Ambar del Alma>
¿Quién es Adriana Urse Alaníz?
Uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).








¿Quién es Jorge Pino?
Chileno, abogado de profesión. Es terapeuta en Biomagnetismo, terapueta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón ,estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biologica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los talleres e imparte consultas en Sudamérica.





TRUJILLO
Nivel Iniciativo - Registros Akáshicos
Setiembre

Horario: Domingo 15 de setiembre de 9:30am a 4pm

Lugar: En HOTEL AWQA CLASSIC  (Calle Díaz de las Heras s/n Mz. "M" Lt. 8 -Urb. Vista Hermosa - Trujillo)

Inversión: 130 dólares hasta el 15 de agosto, luego 150 dólares hasta la fecha

VALOR ABONANDO AMBOS NIVELES JUNTOS antes del 15 DE AGOSTO : 320 DÓLARES

CUPOS LIMITADOS

Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 / Celular 987244021

El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de vida, un camino de regreso al encuentro con el YO SUPERIOR. Proponemos un trabajo auténtico y honesto para ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamientos, sentimientos y comportamientos que están causando sufrimiento en nuestras vidas. Dejando atrás todo lo que no nos hace falta, reconoceremos qué somos y nuestra unidad con el “todo”. Gracias a la comprensión que proviene de nuestra alma, iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. Una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo.

Este trabajo lo planteamos como un camino de vida.

-Nivel INICIATICO: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permite abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y así crecer en lo verdaderamente importante.

¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros?
- Entender situaciones de mi vida que hasta hoy no entendía.
- Sanar traumas, fobias, depresiones.
- Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc).
- Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.
- Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.
- Corregir esas áreas erróneas que nos pertuban, impidiéndonos avanzar.
- Etc, etc.

La iniciación esta a cargo de una maestra uruguaya que llega para encantarnos con su sabiduría, sencillez y dulzura.
No se requieren conocimientos previos.
Se entregará manual y diploma.


**   El monto de reserva (50% del valor del taller) se solicita para reservar el lugar ya que el evento es con cupos limitados . Ninguna otra persona podrá ocuparlo mas que quien reservó. Cubre material y planificación.

*** Se devuelve el 50% del valor abonado como reserva solo avisando de la no concurrencia hasta una semana antes del evento.
**** Infinito Equilibrio SurAmérica se reserva el derecho de admisión.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

TRUJILLO
Segundo Nivel - Registros Akáshicos
Setiembre

Horario: Miércoles 18 de setiembre 15.30 a 21.30

En HOTEL AWQA CLASSIC  (Calle Díaz de las Heras s/n Mz. "M" Lt. 8 -Urb. Vista Hermosa - Trujillo)

Inversión: 240 dólares hasta el 15 DE AGOSTO, luego de esa fecha el valor serà de 280 dólares

Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 / Celular 987244021

VALOR ABONANDO AMBOS NIVELES JUNTOS antes del 15 DE AGOSTO : 320 DÓLARES

Este curso se divide en dos partes:
• La primera parte será teórica, y se explicará cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc…
• La segunda parte de este módulo se destinará a realizar prácticas entre compañeros .

Uno de los aspectos más relevantes en este Nivel es cómo el Lector se va haciendo consciente de que también es el “consultante”, y por ende, cada Lectura se convierte en una valiosa oportunidad de auto-descubrimiento y crecimiento personal.

Después de este segundo nivel, deberán tener intensas practicas individuales en las cuales tendrán asesoramiento en todo momento vía email frente a dudas que puedan presentarse. Las practicas son necesarias para obtener el diploma certificador que lo habilita como lector de Registros Akáshicos. Este curso NO LO HABILITA a enseñar la técnica a otros.

Se entrega manual y diploma .
REQUISITOS:  Haber cursado el Nivel I con una anterioridad y se aconseja tomar una Lectura de Registros antes o despues del taller.

**   El monto de reserva (50% del valor del taller) se solicita para reservar el lugar ya que el evento es con cupos limitados . Ninguna otra persona podrá ocuparlo mas que quien reservó. Cubre material y planificación.

*** Se devuelve el 50% del valor abonado como reserva solo avisando de la no concurrencia hasta una semana antes del evento.
**** Infinito Equilibrio LatinoAmérica se reserva el derecho de admisión.



La enorme experiencia adquirida en toda América durante estos años permite que tanto Adriana Urse como Jorge Pino puedan con propiedad impartir esta gran herramienta de sabiduría y orientación que son los Registros Akashicos, permitiendo que las personas que participen en sus distintos cursos adquieran los conocimientos necesarios y la práctica para desarrollarse adecuadamente en esta gran técnica de autoconocimiento.
Adriana Urse Alaníz , de nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).

Jorge Pino Molina, chileno, abogado, es terapeuta en Biomagnetismo, Terapeuta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón, estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biológica y lector de Registros Akáshicos. Imparte  cursos y consultas en toda América.


El término sánscrito ‘Akasha’ significa ‘éter’, ‘espacio’ o ‘sustancia’. Un ámbito donde se encontrarían estos archivos o libros de la vida, que contendrían toda la historia de nuestra alma desde su primer origen hasta nuestros días, que al acceder a ellos a través de esta práctica nos permitirá tener orientación para entender nuestro paso por esta vida, comprender muchas situaciones que no podemos explicarnos, como por ejemplo, repetir una y otra vez patrones de conducta, o relacionarse una y otra vez con el mismo tipo de pareja tóxica, superar miedos, sanar ciertas dolencias, lograr la disposición más adecuada para enfrentar situaciones que nos generan estrés, miedo, etc, etc.

La práctica constante de esta maravillosa herramienta nos permite comprender que NO estamos nunca solos, pues nos reconecta – desde lo más profundo – con nosotros, el que nunca nos abandona y al que debemos conocer para transitar en paz y felicidad por esta vida.

Muchas culturas, a través de sus textos, dan cuenta de la existencia de este especial espacio de sabiduría, donde todo el transitar de nuestra alma queda almacenada como nuestra memoria a nivel energético.

Al aprender y usar esta herramienta, comprenderemos finalmente cuán equivocada es aquella idea que nos dice que vinimos a este mundo sin nada y nos iremos sin nada, pues es todo lo contrario: llegamos con una historia de mucho tiempo a experimentar lo que nos propusimos y nos iremos con toda la experiencia de nuestro paso por esta vida, agregándole más páginas a nuestro propio y particular libro de la vida o Registro Akashico, con una gran diferencia eso sí: ahora será CONSCIENTE.

Proponemos un trabajo auténtico, honesto, comprometiéndonos como ya lo hacemos al seguimiento de nuestros alumnos desde que se les imparte el primer curso. Gracias a la comprensión que proviene de nuestro archivo akashico, iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito. También nos permitirá superar aquellos traumas o aspectos nuestros que tanto daño nos hacen. Será una oportunidad de aprendizaje, de superación, y muchas veces de perdón. Podremos sanar vínculos, entender enfermedades o dolencias como depresión o angustias, etc, comenzando de manera consciente un proceso de sanación.