La Reconexión
La Sanación Reconectiva®

Terapia realizada por Carla Gilardi Olazabal
Reconnective Healing Practitioner & Reconnective Practitioner
Ir a certificación oficial
Inversión: S./  200.00 soles
(Sesiones de cuarenta y cinco minutos)

Sanación Reconectiva®
Se sana la persona y no la enfermedad

- Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual.
- Ayuda a aliviar dolores y sanar condiciones crónicas.
- Puede ayudar en enfermedades degenerativas como cáncer, SIDA, fibromialgia y autoinmunes (artritis, osteoporosis, psoriasis y muchas otras)
- Ayuda en la depresión y processo de adicciones a vicios y actitudes reiteradas.
- Nos reconecta con la plenitud del universo, y a la vez, a encontrar el camino y el propósito de la vida.
- El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
- Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión.
- La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. La Sanación Reconectiva® hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa, ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. La labor del paciente es estar relajado, receptivo, sin juzgar cualquiera de las sensaciones recibidas y disfrutar de la sesión. En esa apertura surgirá el intercambio de luz e información.

La Sanación Reconectiva actúa re-conectándote con el "molde energético ideal que eres", poniéndote en contacto, sintonizándote a una más alta frecuencia donde la Sanación puede ocurrir, permitiendo que la Inteligencia que creó el cuerpo también pueda sanarlo. Sin embargo, esa misma Inteligencia Infinita ha planificado junto con uno, en el nivel espiritual inmanifiesto, la lección y misión que se vino a cumplir, por lo tanto, es importante tener en perspectiva que la sanación es un concepto mucho más amplio que la curación física. Esto nos invita tanto al paciente como al Practitioner en Sanación Reconectiva®, a ser partícipes activos en esta ecuación de sanación, con una gran esperanza sin expectativa, para que dejemos de lado nuestro ego humano, permitiendo que Dios, la Fuente Ilimitada pueda actuar y sanarnos.

La Sanación Reconectiva se lleva a cabo, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de sanación, sino también a través de un nuevo ancho de banda, que incluye y abarca todas las formas de energía de sanación conocidas hasta la fecha y más allá.

El practicante utiliza un ancho de frecuencias de vibración que transmite información correctora. Accede a amplias ondas de frecuencias de sanación y trabaja con ellas, con sus manos. Generalmente desde una cierta distancia, se siguen sintiendo las frecuencias que rodean al paciente. Pueden observarse distintos efectos físicos, durante la sesión, como por ejemplo: que los ojos se mueven sin control, rápidamente de un lado a otro; los dedos de las manos y de los pies se contraen. A menudo estas frecuencias de sanación, corrigen, equilibran y sanan no sólo a la persona sobre la camilla, sino que también sanan a los practicantes durante el proceso.

No es una terapia, ni una técnica, es una nueva forma de conectarte con el universo.

El Proceso:

- Con La Sanación Reconectiva® se aconseja de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada paciente estas frecuencias de sanación. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después).

- El paciente deberá completar un pequeño formulario con los datos de contacto y después se toman unos minutos para resolver dudas. Acostado/a en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia que el paciente siente. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él .

- Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia.

- El proceso dura entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla.

- Las sesiones de Sanación Reconectiva® se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.

- En algunos casos, las sesiones de Sanación Reconectiva® puede producir algunos efectos de drenaje emocional, creando leves transtornos curativos durente el tiempo poterior a la sesión, que son la manifestación del proceso curativo del paciente.
Sesiones de Reconexión®

Terapia realizada por Carla Gilardi Olazabal
Reconnective Healing Practitioner & Reconnective Practitioner
Ir a certificación oficial
Inversión: $ 333.00 (trescientos treinta y tres dólares)
(Sesiones de cuarenta y cinco minutos)

- Aumentará el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo
- Liberarás miedos y culpas
- Crecerá tu capacidad creativa
- Vivirás en el presente y te sentirás mucho más satisfecho
- Balancearás tu sistema endocrinológico que controla tu metabolismo
- Incrementará tu capacidad de dar y recibir amor
- Tendrás más posibilidades para tomar decisiones
- Tendrás acceso a más niveles de información
- Acelerás tu proceso evolutivo despertando tu ADN y tu cerebro
- