Ambar del Alma>
RECONECTANDO CON TUS EMOCIONES Y VÍNCULOS A TRAVÉS DE LA LUNA
Desde una visión astrológica
Dirigido por Araceli Mena
Vía Zoom previa inscripción hasta el viernes 3 de abril

Sábado 4 de abril 2020 a las 10am a 11:30am

Inversión: 60 soles previo depósito
Para inscripciones 987244021 / info@ambardelalma.net



Todos tenemos una luna y cada una tiene su lado oscuro que no muestra a nadie.
Sybil Leek


En la actualidad, oímos decir que las personas con quienes convivimos y nos vinculamos llegan por casualidad. Nuestras relaciones con cada una de ellas son diferentes, con algunas vivimos momentos de comodidad y tranquilidad con otros vivimos momentos de incomprensión e inestabilidad.

Algunos, hasta sentimos que sacan nuestro peor lado. Entonces nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Nos relacionamos para no estar solo? ¿buscamos a alguien que nos de estabilidad emocional? ¿necesitamos de alguien para realizar proyectos y metas personales? ¿realmente todo esto es casual?

En el presente conversatorio, utilizaremos la astrología para reconocer los lazos de conexión entre las personas que te rodean y tus emociones reconociendo tu luna natal. Saber qué signo tiene tu luna de nacimiento, su elemento y aspectos. Aprenderemos a interpretar la luna para recibir información sobre la manera en que vivimos nuestros sentimientos y todo lo que condiciona nuestro mundo emocional. 

Objetivos: 

Metodología: 
Trabajaremos la explicación de la luna, sus elementos y aspectos desde la visión de la astrología moderna y evolutiva. El taller tendrá un enfoque primordial en el conocimiento de la individualidad de la persona, para poder así obtener mejores lazos amicales y amorosos. 
Una hora y media de taller. 

Puedes tomar este taller si:  

Temario:









Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias


Araceli Mena Torres

Lectura Carta Natal
Revolución Solar


De profesión, soy licenciada como traductora e intérprete. Sin embargo, desde muy pequeña he desarrollado mis dones holísticos y he obtenido la capacidad de no solo interpretar diferentes lenguas, sino también el cielo cósmico.  Me dedico al estudio de la astrología occidental. En ella enfoco mi energía para que las personas encuentren la claridad y la luz que necesitan para empezar aquel proyecto o tomar aquella decisión importante, además de guiar a la persona hacia el reconocimiento de tendencias adquiridas por el movimiento de los planetas.