Ambar del Alma>
Sesiones Individuales de Meditación & Mindfulness

Terapéuta: Gabriela Torres Ríos
Inversión: 315 soles (4 sesiones de 60min aprox)

* La vigencia del paquete de clases es de 30 días calendario y no son transferibles.
Conoce a Gabriela aquí

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  6984048 / Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


El objetivo del programa es introducir al estudiante a la meditación, con la finalidad de que al culminar el paquete de clases, pueda crear y mantener una práctica personal, apoyado por las herramientas que serán entregadas dentro del curso.

Es un programa teórico-práctico, que consiste en cuatro (4) sesiones presenciales de 60 minutos de duración junto con la guía y acompañamiento del instructor vía email a lo largo del curso.

Presenta la meditación como práctica secular y como actividad terapéutica y de relajación. El programa comprende los principios básicos de la práctica, técnicas de
meditación, ejercicios de atención plena y temas que apoyarán al estudiante en su desarrollo personal.

Beneficios de la Meditación
La meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría, aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico, entre otras muchas ventajas. Se dice que por lo menos 45 minutos de meditación al día podremos reconstruir nuestras células y tejidos. Además de sincronizar campo electromagnético y armonizar. Podrás aumentar tu creatividad, desarrollar tu capacidad de atención, fomenta el autocontrol, promueve la paciencia, mejora la concetración. Meditar hace que te conectes contigo mism@.

¿A quién va dirigido?
A todas las personas que deseen introducirse o profundizar en la práctica de la meditación y el mindfulness y aprender nuevas formas de gestionar el estrés, la ansiedad
y otras condiciones que no nos permiten disfrutar de nuestra vida plenamente.


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias