Ambar del Alma>
Gabriela Torres Ríos
Meditación & Mindfulness
Sanación Angélica


Gabriela Torres es practicante e instructora de meditación, mindfulness y yoga. Entre los años 2015 y 2019 viajó anualmente a Tailandia, donde fue entrenada por maestros monjes budistas del templo Dhammakaya y certificada por World Peace Initiative Foundation.

Desde el año 2014, viene difundiendo la meditación y el yoga, a través de un sinnúmero de clases, talleres, retiros y otros eventos que ha organizado y dirigido en estudios de yoga, centros holísticos, escuelas, universidades, hospitales, entre otras organizaciones dentro del Perú y otros países de Latinoamérica (Ecuador, Bolivia, México y Uruguay). También ha dirigido sesiones en línea para personas de Argentina, Colombia, México, Guatemala y El Salvador, llegando a más de 2500 personas en total.

En el año 2019, recibió el premio Peace Architect of the year 2018, en agradecimiento por el compromiso constante, contribución valiosa y logros sobresalientes como entrenador de meditación y mindfulness.
A través de su trabajo, Gabriela comparte sobre el Poder de la Paz Interior, como base fundamental del desarrollo personal y el camino hacia la Verdadera Paz y Felicidad.




Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias