Ambar del Alma>
Taller online vía Zoom
Crisis, emociones y flores
Sanación a través de las esencias florales
           
Dirigido por Dr. Eduardo H. Grecco

Sábado 23 de mayo de 2020
Duración 4 hrs
Incripciones hasta el viernes 22 de mayo a las 7pm

9am Colombia - Perú - México
10am Bolivia -Chile - USA (hora del este)
11am Argentina - Uruguay

Inversión: 35 dólares
Pregunta las formas de pago
Aquí para pagos con PayPal

Inscripciones al: (511) 2412876 /  Celular +51987244021  info@ambardelalma.net

Las crisis son procesos que se pueden leer desde muchos lugares pero que tienen la particularidad de enfrentarnos a la posibilidad de generar cambios significativos en nuestra vida. 

El mundo exterior es espejo de nuestro mundo interior y lo que pasa afuera es semejante a lo que pasa adentro. Y uno reacciona, primariamente en esos momentos de crisis. de acuerdo a patrones aprendidos en la infancia o de origen constelar en los cuales estamos atrapados y nos impiden la transformación.

Edward Bach diseño diecinueve remedios para trabajar esta circunstancia y cada uno de ellos son patrones de reacción, esquemas emocionales que nos permiten ver las crisis como oportunidades y recorrerlas como un aprendizaje.

Temario

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
¿Quién es Eduardo Grecco?

“Lo que le da sentido a la vida es sentir y no pensar”
Nació en Argentina y reside actualmente en México. Realizó estudios en Psicoanálisis, disciplina que enseñó durante muchos años. A la par que se capacitaba en la visión y el pensamiento estructuralista cursó seminarios de Psicología junguiana, Psicología transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo.

Psicoólogo y presidente de la Asociación Iberoamericana de terapeutas florales. Es autor de numerosos libros, entre ellos: Muertes inesperadas, Sexualidad, erotismo y vínculos de amor, Volver a Jung y Terapias florales y psicopatología. En Kairós ha publicado Despertar el don bipolar y La bipolaridad como don.

En el año 2002 recibió el Premio Internacional de Naturopatía “Benedict Lust”. Sus investigaciones se han materializado en mas de 60 libros tales como Los afectos están para ser sentidos, Muertes inesperadas, La bipolaridad como don, Despertando el don bipolar, ¿Quien se ha subido a mi hamaca?, Volver a Jung, El legado del Dr. Edward Bach, Edward Bach: la luz que nunca se apaga, Jung y flores de Bach; Terapia floral y psicopatología; Sexo, amor y esencias florales y Sexualidad, erotismo y vínculos de amor, Hecho y proceso diagnóstico en la Terapia Floral, Hecho y proceso prescriptivo, Doctrina y estrategia.