Terapia de Sintergética
Terapeuta: Dr. Jorge Castro
Duración: 1 hora
Inversión: 150 soles
Ver terapeuta

¿Qué es la sintergética?

La Sintergética es una propuesta médica que, desde el espíritu de la síntesis, integra los avances en biocibernética y en teoría general de sistemas, la física cuántica, las medicinas tradicionales y los más modernos descubrimientos de la medicina occidental, a la sanación, concebida ésta como el camino hacia la paz, la armonía interior y la solidaridad en las relaciones.
Entendemos en Sintergética que la enfermedad es un hecho de la naturaleza, no es un caos ni es una catástrofe, porque hay enfermedad en todos los reinos de la naturaleza. La enfermedad revela una fricción, un punto de fricción y, por lo tanto, revela una oportunidad para crecer.

Considera al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que tanto las emociones, como la información y la consciencia tiene un rol fundamental a la hora de entender la salud y como estados de equilibrios que armonizan el funcionamiento del cuerpo físico y espiritual.

Algunas enfermedades son simplemente indicadores de lo que estamos haciendo con nuestros cuerpos, con nuestra vida, con nuestra energía y con nuestra tierra. En ese sentido, las enfermedades son frecuentemente despertadores de la conciencia. La enfermedad y el síntoma son la mejor estrategia del cerebro y de la naturaleza para sobrevivir, porque nos lleva a emerger desde una condición y a aprender ciertas lecciones que nos lleva a una nueva adaptación. Hay enfermedades que se dan a nivel planetario y otras que tienen una connotación mucho más individual; y están ahí por lo que estás haciendo con tus emociones y con tus pensamientos, por el uso que haces de tu conciencia.

Así es que para nosotros la enfermedad es una oportunidad para aprender una lección que aún no hemos aprendido y para darle sentido a la vida. Ya no se trata de luchar contra la enfermedad y la muerte, sino de encontrar el sentido a la enfermedad y aprender la lección.
Beneficios

- La sintergética ve al ser humano no como un conjunto de células, como algo netamente biológico y material, sino como un ser integral, es decir, como materia, energía y conciencia (cuerpo, alma y mente), se trata de conectar con la conciencia del paciente provocando en el su ente sanador.
- Es un terapia no invasiva.
- Junto a medicinas más ancestrales como el Ayurveda,  la Medicina Tradicional China, la Homeopatía y técnicas de vanguardia como la Bioresonancia y otras terapias vibracionales.
- La Sintergética elimina estas fricciones, y tratar de recuperar el libre flujo de energía y de activar todos los procesos de comunicación internos, para que el organismo se autoreconozca y recupere por sí mismo el estado de salud.

Desordenes del Sistema Nervioso:
Depresión, ansiedad, hiperactividad, insomnio

Enfermedades crónicas:
Diabetes, artritis, Artrosis, Asma, Fibromialgia, SFC

Enfermedades degenerativas:
Sida, cáncer, esclerosis Múltiple, osteoporosis

Transtornos Hormonales:
Dismenorrea, hipertiroidismo, infertilidad

Transtornos Genitourinarios:
Cistitis, prostatitis, insuficiencia renal

Alteraciones digestivas:
Colitis, reflujo gástrico, úlcera gástrica, estreñimiento



Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos