Ambar del Alma>
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.


Set Esencias Florales Dr. Bach
38 esencias florales originales de Bach Centre, Inglaterra + 2 Rescue Remedy de 20ml + estuche de cuero

Este es un set de Esencias Florales original del centro Bach Centre de Inglaterra. El set completo incluye las 38 esencias concentradas más 2 Rescue Remedies de 10ml, también en tintura concentrada. El set puede durar, dependiendo del uso que se le de, entre 1 y 5 años.

Valores:
Caja con Esencias en formato 10ml     US$ 460.00
Caja con Esencias en formato 20ml     US$ 620.00
Esencia individual de 10ml                  S./ 69.00
Esencia individual de 20ml                   S./ 97. 00

Estas esencias están a su disposición para su aplicación. La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00
Para Comprar haz click aquí
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Rescue Remedy 20ml
Valor: 99 soles

Rescue Remedy Spray 20ml
Valor: 99 soles

Rescue Remedy pastillas Grosella y Naturales
Valor: 54 soles
Sin alcohol, sin azúcar
50g pastillas

Rescue Remedy Niños 10ml (sin alcohol)
Se puede usar en mascotas
Valor: 69 soles

¿Qué es el Rescue Remedy?

El Rescue Remedy o Remedio de Rescate es una combinación de esencias florales creada por el Dr. Bach para tomar en situaciones de emergencia.

Este preparado de primeros auxilios es el producto más conocido del sistema floral y es el único remedio pre-combinado que resulta eficaz para todo el mundo. Además puede ser tomado por cualquier persona, ya que no tiene efectos secundarios.

Rescue Remedy está compueso por 5 flores de Bach: CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem.

Para qué sirve Rescue Remedy
Está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional.

Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Además ayuda a calmar la sensación de no poder más y proporciona alivio rápido después de un accidente.

Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como pueden ser: hablar en público, hacer una prueba o examen, una entrevista de trabajo, visita al dentista, etc.


Cómo tomar el remedio de Rescate
La dosificación y duración del tratamiento con Rescue Remedy dependerá de la persona y la situación a tratar. Este preparado se puede tomar todas las veces que sean necesarias hasta tener las emociones bajo control, pero no debería usarse para tratamientos prolongados cuando una mezcla personalizada pueda dar mejores resultados.

Para tomar el remedio de Rescate hay que echar 4 gotas de en un vaso de agua y beber a sorbos. Si no hay ningún líquido disponible se pueden tomar las gotas directamente del frasco de concentrado o aplicar sobre las muñecas o las sienes.

Si observamos que la situación de emergencia siempre viene acompañada de otros estados negativos, es posible personalizar nuestro remedio de rescate añadiéndole las flores necesarias. También se puede utilizar para añadir a las mezclas personalizadas, por ejemplo cuando la sensación de crisis aguda es continua.

Cherry Plum – para calmar la desesperación y recuperar el control.

Clematis – para superar la desorientación y poder reaccionar, además de evitar perder el conocimiento.

Impatiens – para calmar la ansiedad y la tensión.

Rock Rose – para calmar el pánico o terror paralizante.

Star of Bethlehem – para ayudar a reponerse del aturdimiento o shock.

Rescue Remedy Night
Rescue Remedy Night añade, además, White Chestnut, que ayuda a despejar la mente de los pensamientos recurrentesy conciliar el sueño con más facilidad y de una forma más apacible. Recomedado para combatir el insomnio y dormir bien.
Es la fórmula perfecta para esas noches duras ya que, cuando nos encontramos mal, tal como el cuerpo se relaja aumenta la tensión mental, son los momentos más críticos en los que todos esos fantasmas nos visitan. Añadiendo esta esencia al clásico Rescue Remedy tendremos un mayor control y disminución de la obsesión nocturna.
Se recommienda tomarlo a partir de las 6 de la tarde cada media hora hasta el momento de acostarse.

Rescue Night spray 20ml
Valor: 99 soles

Rescue Night gotas 10ml
Valor: 79 soles

Rescue Remedy 10ml
Valor: 69 soles