Ambar del Alma>
Sanación Angélica
Terapeuta: Carmen Mendizabal
Horario: sábados de 10am a 2pm
Inversión: 130 soles
Duración: una hora
Ver terapeuta

Nuestro Cuerpo tiene su propia vibración su propia melodía  que es un sonido divino, de que melodías internas lo estas llenando?  de  enojo, culpa, miedo, etc estas emociones distorsionan el sonido interno. La terapia de Sanación con ANGELES Y ARCANGELES nos llevan a encontrar la causa de aquellas situaciones que en este momento están provocando dolor, tristeza o confusión en nuestra vida ellos nos ayudan a entender el origen y nos muestran el camino para sanar. Eso te ayudara y ayudara  cambiar la frecuencia de los que te rodean! Atrévete a interpretar nuevas melodías con tu bello instrumento, creado por Dios  TU CUERPO!


CÓMO ES LA TERAPIA DE SANACIÓN

A través de un escaneo con radiestesia  medimos la frecuencia de tu cuerpo energético y tus chakras entramos en una  relajación  profunda con tu liberando bloqueos, miedos y angustias que no nos permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.Producen un profundo bienestar y paz interior. Los ángeles nos conocen y nos entienden. Sus mensajes son claros y muy amorosos. Ellos nunca interfieren en nuestra libertad para decidir.

El bienestar de esta terapia, radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que estén viviendo.

                                               
Obten tu cita en:
info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021






Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí