un sentido más profundo en su vida
Vivir momentos de “darte cuenta” que son más que el cuerpo físico
Encontrar equilibrio en tus experiencias místicas y espirituales
Recibir guía para encontrar misión y propósito en la vida
Reconocer como usar estas experiencias para mejorar tu vida
Mayor confianza en ti mismo
Mayor certeza de lo que se es desde el punto de vista espiritual
Durante la sesión nos pondremos en contacto a través del arte y la ciencia de la canalización con tu Sabiduría Interior y seremos asistidos por Brahman (Un maestro que está conectado con el potencial de todo lo que es y desde allí transmite sus enseñanzas) para que ella pueda entregarte esa guía y acompañamiento que buscas.


Lectura de Carta Astral
Revolución Lunar
Araceli Mena Seguir leyendo
Conoce más sobre la terapia aquí

Inversión 160 soles
Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.

Revolución lunar
Es una carta astral predictiva de cada mes para lograr descubrir tu estado emocional y los posibles eventos que se presenten.
Sesiones de AONC
Auto Observación Neutro Consciente
Isabel Dreckmann A. (Chile)
Conoce más sobre la terapia aquí

Inversión 180 soles

“ ... y se abren las puertas para habitar en lo nuevo”
En estos tiempos, en estos días en que nos enfrentamos de lleno a lo desconocido, la incertidumbre  nos visita y nos encontramos sin saber qué hacer o cómo actuar frente a este escenario viral que nos muestra el covid19.

En estos tiempos, nos toca RE aprender, RE educar, RE significar, RE programar para así liberar obstáculos y creencias que te impiden avanzar en tu camino de crecimiento personal.
Junto a la AONC (Auto Observación Neutro, Consciente) te invito a observar, explorar, reconocer y aceptar tu mundo interior, tus recuerdos y tus emociones.
Te invito a abrir la puerta a un nuevo aprendizaje.
Te acompaño!
Sanación a distancia con Carla Gilardi
Sesiones a cargo de Marisa Velásquez
Comunícate con
nosotros aquí
Marisa Velásquez es una experimentada Facilitadora de PSYCH-K®, que pone a tu alcance este maravilloso proceso de cambio de  información de mente subconsciente.

Sabemos desde la Neurociencia que nosotros somos información, y es esta información subconsciente la que domina nuestras vidas en un 95% sin que nosotros nos demos cuenta.

Con PSYCH-K® podemos transformar  esta información, las emociones que se encuentran en desbalance, las  situaciones traumáticas o de estrés, a estados de armonía y paz ante la situación estresante e integrar información que nos empodere, en cuestión de minutos y de manera sostenible.

PSYCH-K® - Es un proceso multi-funcional, multi-disciplinario  sencillo, potente y efectivo, que sirve para ayudar a las personas a lograr sus metas en la vida.
PSYCH-K® se adapta a la “medida” de la necesidad de cada individuo. La aplicación de los principios y filosofía de PSYCH-K®, nos apoya a alcanzar las metas, dependiendo de la necesidad a nivel personal o profesional.
PSYCH-K® apoya a las personas para que de manera consciente y subconsciente, se logre percibir de una manera nueva las circunstancias de la vida así como nuestro potencial personal, para vivir más armoniosa y satisfactoriamente.

“La vida es un reflejo de la mente subconsciente. Lo que nos  funciona bien en la vida, son esas cosas que el subconsciente nos permite que funcionen. Lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya”. Bruce H. Lipton, Biólogo prestigioso -científico estadounidense. Autor de “La Biología de la creencia”
       
BRUCE LIPTON UTILIZA PERSONALMENTE PSYCH-K®? COMO MÉTODO PARA CAMBIAR CREENCIAS SUBCONSCIENTES
Sesiones a distancia AONC Auto Observación Neutro Consciente con Isabel Dreckmann
Respiraciones para el miedo en tiempo de crisis
Inversión Biomagnetismo 120 soles
Inversón PSYCH-K® 250 soles
Suscríbase a
nuestras noticias

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 5112412876 / Celular +51987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Terapia de Reflexología Podal Holística
Con Julia Rivera
Conoce más sobre la terapia aquí
Inversión 150 soles

Podemos definir  la reflexología podal como una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.
Terapia Floral
Por Andrea Caballero
Sesión a distancia
Inversión 130 soles
Mas info Seguir leyendo

Las Terapias Florales utilizan las Esencias Florales para armonizar las emociones de la persona y que ésta pueda sanarse física y emocionalmente. Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales (dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc. etc.