Ambar del Alma>
Terapia Integrativa

Terapeuta: Sandra Salas - Guevara
Inversión: S/. 157.50
Duración: una hora
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  6984048 / Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


La Terapia Integrativa observa a la persona como un todo, promoviendo y restableciendo el bienestar general del organismo; su objetivo es restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual del ser.
La Terapia Integrativa utiliza diversas terapias como la Medicina Bioenergética, la Acupuntura, terapia Floral, Vibracional, entre otras con los pacientes. Todas estas disciplinas permiten que se promueva y restablezca el equilibrio del organismo, mediante mecanismos fisiológicos propios, y no a través de métodos invasivos o impositivos.
La Terapia Integrativa logra contar con un paciente empoderado que aprende de su propia enfermedad y colabora activamente en su sanación.

Aplicaciones
Se aplica a cualquier tipo de desequilibrio físico, mental, emocional, espiritual que padezca la persona.

De acuerdo a la OMS las enfermedades que se pueden tratar con esta combinación de terapias son: Enfermedades respiratorias, gastrointestinales, neurológicas, oculares, piel, musculo esqueléticas, entre otras.

Beneficios
-Enfoque integral del ser.
-Utiliza estrategias de prevención y métodos que ayudan al cuerpo a conseguir una curación natural utilizando las terapias apropiadas.
-Sin efectos secundarios.
-No invasiva.








Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos