Ambar del Alma>
Sesiones de Canalización
Respuesta y orientación a la vida y el alma
desde una mirada de los ángeles

Terapeuta: Carla Gilardi
Inversión: S./ 150.00
Sesiones sólo los lunes de 30 a 45 minutos
Ver terapeuta

“Te pueden decir verdades espirituales, pero sólo si las vives las pones en práctica, las manifiestas en tu vida, se hacen realidad para ti, y viven, se mueven y tienen su ser en ti. Debes hacer tu propio trabajo, tu propio pensamiento, tu propia manera de vivir, tu propia solución de las cosas. Debes sostenerte sobre tus propios pies y jamás esperar que alguien lo haga por ti”. Del libro “La palabra viva.” de Ed. Errepar

¿Qué es la canalización?
La canalización es tan antigua como la historia humana. Siempre hubo personas capaces de ingresar en estados de conciencia expandida, para recibir orientación, revelaciones y profecías. Hemos llamado a estas personas videntes, profetas, oráculos y visionarios: hombres y mujeres que traían al pueblo la palabra de Dios o de los dioses. Los profetas del antiguo testamento, el oráculo de Delfos y la guía constante proporcionada por el oráculo Nacung, del budismo tibetano, son ejemplos de lo que ahora llamamos canalización. Puesto que la canalización se ha convertido recientemente en un fenómeno popular, asociado con la Nueva Era, resulta fácil pensar que no es sino eso: una técnica de la Nueva Era. Sin embargo, el sintonizar los reinos transpersonales de la conciencia, en busca de inspiración y esclarecimiento, ha marcado la evolución de nuestras religiones, nuestras artes, nuestra filosofía y hasta nuestra ciencia, desde el principio de la humanidad.

Cuando comencé a canalizar pensé que “yo” estaba permitiendo que “otro” entrara en mi cuerpo y lo utilizara para traer a la Tierra mensajes de alguna otra dimensión. Consideraba a ese “otro” como entidad aparte, distinta de mi propia conciencia. Ahora experimento la canalización como la utilización voluntaria de mi conciencia personal para vincularme con los aspectos transpersonales de conciencia que están disponibles a todos nosotros.

Por la canalización uno puede abrirse a los planos transpersonales de la conciencia y expandir su experiencia de quién es. Este es el gozo y el don que se puede alcanzar mediante la canalización.

¿Cómo es la terapia?
La Terapia de Canalización es un espacio en el que una persona puede recibir los mensajes de sus ángeles, arcángeles y Maestros Ascendidos para ser guiado hacia un mayor entendimiento de las situaciones que tiene en su vida.
En esta sesión se pueden hacer preguntas a los ángeles sobre algún tema específico canalizando el mensaje que ellos quieran entregar y que sea el más conveniente para la persona en esos momentos.

Es importante aclarar que los ángeles nunca darán respuesta a preguntas concretas, es decir; entre un ‘si’ y ‘no’, ya que ellos no pueden intervenir con nuestro libre albedrío. Nos ayudan a ver una situación de una manera distinta o dar lineamientos metafóricos con respecto al tema abordado, pero es a nosotros quienes nos corresponde tomar la responsabilidad de nuestras decisiones.

Lo más importante de esta terapia es que está encaminada hacia la sanación y no solamente a dar respuestas inmediatas de situaciones e inquietudes pasajeras.

Dará la guía Divina que requiera tu cuestionamiento para que puedas encontrar la paz interior, que es el estado natural de nuestro ser. Te ayudará a trabajar de forma específica sobre tus conflictos. Te permitirá resolver y encontrar caminos que necesitas recorrer para poder volver a recuperar la salud y bienestar o conectarte con tu misión de vida que se basa en la paz interior.

Con tan sólo una sesión podremos comenzar a obtener las respuestas precisas que requerimos para emprender con claridad los cambios que deseamos concretar en nuestras vidas.

Puedes marcar tu cita en una sesión privada que consta de 4 preguntas personales, en aquellos aspectos en donde estés requiriendo guía y orientación, los Arcángeles o Maestros te responderán y recibirás claramente su Guía Divina, sanando y armonizando cada aspecto de tu vida. Obtendrás respuestas precisas que te brindarán claridad para emprender cambios y concretar pasos la vida.

Sacar cita: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos