Meditación para cortar lazos energéticos
Abraza un árbol / Francisco Javier Garcia Azañedo
El 2011 y mas allá / Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Resumen del ADN Biológico y Energético / por Lee Carroll
Los 12 Filamentos del ADN: Nuestro Patrimonio Espiritual / Por Kate A. Spreckley
Experimentos sorprendentes con ADN / por Gregg Braden
Entrevista con Gregg Braden
Las Nuevas Energías Espirituales de la Tierra en Latinoamérica / por Drúnvalo Melchizedek
Sabiduría de Gaia: Palabras según las cuales vivir Madre Tierra / Gaia a través de Pepper Lewis
Conociendo A Los Maestros Espirituales / por Stephen Thomson
El ADN Revelado - Kryon / canalizado por Lee Carroll

Dieta para sanar el Hígado y Vesícula biliar.

INGREDIENTES:
Seis litros de zumo de manzana.
Cuatro cucharadas soperas de sales de Epson (sulfato de magnesio) disueltas en tres vasos de agua .
Medio vaso de aceite de oliva virgen.
Zumo de pomelo (preferiblemente rosa), suficiente par llenar dos tercios de un vaso .
Dos frascos de medio litro de capacidad, uno de ellos con tapa.

PREPARACIÓN:
Tome un litro de zumo de manzana diariamente durante un período de seis días, fuera de las comidas..Luna nueva o llena.
Recomendaciones de dieta: todas las comidas de esa semana deben ser calientes  o a temperatura ambiente, evitar carnes, lácteos y fritos.
Si se toma algún medicamento: evitar tomar vitaminas o suplementos que no sean absolutamente necesarios.
Asegúrese de limpiar su colon antes y después de cada limpieza hepática.

Lo que necesita hacer al sexto día de tomar zumo de manzana:
Desayuno del sexto día: ligero avena sería la opción ideal, té de frutas y zumos
Mediodía: verduras al vapor con arroz blanco (Basmati) y un poco de sal no refinada de mar o de roca.
NO COMA O BEBA (salvo agua) DESPUÉS DE LAS 14 horas.
18:00, Tómese un vaso de agua con 1 cucharada de Sulfato de Magnesio.
20:00, Beba su segunda porción (3/4 de vaso) de sales de Epson o sulfato de mg.
21:30, si ha esta hora no ha evacuado y no realizó una limpieza de colon dentro de las 24 horas anteriores aplique un enema de agua. Esto desencadenará una serie de evacuaciones.
21:45, lave bien los pomelos, 3/4  de vaso  de zumo y 1/2 vaso de aceite de oliva en el frasco. Cerrar el frasco y agitar fuertemente 20veces. Se debe tomar a las 22 horas, puede retrasarse hasta diez minutos.
22:00, Permanezca de pie al lado de la cama  y beba la mezcla.
¡Acuéstese inmediatamente!, ¡Esto es esencial para que los cálculos se suelten! Acuéstese boca arriba apoyándose en la almohada. Trate de moverse lo menos posible durante 20 minutos. Si tiene que evacuar, hágalo. Verifique si ya hay piedras (color verde guisante) flotando.
6-6:30, beber  su tercer vaso de sales de Epson (si tiene demasiada sed , beba un vaso de agua tibia antes de las sales de Epson). Descanse, lea, medite. Posición vertical.
8-8:30, beba su cuarto y último vaso de sales de Epson.
10-10:30, puede beber zumo fresco en este momento. Media hora más tarde puede comer una o dos piezas de fruta fresca. Una hora después alimentos sólidos.
Por la tarde o la mañana siguiente siga con comidas ligeras. Su hígado y vesícula biliar acaban de pasar por una cirugía mayor.
Repetir durante 9 veces  preferentemente una vez al mes en luna nueva o llena.
Extraído del libro: "Limpieza de Hígado y Vesícula Biliar", de Andreas Moritz. Ed. Obelisco

Limpieza de Riñones
PEREJIL
Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?
Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia e hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.
Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido.
Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural, el perejil es la escoba que barre su organismo!.

Dieta por los grupos sanguíneos
Recomendaciones para tener una dieta sana:
Tomar agua tibia con gotas de limón en ayunas
Tomar agua tibia antes de las comidas
Evitar comer si estás lleno
Evitar saciarte
Evitar mezclar frutas con las comidas
Evitar tomar jugos y agua con las comidas
Las frutas se comen entre las comidas y preferiblemente solas
Evitar comer carnes y frutas en la noche
Preferible tomar en la noche sopas de vegetales
Evitar mezclar proteinas con harinas o carbohidratos
Evitar el azúcar blanca, los lácteos enteros, harina de trigo blanca, gaseosas y productos endulzados con nutrasuit y aspartame.
Acostarse luego de 2 horas de haber cenado.
Grupo A  Grupo O  Grupo B

2012: Una mirada al Magnifico año que viene, El Arcángel Metatrón / canalizado por James Tyberonn
Entrevista con David Brown / traducida por Graciela Bermejo
Es hora de parar la guerra contra la Tierra / Discurso de Vandana Shiva al recibir el Premio Sydney p
Mensajeros del Alba / por Barbara Marciniak
¿Qué es la Energía Axiatonal?
Audios de la primera visita a Perú de Lee Carroll canalizando a Kryon / Lima el día 27 de noviembre
Dr. Pearl, ¿cómo ayuda La Reconexión a modificar las conexiones neuronales?
Las Nuevas ropas del Emperador – Estamos desnudos / Por Celia Fenn
Navidad sea un nacimiento permanente en nuestra vida
Ritual para año nuevo 2017
Cuatro alimentos ricos en magnesio
El magnesio es un macromineral vital que se necesita para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo.
Fuente: http://www.infomagnesio.com/

Regula reacciones enzimáticas, ayuda a la producción de ATP, ayuda a los iones de transporte del cuerpo a través de las membranas celulares y mucho más. De hecho, todos los órganos del cuerpo requieren magnesio para funcionar correctamente.
Desafortunadamente, las deficiencias de magnesio son una pandemia mundial. Sólo en los Estados Unidos, los expertos estiman que entre el 50 y el 80 por ciento de la población sufre de una deficiencia, que puede conducir a la ansiedad, el síndrome de piernas inquietas, náuseas, calambres musculares, insomnio y una serie de otras condiciones relacionadas con el estrés.
A pesar que la mala alimentación son parte de la culpa, la razón más grande de esta pandemia que ya está en curso, es la erosión del suelo, que ha reducido significativamente el contenido mineral de la tierra. En consecuencia, muchas frutas y verduras populares que solían contener magnesio ya no lo tienen. Por lo tanto, si desea prevenir o tratar una deficiencia de magnesio a través de la dieta, es necesario centrarse en ciertos alimentos que todavía conservan su contenido de magnesio.
Existen cuatro aliemntos muy ricos en magnesio que se enumeran a continuación.

ALGA MARINA
A diferencia de los vegetales terrestres, los vegetales marinos han conservado sus composiciones minerales durante siglos y siguen siendo la mejor fuente de muchos minerales esenciales. Cien gramos (casi 1 taza) de algas, por ejemplo, contienen aproximadamente 121 miligramos de magnesio, o el 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada (RDI).
Las algas Kelp son también una de las mejores fuentes de yodo, otro mineral del cual muchas personas son deficientes, sin saberlo.
¿Preocupado por la radiación en las algas? Numerosos proveedores de algas de renombre ahora monitorean sus productos por una su posible contaminación por radiación. Como regla general, por un tema de contaminación radiactiva, las mejores algas estarían en el Atlántico en lugar del Pacífico.

MELAZA
Como las raíces de la caña de azúcar crecen profundamente en el suelo, esta planta jugosa es capaz de aprovechar una gran cantidad de nutrientes que otras plantas no pueden almacenar. Esta es la razón por la cual, los cultivos no sulfurados orgánicos de la caña de azúcar y su subproducto la melaza, es tan rica en minerales esenciales como el hierro, calcio, manganeso, selenio, potasio y por supuesto, magnesio.
De hecho, sólo 1 cucharada de este oscuro aliemnto viscoso, proporcionará el cuerpo de 48 miligramos de magnesio de fácil digestión.

CACAO
Hay una buena razón por la cual las deficiencias de magnesio a menudo se manifiestan en forma de antojos de chocolate crónicos: Los granos de cacao, los frijoles secos y fermentados a partir del cual se hace el chocolate. Estos son unos de los alimentos más ricos en magnesio en el mundo. Una taza de granos de cacao en polvo contiene nada menos que 429 miligramos de magnesio, que es un poco más de 100 por ciento de la IDR. Por desgracia, el ácido oxálico que se encuentra en los granos de cacao evita que el magnesio se absorba por completo, pero aún así, se puede obtener una buena dosis de ellos.

