Ambar del Alma>
Terapia Integrativa

Terapeuta: Sandra Salas - Guevara
Inversión: S/. 150
Ver terapeuta
Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021


La Terapia Integrativa observa a la persona como un todo, promoviendo y restableciendo el bienestar general del organismo; su objetivo es restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual del ser.
La Terapia Integrativa utiliza diversas terapias como la Medicina Bioenergética, la Acupuntura, terapia Floral, Vibracional, entre otras con los pacientes. Todas estas disciplinas permiten que se promueva y restablezca el equilibrio del organismo, mediante mecanismos fisiológicos propios, y no a través de métodos invasivos o impositivos.
La Terapia Integrativa logra contar con un paciente empoderado que aprende de su propia enfermedad y colabora activamente en su sanación.

Aplicaciones
Se aplica a cualquier tipo de desequilibrio físico, mental, emocional, espiritual que padezca la persona.

De acuerdo a la OMS las enfermedades que se pueden tratar con esta combinación de terapias son: Enfermedades respiratorias, gastrointestinales, neurológicas, oculares, piel, musculo esqueléticas, entre otras.

Beneficios
-Enfoque integral del ser.
-Utiliza estrategias de prevención y métodos que ayudan al cuerpo a conseguir una curación natural utilizando las terapias apropiadas.
-Sin efectos secundarios.
-No invasiva.








¿Quién es Sandra Salas-Guevara?

Desde la niñez siempre tuve un especial interés por la comprensión de la vida, explorando algunos conceptos de metafísica hacia los finales de mi adolescencia, profundizándolos cada vez más incluso hasta el día de hoy; sin embargo, mi cambio radical de rumbo fue impulsado debido a que me tocó vivir situaciones extremas de salud que me llevaron a una profunda necesidad de "búsqueda" que terminaron introduciéndome en los caminos de la sanación. Hoy comprendo mejor, por experiencia propia, que sanación no necesariamente está referida al cuerpo físico, sino que comprende niveles más profundos, muchas veces incomprensibles desde el razonamiento lógico y racional. Hoy por hoy somos testigos de que a medida que avanza la ciencia, va encontrando los mecanismos de diagnóstico que evidencian la unidad inseparable que es cada ser con su cuerpo físico y energético, poco a poco comprenderemos que estos son indivisibles y se corresponden perfectamente.

Inicié mis estudios de Medicina Alterativa en el 2010 y no he parado hasta la fecha; no hay día que no me sorprenda profundamente de la capacidad infinita que tenemos cada uno de nosotros como seres humanos de transformarnos si finalmente comprendemos que no tenemos más limitaciones de las que nosotros mismos nos imponemos.




Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos