Ambar del Alma>
¿Quién es Adriana Urse Alaníz?
Uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).








Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Sesiones Individuales- Registros Akáshicos
Con Adriana Urse

CUPOS LIMITADOS

Inversión: 65 dólares
Duración: Apróx 1 hora
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

"Usualmente tú debes ser tu propio héroe"

Los "Registros Akáshicos" son la memoria del alma, aquella que contiene la información de nuestro plan de vida...en esta vida. En una consulta, podemos acceder a un porcentaje de esa información (la que estemos preparados para recibir), facilitando así la comprensión de situaciones presentes y recibiendo consejo desde lo más profundo del ser. Para la mayoría es una experiencia ÚNICA, simplemente hace falta confiar.

El registro akáshico es el archivo que contiene la memoria de vida de todo lo que existe, el cumulo de experiencias vividas por un ser desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente divina de la creación, Dios.

Son posibles sanaciones aceleradas del alma y del ser, con la simple comprensión de sucesos y  acontecimientos.

Todos podemos tener acceso a estos registros (a nuestra alma, la que contiene todas las respuestas); sólo hay que saber cómo llegar a ella. De lo contrario, existe esta maravillosa técnica de “Apertura de Registros” en donde el consultante, en plena armonía, permite al  terapeuta conectarse con su alma y así responder las preguntas que él necesite en ese momento de la índole que sea.

Realmente es algo muy movilizador, donde se logran sanar situaciones pasadas y presentes, entender situaciones que muchas veces quedan inconclusas.

El consultante no requiere conocimientos previos, la única condición es que sea mayor de 18 años. La persona que viene a la consulta, sólo necesita traer aproximadamente 10 preguntas que considere importante para él.


Las consultas son personales y tienen una duración de aproximadamente una hora dependiendo, claro está, de cada consultante y su situación.


"El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió... y afuera no había nadie"
FORMACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS EN REGISTRO AKÁSHICOS EN LIMA aquí

FORMACIÓN INTERNACIONAL DE TERAPEUTAS EN REGISTRO AKÁSHICOS EN TRUJILLO aquí