Ambar del Alma>
Masaje Ayurveda
Corregir el desequilibrio de nuestras energías a través de relajantes masajes, es lo que propone el ayurveda para sentirnos bien y acabar con los males que nos aquejan.

Terapeuta: Andrea Caballero
Duración: 1 hora y media aprox.
Inversión: 120 soles

¿Qué es el Masaje Ayurveda?

El Ayurveda abarca todas las facetas de la vida, puesto que se trata de una concepción global de la misma. Por supuesto, también incluye formas de sanar, y una de la más extendidas son los masajes ayurvédicos, íntimamente ligados a los principios generales que rigen el ayurveda.

La medicina Ayurveda tiene en cuenta la interacción y el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu a partir de la energía del individuo y busca, mediante los masajes, ayudarle a sentirse bien de forma global.

Existen tres elementos que constituyen el ser y que se combinan, a su vez, en cada persona, lo que hace de cada uno de nosotros un ser único y especial que, por lo tanto, precisa tratamientos curativos individualizados. Estos tres grandes elementos, que se conocen como "dosha", son:  Vata (aire), representa la energía en movimiento, Pitta (fuego), relacionado con la transformación y los cambios, y Kapha  (tierra), el elemento que mantiende la unión.

El masaje Ayurveda se realiza con aceite de ajonjolí, de oliva o de coco añadiendole el aceite esencial para cada Dosha. El aceite aplicado sobre la piel es considerado según el Ayurveda un alimento, pues se absorbe a través de los capilares de la piel y pasa al torrente sanguíneo circulando por el cuerpo.


Beneficios

- Refuerzo del desarrollo espiritual y una mayor armonización íntegra del paciente.

- Mejora del sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.

- Aumento de la flexibilidad de los músculos.

- Mayor capacidad para eliminar las toxinas, debido a que el masaje ayurvédico trabaja con el sistema linfático y con el sanguíneo.

- Relajación profunda del sistema nervioso, que produce una relajación generalizada.

- Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

- Los aceites esenciales que se utilizan en los masajes ayurvédicos son muy nutritivos y detoxificantes para la piel, ayudando a prevenir su envejecimiento y dejándola suave y brillante.


Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos