Ambar del Alma>
Biomagnetismo Medicinal
Terapia con imanes

Terapeuta: Marisa Velásquez
Inversión:  S/. 126.00
Duración: Una hora
Ver Terapéuta
                                       
Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  6984048 / Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988;  en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

¿Cómo se realiza la terapia?
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión.
El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo. Entre sus beneficios, destacan

¿En qué nos puede ayudar esta terapia?
El biomagnetismo sirve para asistir en la recuperación de una gran cantidad de patologías. Algunas de las aplicaciones de este tipo de terapia son las siguientes:

Alivio del dolor y malestar general.
Reducción de la inflamación.
Mejora de la circulación sanguínea.
Mejora de los niveles de energía.
Aceleración en la recuperación de lesiones y otras enfermedades.
Aumento de la resistencia y rendimiento deportivo.
Curación de infecciones bacterianas, virales y fúngicas.
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos

Suscríbase a
nuestras noticias