Ambar del Alma>
Terapia Floral
Las Terapias Florales utilizan las Esencias Florales para armonizar las emociones de la persona y que ésta pueda sanarse física y emocionalmente.

Terapeuta: Andrea Caballero
Duración: Una hora
Inversión: 126 soles
Conoce Andrea Caballero


Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  6984048 / Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


¿Que es la terapia Floral?

Las Terapias Florales son una medicina vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

Las terapia florales no podemos extraerlas del concepto filosófico que les dio origen. Este concepto está basado en que no se trata el síntoma de la enfermedad en sí, sino a la persona en su totalidad, pudiendo de esta manera llegar a la causa real de la enfermedad.

En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce como sistema médico la terapia floral así como su uso terapéutico.

Es importante saber que las esencias florales no son drogas, son en realidad la impronta energética que permanece en un medio acuoso, que se comunica con la psique o alma en un lenguaje sutil.

Las esencias florales ayudan a aliviar o superar los síntomas físicos y los estados de ánimo actuales o los que persisten en el tiempo. Por tratarse de una verdadera medicina vibracional, actúan de igual forma tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles.


Beneficios

Su aplicación abarca un amplio abanico de indicaciones, tanto psíquicas (depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión fobias, dificultad en las relaciones, etc.), como físicas y funcionales (dolores de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc. etc).

Se ha comparado siempre a las "capas de la cebolla", tras eliminar una capa surge otra; en esto consiste la terapia florar, en ayudar a ir eliminando esas "capas de cebolla" donde están instalados los bloqueos emocionales.

• Físicos: Dolores generalizados, contracturas, nerviosismo, obesidad, enfermedades reumáticas, úlceras, problemas circulatorios, trastornos alimenticios, insomnio, migrañas.
• Emocionales: Miedos, pánico, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, ira, rencor, culpa, duelos, pérdidas, agresiones, autoestima

¿En qué pacientes se puede utilizar?

Las terapias florales, son totalmente seguras, carecen de efectos secundarios y las esencias no son adictivas, debido a su suave acción, por lo tanto están permitidas con seguridad en personas de todas las edades, desde los recién nacidos hasta los ancianos, siendo benéficas hasta para los animales.


Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias