Ambar del Alma>
Regresiones a Vidas Pasadas - Hipnosis PER

Terapéuta: Marisa Velásquez Flores

Inversión: 120 dólares
Duración: Una hora y media
Conoce a Marisa aquí
Para citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

LA REGRESION A VIDAS PASADAS CPN HIPNOSIS PER es una oportunidad de hacer un viaje que nos reconcilie con nosotros mismos, nos libere, nos sane y abra una puerta al cambio que tanto deseamos.


La REGRESION A VIDAS PASADAS CON HIPNOSIS PER es una herramienta que permite al consultante desbloquear situaciones que desde el alma buscan ser elaboradas, propiciándole a esta un contexto adecuado para dicha elaboración y liberación.

Nos permite regresar a eventos que han sucedido en el pasado, y que están bloqueando o influyendo negativamente nuestra vida presente.
Dichos eventos pueden haber tenido lugar tanto en los primeros años de nuestra vida actual, como en vidas anteriores a la actual, y las regresiones al pasado incluso nos permiten entrar en contacto con nuestros espíritus guía, para conocer el propósito de nuestra vida, y recibir su consejo y ayuda.

¿Para qué sirve hacer una Regresión a Vidas Pasadas con Hipnosis PER?
Las regresiones  sirven para resolver desordenes físicos o emocionales que no responden a los tratamientos tradicionales
En nuestra alma es donde se depositan los dolores que nos quedan luego de sufrir experiencias desagradables. Pero allí encontramos no solo los dolores por las cosas feas que nos han sucedido en esta vida, sino que también están los dolores que han provocado nuestros dramas del pasado.
A lo largo de la vida de cualquier persona suceden cosas desagradables que le marcan profundamente, como la muerte de seres queridos, las separaciones forzadas, los amores no correspondidos, las penurias económicas, los problemas de salud, etc.
La vida continúa y vamos aprendiendo a vivir con nuestros fantasmas, pero el hecho de que aprendamos a vivir con ellos, no significa que nos los saquemos de encima, sino solo que los hemos aprendido a enterrar donde no nos molesten tanto.
Todos estos residuos de experiencias traumáticas se van así acumulando con el tiempo, atrapando parte de la energía de nuestra Alma como un trauma que deja una carga emocional en nuestro subconsciente.

¿Quienes consultan por esta técnica?
Personas con sintomatología física que no han encontrado el sentido a su padecer, personas que quieren saber más sobre sí mismas y su misión, personas que reconocen que el momento de su vida intrauterina y su nacimiento esta lleno de momentos duros que lo han marcado e interfieren en su vida actual, personas que sienten un potencialboqueado, aquellas que no encuentran su amor, personas que sienten que están estancadas por pactos o interferencias… es decir, simplemente personas que sufren y quieren dejar de hacerlo.

¿Qué se necesita para realizar una consulta en RVP con Hipnosis PER?
Un corazón abierto, ganas de comprometerse y entregarse a la tarea y a 2 horas de trabajo con un regreso a casa sin presiones.
A dónde se viaja cuando nuestra conciencia va en busca del material de vidas pasadas? Simplemente a nuestro interior, podemos llamarlo nuestro inconsciente o en un nivel más profundo, la voz de nuestro ser.. es decir nuestra alma.

Con la guía profesional que ayuda a reconocer los símbolos que aparecen y facilita los elementos para la elaboración, el viaje al interior sólo abre enseñanzas constructivas acerca de la propia vida.

Ante la fantasía de algunos que creen que pueden "perderse" o "no volver", es importante hacerles saber que adentro de uno mismo… sólo esta uno mismo… y por eso es imposible irse y no volver. Pero es importante la guía adecuada y profesional para poder reconocer la información que se recoge y ser contenidos en las emociones que emergen luego de haber sido sepultadas en el interior por largo tiempo.







Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias