Ambar del Alma>
¿Quién es Pedro Engel?

Pedro Engel Bratter Ancestrólogo, literato de la Universidad de Chile Estudió teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos. Con estudios en interpretación de sueños, I Ching, Antropograma y astrología entre otros. Escribe para diferentes periódicos y revistas de Chile y el extranjero. Cuenta con 23 libros publicados y dicta talleres y conferencias para empresas y público en general.

http://www.pedroengel.cl/

Taller online
LAS VOCES DE LOS ANCESTROS
La voz, el rezo. Honrando a las cuatro direcciones.
Sintiendo el cuerpo y a nuestros ancestros
Facilitado por  Dana Tir & Pedro Engel

Duración 4 horas
Inversión: 35 dólares
Pagos por PayPara aquí

Inscripciones al: (511) - 2412876 /  Celular +51987244021 info@ambardelalma.net



Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

¿Quién es Dana Tir?

Nací en San Rafael, Mendoza, Argentina, siete décadas vividas desde que mi madre me llamó Nora, mis guías, en 1998 me sugieren Dana, que en celta es Madre y Tir, Tierra.
Camino Como Chamana, facilito la recolección de datos sensibles y una variación de lo que los científicos llaman el principio de la causalidad. Planteo la unión de lo práctico (sanación ) con lo teórico (clasificación de los niveles, atributos y órdenes de piedras, hongos, plumas y plantas). Un sistema de reconocimiento alrededor de todas las criaturas, un método, un modo de aplicar y conservar dentro de patrones que permanecen entre ambos saberes: el científico ( reconocimiento) y el Natural .
Facilitadora de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek

Conoce más sobre Dana Tir aquí




Este encuentro online tiene como objetivo agradecer a nuestros ancestros la vida que nos dieron y los dones heredados.
En cada ceremonia tener la oportunidad de pedirles permiso para vivir nuestra propia vida, cortar pactos no beneficiados y a repeticiones en el árbol, reparar lazos rotos, pedirles que nos entreguen la fuerza ancestral y sus bendiciones.

Agradecer la vida
Pedirles bendición
Tomar nuestro lugar
Deshacer lealtades no beneficiosas
Entregar cargas y programas heredados
Permiso para ser feliz

Nos conectaremos con nuestra voz, con el rezo, con las direcciones. Celebración de las memorias. Conexión con cuerpo, mente, alma y Espíritu.

Conexión con las voces de los ancestros. Celebración de la vida. Celebración del cuerpo fisico, de nuestros pensamientos, de nuestra alma y de la conexión con el Espíritu.
Usaremos la voz, el canto, los rezos, conectándonos con las 4 direcciones a través del fuergo.


Sobre las Cuatro Direcciones
En cada dirección nos vamos acercando más y más al centro de nosotros mismos, a quienes verdaderamente somos y desde ahí podemos soñar nuestra vida y crearla

Cada una de las 4 direcciones (Sur, Oeste, Norte, Este) están vinculadas con un animal de poder arquetípico que representa e determinados valores.
Cada uno de estos animales además irradia una vibración de energía diferente y nos ayuda en determinadas circunstancias de nuestra vida.

Serpiente (Sur): La serpiente (Sachamama) nos enseña a dejar atrás nuestro pasado, lo que ya no nos sirve, lo que no necesitamos, de una sola vez, como lo hace ella al mudar de piel.  La invocamos cuando necesitamos sanar, desapegarnos de situaciones, personas, relaciones que no nos hacen bien. Está asociada al cuerpo físico y al Ukhu Pacha (“mundo de abajo”).
Sueltas tu historia como una serpiente muda su piel. Dejas de ser esclavo de tu pasado y reconoces a tu ser que camina por el mundo

Jaguar (Oeste); El jaguar (Otorongo) nos enseña a caminar con gracia y belleza, sin miedo y sin enemigos, y a dar el salto hacia la próxima vida cuando llega el momento oportuno. Ayuda a desmembrar aquello que debe morir con el fin de que algo nuevo pueda nacer. Está asociado a la mente y al Kay Pacha (“mundo del medio”).
Te liberas de vidas pasadas que te mantienen en víctima, verdugoo salvador. Así puedes relacionarte sin drama con tus seres queridos y tu entorno. Aprendes a reconocer las energías ajenas a tu ser como el miedo y la ira que te amarran a situaciones tóxicas.

Colibrí (Norte): El colibrí (Q´enti) nos enseña a obtener sabiduría de cada experiencia, tanto buena como mala, y a que tenemos la capacidad de cambiar de dirección en nuestro vuelo cuando le deseamos. La energía del colibrí nos impulsa a ese viaje épico que nos llevará de vuelta a nuestro origen, donde nació nuestro espíritu. El colibrí está asociado al alma y al Hanaq Pacha (“mundo de arriba”).
Descubres la herida original que te alejó de tu pasión y de tus dones. Aprendes a explorar tu subconsciente, para crear un destino consciente y armónico

Cóndor y Águila (Este): El Cóndor (Kuntur) y el Aguila nos otorgan el poder de la visión. Nos enseñan a elevarnos hacia las alturas para poder ver el todo, sin que los pequeños detalles de nuestra vida nos detengan o interfieran en nuestra misión. Las energías del águila nos ayudan a encontrar la visión directriz de nuestra vida. Los ojos del cóndor ven el pasado y el futuro, y nos ayudan a saber de dónde venimos y en qué nos vamos a convertir. Estos animales están asociados al mundo del espíritu y representan el poder autotrascendente de la naturaleza.
Aprendes el camino "mas allá". Puedes ver que toda tu realidad es proyección de tu psiquis y aprendes que con tu intención y energía puedes crear un "mundo mejor". Aprendes a "sonar el mundo que quieres"

¿Qué haremos en el encuentro?

Creación del ALTAR, los elementos y los beneficios de un ALTAR. Puede tener elementos de poder personal, piedras, fotos, imágenes, incienso…
El Altar esta sostenido por la fuerza del Universo, por el Cuerpo físico, por las emociones, por el alma, por la conexión con nuestro Espíritu y con la Pachamama y el Padre Cielo.
Uniendo la fuerza femenina y masculina.

Invocación del Gran Espíritu y los ancestros guiado por Dana & Pedro con rezos compartidos llamando a la Divinidad. Para nutrirnos, embellecernos y disfrutarnos con dulzura y amor. Invocaremos a nuestros ancestros.

Ceremonia La Voz de los ancestros Conexión con nuestros ancestros. Agradecer la vida, Pedirles bendición, Tomar nuestro lugar, Deshacer lealtades no beneficiosas Entregar cargas y programas heredados, Permiso para ser feliz.

Ceremonia a las cuatros direcciones Conexión con el sur, oeste, norte y este; acompañado del fuego y de nuestra voz.

Dirigido a:
Todos aquellos que queremos recordar el verdadero sentido de nuestra existencia. Sintonizar con el Universo, sentirnos libres y parte del todo.