Ambar del Alma>
Suscríbase a
nuestras noticias


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 5112412876 / Celular +51987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Lectura de Tarot Terapéutico
Sesiones presenciales y a distancia

Terapeuta: Lucia Castaño Garcia
Conoce sobre Lucia aquí

Inversión:  S/. 150.00
Duración: Una hora aprox

Citas por whatsapp al +51987244021


Tarot Terapéutico
El tarot terapéutico tiene como misión trabajar aspectos emocionales de las personas, que les están frenando en su crecimiento personal, es decir, desbloquear determinadas energías que no nos permiten avanzar. Además de realizar un proceso de limpieza emocional en la persona, este tipo de tarot nos ayuda a conocer nuestras grandes habilidades y sacarlas a luz.

Ofrecerán información sobre la situación actual del consultante, lo que le impide desarrollarse, el origen de sus patrones negativos, el manejo de sus relaciones, la necesidad interna para evolucionar, así como el método que necesita para abordar el problema, la evolución o camino al crecimiento, la autorrealización y la proyección.


Beneficios
El tarot como herramienta terapéutica nos puede ayudar a poner luz: nos sirve tanto para identificar dónde están esos bloqueos como para descubrir qué recursos tengo (y no estoy utilizando) para superar esta situación.

Al igual que un terapeuta te ayuda a que veas con claridad donde está tu conflicto, dónde se ha originado y qué cosas puedes hacer para solucionarlo, el tarot, con sus imágenes tan sugerentes, y por medio de tiradas, nos ayuda a poner luz en nuestro interior.

El tarot terapéutico nos ayuda a comprendernos mejor, entender donde se originan nuestros conflictos y nos da sugerencias de acción.