Ambar del Alma>
Sesiones de PSYCH-K®

Terapéuta: Marisa Velásquez Flores

Inversión: Presenciales y online
Primera sesión: 120 dólares
Segunda sesión: 100 dólares
A partir de la tercera sesión: 80 dólares

Duración: Una hora y media
Conoce a Marisa aquí
Para citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”.
Rob Williams Originador de PSYCH-K®

¿Qué es PSYCH-K? 
PSYCH-K®, es un método donde se aplican procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente a nivel de tu mente subconsciente. El hecho de que uno pueda borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y la auto-estima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo, los estudios, las relaciones o el deporte, y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, te empodera a diseñar y vivir la vida que deseas. Es un método que crea una óptima integración hemisférica y que, con la cooperación de todos los niveles de nuestra mente, crea el potencial para establecer los cambio que queremos ver en nuestras vidas. Es un proceso muy sencillo, directo y eficaz, que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias limitantes que han estado condicionando nuestras decisiones. Es una herramienta que te devuelve tu poder personal para que empieces a cambiar esas limitaciones internas que han impedido que tengas la vida que deseas.

¿Qué se puede trabajar con PSYCH-K? 
Estas son las 7 áreas principales de la vida en las que se puede aplicar los Balances de PSYCH-K® y como realizar cambios para poder disfrutar de mayor bienestar en tu vida: AUTO-ESTIMA: Descubre las creencias que puedan ayudarte a apreciarte y aceptarte profundamente ESPIRITUALIDAD: Libérate de tu resistencia subconsciente a experimentar tu conexión a la Divinidad. RELACIONES: Construye creencias que te ayuden a tener relaciones humanas armoniosas y saludables. PODER PERSONAL: Aumenta la confianza en ti mismo y la voluntad de realizar acciones positivas y decisivas en su vida. PROSPERIDAD: Deja atrás viejas actitudes acerca del dinero y mejora tu aptitud para lograr la prosperidad. DOLOR Y PÉRDIDA: Transforma recuerdos dolorosos y encuentra más paz y felicidad. SALUD Y CUERPO: Reduce la tensión emocional y programa tu cuerpo-mente para una salud y vitalidad óptima.

¿Cómo es una sesión de PSYCH-K? 
Estructura de una sesión de PSYCH-K® :

1. Se evalúa la situación actual y se define que área o tema de nuestra vida queremos cambiar, transformar o mejorar. 

2. Se formulan las frases de las nuevas creencias que queremos integrar a nuestro subconsciente para poder lograr nuestros objetivos o metas trazadas. 

3. Se realiza el protocolo de Balance para la integración de la nueva creencia en nuestro subconsciente. 

4. Una vez que se cambia la información cambiará la experiencia, y habrá casos en los que se deberá apoyar al consultante para que implemente un plan de acción que será el compromiso que este va a adquirir de manera consciente y que ayudará a reforzar la información integrada recientemente en el subconsciente.

Se pueden tratar temas que impliquen diferentes áreas de tu vida, como las que siguen:

* Prosperidad / Abundancia
* Transformación de Fobias, Stress, Ansiedad , Miedos, Traumas
* Reducción de Peso
* Insomnio
* Autoestima, Autovaloración, Autoconcepto
* Expandir nuestro Poder Personal
* Potenciar tu habilidad de Liderazgo
* Duelo y Pérdida
* Situaciones de Salud y procesos de Bienestar
* Relaciones (de pareja, familiares, laborales)
* Desempeño (laboral / deportivo / artístico)

¿Qué podemos transformar durante una sesión de PSYCH-K®?

1. Creencias limitantes en Creencias Auto-Expansivas : para ayudarte a crear de manera rápida y fácil nuevas creencias auto-expansivas a nivel subconsciente

2. Transformación de trauma / percepción estresante / fobias / miedos : para alcanzar un estado de paz con respecto al trauma causado por un accidente, fobias, separaciones, muerte, miedos, relaciones conflictivas, etc.

3. Mensajes que la situación o condición tiene para ti: para ayudarte a identificar los mensajes espirituales que pueden estar asociados a una enfermedad, condición o situación recurrente. Recibimos el mensaje en lugar de matar al mensajero.


En cuanto a la cantidad de sesiones de PSYCH-K® que son necesarias, esto va a depender de cada persona y de sus procesos.

Muchas veces los cambios que se producen después de un Balance de PSYCH-K® son inmediatos o se dan en períodos muy cortos de tiempo.

En otras ocasiones los cambios pueden demorarse un poco mas, puesto que el consultante necesita trabajar otras creencias limitantes más profundas que puedan estar por debajo de la creencia limitante trabajada, es casi como si fueran capas de una cebolla que hay que empezar a pelar.

También pueden presentarse beneficios secundarios que se obtienen al mantener las mismas actitudes ante una  situación determinada, a pesar de los cambios que se hayan podido realizar a nivel del subconsciente.

En cuanto a la frecuencia de las sesiones de  PSYCH-K® dependerá de cada persona y de la evolución que cada uno tenga, así como de lo que cada consultante vaya decidiendo en cada momento dentro de su proceso.


**Aclaración Legal Los procesos de PSYCH-K se limitan estrictamente a la modificación de creencias. Los procesos de PSYCH-K no están diseñados para diagnosticar situaciones de carácter médico y no reemplazan la atención médica o el cuidado profesional de la salud mental.

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos