Ambar del Alma>
PNL (Programación Neuro Lingüística)

Terapeuta: David Cuba
Inversión: S/. 150
Horarios previa cita: Lunes y Martes de 10am a 7pm

Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021

¿Qué es PNL?
PNL significa Programación Neuro-Lingüística, un nombre que abarca los tres componentes más influyentes involucrados en la producción de la experiencia humana: la neurología, el lenguaje y la programación. El sistema neurológico regula cómo funciona nuestro cuerpo, el lenguaje determina cómo nos relacionamos y nos comunicamos con otras personas y nuestra programación determina los tipos de creencias y modelos del mundo que tenemos.

La Programación Neurolingüistica es una metodología importante como uso terapéutico, que ayuda a superar problemas emocionales de manera, sencilla y práctica. Nos enseña por medio de ejercicios muy eficaces y poderosos, a transformar aquellos pensamientos y creencias que afectan negativamente a nuestro estado psíquico, físico y emocional, ayudando a desterrar los modelos y hábitos que nos impiden estar plenamente.

Desde que somos muy pequeños, incluso desde el vientre de nuestra madre, hemos sido cargados de programas mentales (aprendizajes), que han forjado quiénes somos y estos aprendizajes determinan cómo es el mundo para nosotros.

Estos programas a veces vienen con cargas pesadas por las vivencias y dolencias de las personas que nos criaron, del entorno social y de una suma de factores, que han hecho que nuestra visión del mundo sea insegura.

Debido a estos aprendizajes, puede ser, que cada vez que vivimos una situación similar, acabamos respondiendo de la misma forma. Lo importante es entenderlos, saber a qué vienen estas reacciones, para poder aceptarlos y liberar los pensamientos asociados.

Normalmente vivimos en un estado de inconsciencia, de supervivencia, lo importante es ser conscientes de que tenemos la capacidad de ser creadores de nuestra existencia, de que podemos dejar de depender de los automatismos, o de patrones subconscientes y de creencias limitantes.

La PNL y el poder de la palabra
La PNL nos hace mucho más conscientes del lenguaje que utilizamos. Muchas veces no nos damos cuenta de cómo hablamos con los demás, ni de cómo nos hablamos a nosotros y nosotras mismas. Es esencial analizar nuestro lenguaje para comprender y analizar que estrategias o patrones lo motivan, que se asentarán sin duda en creencias limitantes.

¿Cómo te ayuda la PNL en este deseo de soltar?
Nuestra percepción del mundo en base a lo que hemos aprendido
Está llena de pensamientos asociados a un lenguaje específico
Estos generan sentimientos
Los sentimientos crean emociones, las emociones actúan en cada célula de nuestro cuerpo de manera que provocan una sensación, dolor o sufrimiento.

La PNL analiza y estudia ese lenguaje, y cómo las palabras que escogemos usar, afectan nuestro estado emocional y por ende nuestras acciones y comportamientos, y reprograma en ese punto para generar un cambio definitivo en el resto de la cadena de pensamientos.
Los cambios se realizan en función a cada persona, según sus propios procesos y estructura neurológica, ninguna sesión ni ningún consultante vivirá lo mismo, es una terapia a medida. El consultante es capaz de experimentar cambios profundos.

Una vez aprendidas las técnicas los consultantes tienen la capacidad de autoaplicarlas.

Con ella puedes:

* Encontrar bienestar

* Tener más confianza para hablar en público

* Deshacerte de las culpas hacia ti y hacia los demás.

* Mejorar relación de pareja / con los padres / con los hijos / interpersonales.

* Aliviar esas obsesiones inconscientes.

* Sobrellevar y superar las rupturas amorosas.

* Sobrellevar y superar duelos.

* Ver la maravillosa persona que eres y aumentar tu nivel de autoestima.

* Encontrar la seguridad pudiendo enfrentar todos los desafíos que se te presentan.

* Disminuir ansiedad.

* Sentirte feliz con el cuerpo que deseas.

* Eliminar esos malos hábitos, adicciones y fobias.

* Mejorar tu desempeño laboral




¿Quién es David Cuba?

La misión del Facilitador en procesos de cambio, es ayudar a que la persona se conozca a sí misma, descubra y desarrolle su potencial, se levante y salga de su zona de confort, para que logré lo que tanto anhela en su vida, valiéndose de sus propios recursos”.

En las sesiones combino 3 metodologías dependiendo del caso y  del proceso de vida que estés viviendo se usara una u otra metodología. Una de estas técnicas se desarrolla con preguntas claves a partir de la inquietud o problema que desees tocar, para descifrar la estructura mental profunda del consultante.





Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos