Ambar del Alma>
Estas esencias están a su disposición para su aplicación.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00

Estos valores no inlcuyen el valor del despacho.
Consultar valor de despacho
Para Comprar haz click aquí
Esencias Florales de Bach

MIMULUS: Mímulo / Miedo  / Miedo a cosas conocidas. Para enfrentarse a pruebas y dificultades con confianza.

ROCK ROSE: Heliantemo / Miedo  / Terror, pánico. Da valor y calma.

ASPEN: Álamo temblón  / Miedo / Temores y preocupaciones de origen desconocido. Paz interior y seguridad.

CHERRY PLUM: Cerasifera / Miedo / Miedo a perder la razón o el control. para el descontrol. Pone la mente en calma.

RED CHESTNUT: Castaño rojo / Miedo  / Miedo por los demás, anticipando posibles desgracias. Aporta habilidad para cuidar a los demás con compasión.

CERATO: Ceratostigma / Incertidumbre / Busca consejo y confirmación en los demás. Da confianza en la propia sabiduría interior.

SCLERANTHUS: Scleranthus / Incertidumbre / Dificultad para escoger o decidirse. Da certidumbre y decisión.

GENTIAN: Genciana / Incertidumbre / Desaliento y desánimo fáciles. Crea la certeza de que todo se solucionará al final.

GORSE: Aulaga / Incertidumbre / Falta de esperanza. Es el retorno a la esperanza y la fe.

WILD OAT: Avena silvestre / Incertidumbre / Incertidumbre con respecto al camino a seguir en la vida. Ayuda a tomar decisiones y rumbos en la vida.

HORNBEAM: Hojarazo / Incertidumbre / Agotamiento mental, pereza, sentimiento del "lunes por la mañana". Recupera la fuerza de enfrentarse al trabajo diario.

OLIVE: Olivo / Falta de interés en las circunstancias presentes / Totalmente exhausto, falta de energía. Restaura las fuerzas y la vitalidad.

CLEMATIS: Clemátide / Falta de interés en las circunstancias presentes / Soñador, siempre a la espera de tiempos mejores, huida a un mundo propio. Aporta sentido de realidad y propósito, y ver el futuro que se hace presente.

HONEYSUCKLE: Madreselva  / Falta de interés en las circunstancias presentes / Vivir en el pasado. Otorga la habilidad de vivir en el presente con las lecciones del pasado.

WHITE CHESTNUT: Castaño blanco / Falta de interés en las circunstancias presentes  / Pensamientos repetitivos que no se pueden alejar. Da paz mental.

CHESTNUT BUD: Brote de castaño / Falta de interés en las circunstancias presentes / Incapacidad de aprender de los errores del pasado. Brinda la observación de los errores con objetividad y sabiduría para evolucionar.

MUSTARD: Mostaza / Falta de interés en las circunstancias presentes / Profunda tristeza sin causa conocida. Retorna la alegría, estabilidad y paz interior.

WILD ROSE: Rosa silvestre / Falta de interés en las circunstancias presentes / Resignación, apatía. Da interés vivo por la vida y el mundo en general.

IMPATIENS: Impaciencia / Soledad / Impaciencia, irritabilidad por el ritmo. Aporta paciencia, tolerancia y buen humor hacia los demás.

HEATHER: Brezo / Soledad / Locuacidad, no escuchar, preocupación excesiva por sí mismo. Da el valor de saber escuchar y comprender los problemas ajenos.

WATER VIOLET: Violeta de agua / Soledad / Distante, no implicación, necesidad de soledad. Da tranquilidad y empatía con los demás.

WALNUT: Nogal / Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas / Protección en el cambio y ante las influencias externas. Aporta la capacidad de seguir adelante conservando los valores propios de la vida.

AGRIMONY: Agrimonia / Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas  / Tormento mental bajo un semblante alegre. Aporta alegría y dan el valor de comunicar sus reales sentimientos y a aceptar que la vida tiene su lado menos agradable.

CENTAURY: Centaura  / Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas  / Sumisión, debilidad. Para aprender a servir sin humillarse ni cederse.

HOLLY: Acebo / Hipersensibilidad a las influencias e ideas externas  / Odio, envidia, celos, desconfianza, dolor emocional sin causa aparentemente suficiente. Aporta generosidad sin esperar nada a cambio y disfrutar del éxito de los demás.

WILLOW: Sauce / Desaliento o desesperación / Rencor, amargura. Par aprender a perdonar y olvidar. Para dejar de ser víctima.

LARCH: Alerce / Desaliento o desesperación / Falta de confianza en uno mismo. Hace consciente su propio potencial y trabaja para alcanzarlo.

PINE: Pino / Desaliento o desesperación / Autorreproches, culpabilidad. Para aceptar la realidad de un modo justo.

CRAB APPLE: Manzano silvestre / Desaliento o desesperación / Sensación de suciedad, no aceptarse a uno mismo. Para la aceptación de si mismos y de sus imperfecciones.

ELM: Olmo / Desaliento o desesperación / Abrumado por las responsabilidades. Retorna la autoconfianza.

OAK: Roble / Desaliento o desesperación / Agotado pero no pierde la esperanza. Restaura la energía y la obligación del autocuidado.

STAR OF BETHLEHEM: Leche de gallina / Desaliento o desesperación / Efectos después de un shock, profundo disgusto. Es el consuelo y el alivio de dolores y penas.

SWEET CHESTNUT: Castaño dulce / Desaliento o desesperación / Angustia mental extrema. Devuelve el apoyo interno y retorna la fe al hacer brillar la luz de tu Ser Superior.

CHICORY: Achicoria / Preocupación excesiva por el bienestar de los demás / Egoismo, posesividad, cuidar en exceso de los allegados. devuelve la capacidad de cuidar de los demás desinteresadamente, ofreciendo amor maternal verdadero.

VERVAIN: Verbena / Preocupación excesiva por el bienestar de los demás / Exceso de entusiasmo. Para ser flexibles en sus puntos de vista sin imponerlos ante los demás.

VINE: Vid / Preocupación excesiva por el bienestar de los demás / Dominio, inflexibilidad. Es la determinación sin dominio, para poder ver lo bueno de los demás sin dominarlos.

BEECH: Haya / Preocupación excesiva por el bienestar de los demás / Intolerancia, irritabilidad por la forma y el fondo. Da tolerancia, compasión y sentido de unidad con los demás.

ROCK WATER: Agua de roca / Preocupación excesiva por el bienestar de los demás  / Autorepresión, negarse a si mismo, voluntad de ser tomado como ejemplo. Para mantener los ideales altos con una mente flexible.

RESCUE REMEDY: Remedio de urgencia.  Único compuesto realizado por el Dr. Bach / Situaciones de urgencia, gran nerviosismo, desmayos, malas noticias.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.


Set Esencias Florales Dr. Bach
38 esencias florales originales de Bach Centre, Inglaterra + 2 Rescue Remedy de 20ml + estuche de cuero

Este es un set de Esencias Florales original del centro Bach Centre de Inglaterra. El set completo incluye las 38 esencias concentradas más 2 Rescue Remedies de 10ml, también en tintura concentrada. El set puede durar, dependiendo del uso que se le de, entre 1 y 5 años.

Valores:
Caja con Esencias en formato 10ml     US$ 480.00
Caja con Esencias en formato 20ml     US$ 620.00
Esencia individual de 10ml                  S./ 72.45 *
Esencia individual de 20ml                   S./ 99. 75 *

* Si pagas en efectivo tienes un 5% de descuento


Estas esencias están a su disposición para su aplicación. La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias