Novena de Luz

Se realiza durante 9 días. Si es posible a la misma hora. Comprar una vela color naranja. Prender la vela mientras se hace este ritual. El tiempo depende de la persona que lo haga y se sienta cómoda. Pueden ser 5 minutos, o 10 minutos; lo importante es cumplir los 9 días y hacerlo desde el corazón. Puede poner incienso de sándalo.

- Prenda la vela, cierre los ojos poniéndose las manos en el corazón y comience a pensar en el alma con la que está haciendo el trabajo. Cuando logra visualizarlo o sentirlo; le explica que le está ofreciendo esta novena para liberarlo y pueda llegar a la luz. Si se trata de pérdidas es importante ponerle un nombre.
- Los 3 primeros días puede recordar su niñez (en caso sean sus padres); o el dolor de la enfermedad; o los momentos difícil del maltrato, siempre siendo compasivo; entendiendo que esa persona si fue abusivo o hubo maltrato es porque estaba enfermo y el también tuvo una historia de abusos y maltratos; los 3 días siguientes son más tranquilos puede tener recuerdos de momentos más agradables, anécdotas, o cuando se conocieron, nacieron sus hijos etc. Las 3 últimas noches comienza a liberarlo a despedirse, y si puede darle las gracias por la lección de vida.
- La Noche 9 va a visualizar que va caminando con esa persona por un camino que al final se abre en 2 termina en una bifurcación como una Y donde hay un gran sol de atardecer color naranja intenso; cuando llega al final del camino abraza fuerte a esa persona y se despide liberándola. Le puede decir: "Querido ………….., tu ya no perteneces a esta vida; en mi corazón sigues viviendo, y yo voy a vivir de forma que puedas alegrarte de ello", yo me quedo un tiempo más y luego voy "lo deja ir hacia ese sol y ve como se funde en esa luz naranja , usted sigue por el otro camino. Dejar quemar la vela completamente".
- Si le es muy difícil hablarle le puede ofrecer una oración que a usted le guste durante los 9 días, siempre con la intención de liberarlo y que encuentre la luz.
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos