Ambar del Alma>

¿Quién es Isabel Dreckmann?


Isabel nació en Santiago de Chile. Es profesora de danza moderna, Coach Ontológico y Neurofacilitadora AONC. Formada en la Fundación Pindal. Con más de 5 años de experiencia como terapéuta y neurofaciliadora. Coach Ontólogico, Coaching Personal, Coaching Ejecutivo, coaching Corporal, Diseño de mapa de habilidades laborales.
Ha trabajado en programas de coaching ejecutivo para las empresas chilenas "El Mercurio" y en "Transelec".
Docente con experiencia en niños y adolescentes con afines de creatividad y expresión corporal.
Reconocida y respaldada por la Asociación de Neurofacilitadores de Chile para atender con AONC. También está certificada por la fundación Neuroestrategias (Colombia).








Sesiones Individuales de Auto Observación  neutro - consciente AONC
A Cargo de Isabel Dreckmann Anze
Transformación del Ser Humano , tanto en los aspectos físicos, emocionales como mentales.
Para alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la vida .


Del 2 al 6 de diciembre 2019
Cupos limitados

Inversión: 100 dólares
Duración: 2 horas
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021

La Auto Observación Neutro Consciente (AONC) es una técnica de trasformación personal basada en los últimos avances de la neurociencias como la neuropsicología, la psicofisiología, la psiconeuroinmunología y la psicosociobioenergética, entre otras. Esta disciplina permite entregar al paciente las herramientas para que administre su propio proceso de mejoría eliminando todo tipo de bloqueos, obstáculos y creencias que impiden el desarrollo del máximo potencial en las personas, actuando definitivamente en las formas de procesar más profundas del cerebro.
 
La AONC permite llegar hasta donde los procesos conscientes como las conferencias, libros y otros enfoques no pueden llegar. Con esta técnica se activan hasta las áreas más hondas del cerebro para  concientizar los niveles neurofisiológicos más profundos donde se liberan las raíces que normalmente impiden que otras técnicas más superficiales logren resultados definitivos, con lo que el cambio resultante es rápido y duradero.
 
La Auto Observación Neutro Consciente propicia la trasformación del ser humano tanto en los aspectos físicos como emocionales y mentales, para así alcanzar el bienestar, el éxito y la felicidad en cualquier área de la vida, a través del trabajo mente-cuerpo

La AONC desbloquea todo aquello que no te deja avanzar en la vida , llegando a la primera vez en que apareció. Y potenciando después tus habilidades para alcanzar tus objetivos.










La AONC permite llegar hasta donde los procesos conscientes como las conferencias, libros y otros enfoques o técnicas no pueden llegar, pues con ella activamos hasta las más profundas áreas cerebrales, con lo que el cambio resultante es rápido y duradero. Cuando la AONC se trabaja en grupo, utiliza la energía sinérgica del mismo, facilitando así el desprender condicionamientos debilitadores y adquirir nuevas habilidades y competencias.

La AONC es el “COMO” que acompaña y potencia los procesos para los sistemas de gestión, de manera segura y definitiva.

Se llama neutro porque se elimina todo tipo de juicio o de crítica lo cual acelera el proceso de mejoramiento.

Estás en control de decir no a lo que considere prudente, y aun así, esta metodología mantiene su capacidad óptima de lograr los resultados que se quieren.

El Neurofacilitador acompaña y guía la atención del consultante para enfocarse en los síntomas del cuerpo como guía para el proceso más que en la narrativa de los eventos que aparecen.

Al final de las sesiones se instruye al consultante sobre la mejor manera como puede aplicar para sí mismo la AONC, dadas las características personales descubiertas en la primera sesión.


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Experiencia de Jeanette Roja
Auto Observación Neutro Consciente AONC con Isabel Dreckmann A
Conoce la terapia aquí