SALVADO DE ARROZ
Investigaciones recientes aportan que el salvado de arroz es la mayor fuente mundial de magnesio. Sólo 1 taza de este subproducto del proceso de la molienda de arroz contiene unos incomparables 922 miligramos de magnesio, o más del doble de la RDI (ingesta diaria recomendada). También es inusualmente alto en manganeso, fósforo, hierro y vitaminas del grupo B.
Al igual que la melaza, el salvado de arroz es un excelente suplemento nutricional sin gluten y puede agregarse a los cereales, sopas, bollos, pasteles y otros productos horneados. De hecho, una gran cantidad de recetas que incorporan blackstrap también puede incorporar el salvado de arroz, que le proporciona una dosis doble de magnesio.
Cuatro alimentos ricos en magnesio
El magnesio es un macromineral vital que se necesita para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo.
Fuente: http://www.infomagnesio.com/

Regula reacciones enzimáticas, ayuda a la producción de ATP, ayuda a los iones de transporte del cuerpo a través de las membranas celulares y mucho más. De hecho, todos los órganos del cuerpo requieren magnesio para funcionar correctamente.
Desafortunadamente, las deficiencias de magnesio son una pandemia mundial. Sólo en los Estados Unidos, los expertos estiman que entre el 50 y el 80 por ciento de la población sufre de una deficiencia, que puede conducir a la ansiedad, el síndrome de piernas inquietas, náuseas, calambres musculares, insomnio y una serie de otras condiciones relacionadas con el estrés.
A pesar que la mala alimentación son parte de la culpa, la razón más grande de esta pandemia que ya está en curso, es la erosión del suelo, que ha reducido significativamente el contenido mineral de la tierra. En consecuencia, muchas frutas y verduras populares que solían contener magnesio ya no lo tienen. Por lo tanto, si desea prevenir o tratar una deficiencia de magnesio a través de la dieta, es necesario centrarse en ciertos alimentos que todavía conservan su contenido de magnesio.
Existen cuatro aliemntos muy ricos en magnesio que se enumeran a continuación.

ALGA MARINA
A diferencia de los vegetales terrestres, los vegetales marinos han conservado sus composiciones minerales durante siglos y siguen siendo la mejor fuente de muchos minerales esenciales. Cien gramos (casi 1 taza) de algas, por ejemplo, contienen aproximadamente 121 miligramos de magnesio, o el 30 por ciento de la ingesta diaria recomendada (RDI).
Las algas Kelp son también una de las mejores fuentes de yodo, otro mineral del cual muchas personas son deficientes, sin saberlo.
¿Preocupado por la radiación en las algas? Numerosos proveedores de algas de renombre ahora monitorean sus productos por una su posible contaminación por radiación. Como regla general, por un tema de contaminación radiactiva, las mejores algas estarían en el Atlántico en lugar del Pacífico.

MELAZA
Como las raíces de la caña de azúcar crecen profundamente en el suelo, esta planta jugosa es capaz de aprovechar una gran cantidad de nutrientes que otras plantas no pueden almacenar. Esta es la razón por la cual, los cultivos no sulfurados orgánicos de la caña de azúcar y su subproducto la melaza, es tan rica en minerales esenciales como el hierro, calcio, manganeso, selenio, potasio y por supuesto, magnesio.
De hecho, sólo 1 cucharada de este oscuro aliemnto viscoso, proporcionará el cuerpo de 48 miligramos de magnesio de fácil digestión.

CACAO
Hay una buena razón por la cual las deficiencias de magnesio a menudo se manifiestan en forma de antojos de chocolate crónicos: Los granos de cacao, los frijoles secos y fermentados a partir del cual se hace el chocolate. Estos son unos de los alimentos más ricos en magnesio en el mundo. Una taza de granos de cacao en polvo contiene nada menos que 429 miligramos de magnesio, que es un poco más de 100 por ciento de la IDR. Por desgracia, el ácido oxálico que se encuentra en los granos de cacao evita que el magnesio se absorba por completo, pero aún así, se puede obtener una buena dosis de ellos.

SALVADO DE ARROZ
Investigaciones recientes aportan que el salvado de arroz es la mayor fuente mundial de magnesio. Sólo 1 taza de este subproducto del proceso de la molienda de arroz contiene unos incomparables 922 miligramos de magnesio, o más del doble de la RDI (ingesta diaria recomendada). También es inusualmente alto en manganeso, fósforo, hierro y vitaminas del grupo B.
Al igual que la melaza, el salvado de arroz es un excelente suplemento nutricional sin gluten y puede agregarse a los cereales, sopas, bollos, pasteles y otros productos horneados. De hecho, una gran cantidad de recetas que incorporan blackstrap también puede incorporar el salvado de arroz, que le proporciona una dosis doble de magnesio.
Enema de café

Prepara 2 tazas café y viértelas en la bolsa de enema.
Acuéstate de lado e introduce la cánula por el ano, abre la llave de la bolsa y deja que todo el café se introduzca en el colon; cuando todo el café esté adentro totalmente, saca la cánula y hazte masaje en el abdomen y gira tu cuerpo de un lado para otro para permitir que el café se distribuya totalmente por 10 min. Luego puedes sentarte en la taza del baño y evacua.
Haz esto 1 vez por semana en ayunas.

La importancia de la hidratación 
La ciencia después del 2012, Gregg Braden
¿Qué son las Esencias florales?
La Gran Invocación
Conociendo A Los Maestros Espirituales


¿Quién es el Maestro Tibetano?
El mensaje del Agua Dr. Masaru Emoto
Dr. Masaru Emoto
Novena de Luz
La Nueva energía Espirituales de la tierra
Terremotos

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Beneficios del Aloe Vera (sábila)

Absorción de minerales y vitaminas
El Aloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Entre los minerales del Aloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Alto nivel de aminoácidos y ácidos grasos
Los aminoácidos son la base principal para que las proteínas se queden en nuestro organismo. En el Aloe Vera existen alrededor de 22 aminoácidos, de los cuales los infaltables para el organismo son 8 de ellos. En cuanto a ácidos grasos, el aloe vera cuenta con 3 esteroles vegetales, los cuales ayudan a disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión.

Funciona como adaptógeno
El Aloe Vera tiene adaptogénos que ayudan al cuerpo a adapatarse a diferentes cambios vinculados al tema de virus y enfermedades. Los adaptógenos elevan las defensas del cuerpo y además ayudan a hacerle frente a diferentes situaciones generadoras de estrés.

Facilita la digestión
El Aloe Vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo, ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y a las personas que tienen diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. En pocas palabras, mantiene los intestinos saludables y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.

Es un buen desintoxicador
El gel del que está compuesto el Aloe Vera es benéfico para desintoxicar el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias dañinas o sobrantes del cuerpo a través del tracto intestinal, mientras que a la vez ayuda a que los elementos benéficos se absorban. La desintoxicación del colón es posible y se logra la desinflamación del mismo, aliviando el dolor y las molestias que el colón inflamado puede producir.

Beneficia la salud cardiovascular
El Aloe Vera trabaja directamente sobre la sangre oxigenándola, ayudándola a difundir los glóbulos rojos de la sangre. El Aloe Vera contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial, mejorando notablemente la circulación.

Estimula el sistema inmune
El Aloe Vera cuenta con polisacáridos que estimulan los macrófagos, mejor conocidos como las células blancas en la sangre y que ayudan a combatir los virus. Tomar Aloe Vera potencia un sistema inmunológico resistente y rápido para combatir cualquier bacteria o virus que quiera ingresar a nuestro organismo.

Favorece la piel
Siendo uno de los favoritos para las industrias cosméticas, el Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis.

Funciona como alcalinizador
La presencia de alimentos ácidos es inevitable, es por ello que es importante para poder contar con una buena salud se mantengan equilibrio los alimentos alcalinos y los ácidos. El Aloe Vera equilibra los niveles de ácidos en el cuerpo, manteniéndolo saludable.

Ayuda a perder peso
El Aloe Vera ayuda a que nuestro cuerpo se deshaga de los elementos nocivos para nuestro cuerpo, cuando se mejora la digestión naturalmente se eliminan las toxinas y con ella se liberan las cargas tóxicas que nos impiden lograr nuestra meta de llegar a nuestro peso ideal.