Ambar del Alma>
Andrea Caballero Borgo
Masaje Ayurveda
Terapia Floral

Publicista desde hace mas de 10 años. Amante de la naturaleza. Viví en Buenos Aires, Argentina 2 años y luego casi 3 años en Córdoba, Argentina. Es ahí en donde empezó el descubrimiento de los mandalas, los chakras, la energía, la convivencia en comunidades, el servicio.

En el 2013 nace mi hijo León y empece con otro despertar, un descubrimiento de la vida. León tenía alergía a la casína de la vaca y poco a poco me involucré en la comida saludable, investigar mucho sobre las alternativas alimentarias, conocer el cuerpo, las emociones y la relación entre ellos.

Empecé a trabajar en Ambar del Alma desde el 2012 como comunicadora, luego me formé como terapeuta floral en Esencias Florales de Bach y FES Flores de California.
Finales del 2016 me formé como Masajista ayurveda con Laura Pellegrini en Ashtanga Yoga - Masaje Transomático (un método para la amplificación de la consciencia). Método de la terapia del masaje ayurvédico, aprobado por B. Naga Kumar, Mumuksha, Center for Transformation (INDIA). Ayurvédico.

Participé del Curso Internacional Manos para Sanar - AIS y ViaSer Perú (5 módulos)

Hoy en día trabajo en Ambar del Alma con las sesiones de Masaje Ayurveda y terapeuta floral.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias