Ambar del Alma>
Terapia Subliminal
Terapeuta: Gigi Yraola
Inversión:  S/. 150.00 la sesión
Duración: Una hora
Ver terapeuta

¿Qué es la Terapia "Subliminal", y cómo puede ayudarnos a superar cualquier tipo de problema?
La estimulación subliminal es una tecnología tan poderosa que permite alcanzar rápidamente y sin ningún esfuerzo, los cambios mentales necesarios para desechar comportamientos, hábitos, actitudes y creencias limitantes.

La percepción subliminal no es algo nuevo, la primera mención registrada sobre este tema se encuentra en los escritos de Demócrito (400 A.C.), quien sostuvo que "mucho de lo perceptible no es percibido por nosotros". Platón también habló de esta noción en su escrito "Timeo"; y Aristóteles explicó de modo más detallado los umbrales de la conciencia subliminal en su "Perva Naturalia" hace casi dos mil años.

Un mensaje subliminal es aquel que se envía por debajo del umbral de la conciencia, vale decir, que no es percibido por la mente consciente por estar fuera del límite de nuestra percepción, por ejemplo: una imagen que pasa con mucha rapidez en nuestra pantalla de televisión, conscientemente ni la hemos notado pero nuestra mente subconsciente si registra hasta el más mínimo detalle de la misma y queda grabado para siempre. El mensaje subliminal es dirigido directamente hacia la altamente receptiva e influenciable mente subconsciente.

La técnica de estimulación subliminal, por tanto, se basa en nuestra habilidad natural de absorber información aún cuando no estamos concentrados en hacerlo, y esto ocurre porque nuestro subconsciente, difiere del consciente por su vigilia permanente, es decir, que siempre está "escuchando" y registrando todo lo que "oye". Lo interesante de esta característica es que cuando "graba" subliminalmente todo lo que escucha no lo cuestiona, y luego, simplemente ejecuta con toda precisión las órdenes que recibe o nos estimula a tomar acciones dinámicas hasta lograr el cambio.

Si la mente consciente escucha una afirmación, en la mayoría de los casos, tiene la opción de aceptarla, rechazarla o modificarla. Ejemplo, si se le dice a la mente consciente: "Yo me siento bien", la mente podría cuestionar la afirmación. El subconsciente, sin embargo, no tiene la misma habilidad para discriminar, si el subconsciente acepta que uno se siente bien, uno se siente bien.

Por tal motivo, esta terapia es extremadamente efectiva para lograr cambios positivos en muy poco tiempo. Esta técnica puede parecer que actúa como magia, pero está basada en descubrimientos científicos acerca de cómo aprendemos y cómo procesamos la información que obtenemos. Además  es sumamente fácil de usar: simplemente se deja escuchar el audio subliminal  y uno puede estar realizando cualquier actividad (haciendo deporte, viendo televisión, escuchando música, conversando, jugando, leyendo, incluso durmiendo, etc.), sin necesidad de prestarle atención. Mientras la mente consciente disfruta con el agradable sonido de las olas del mar (por ejemplo), la mente subconsciente reconoce y acepta las poderosas sugestiones subliminales que están contenidas dentro del audio. El escuchar los mensajes positivos de una manera constante logra que la persona cambie los patrones negativos que le están impidiendo superar su problema.

Otras de las características del subconsciente son que no reconoce límites, ni bromas, ni diferencia lo real de lo imaginario (generamos adrenalina al tener una pesadilla; se activan nuestras glándulas salivares al recordar algún sabor, etc.).Por lo tanto, acepta todo sin escoger lo mejor para nosotros, simplemente acata la orden sin cuestionarla. La información subliminal permite entregar ideas nuevas al subconsciente sin que el consciente tenga oportunidad de enjuiciarlas. Si una idea es expuesta a la mente subconsciente, ésta se alojará en ella.

Con los mensajes subliminales podemos "reprogramar" nuestro subconsciente con nuevas creencias que nos permitan lograr nuestros objetivos, ya sean: restablecer la salud; elevar el autoestima; eliminar la depresión; liberarse de adicciones; bajar de peso; desprenderse de fobias; vencer el pánico; disfrutar de hacer ejercicio; conectarse con la abundancia; mantener vivo el romance; mejorar el rendimiento en los estudios; mejorar cualquier aspecto personal; lograr la paz Interior; así como también ayuda en el reforzamiento de valores (especialmente para niños y adolescentes); etc. En fin, la lista es interminable.

¿Qué es un CD personalizado?
Es un CD creado especialmente para uno mismo, pues el nombre de la persona se menciona constantemente a lo largo de todo el audio; de esta manera las afirmaciones subliminales son muchísimo más efectivas. Los audios tienen una duración de 25 minutos aproximadamente, y vienen con una lista impresa de las afirmaciones grabadas. Se aconseja que cada semana repasen la lista para monitorear su progreso. Los resultados pueden verse en unas pocas semanas, y en algunos casos en unos pocos días, dependiendo con que constancia escuchen el CD. Se recomienda escucharlo 1 hora diaria durante un mes,  luego 3 o 4 veces por semana,  y finalmente cada quien decidirá la frecuencia con que desea seguir utilizándolo para reforzar los cambios logrados.   

La clave de la terapia subliminal está en la repetición constante de las afirmaciones, de esta forma "bombardeamos" el subconsciente con mensajes positivos de lo que queremos lograr.

"Una gota de agua no perfora la piedra por su fuerza sino por su constancia".

Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí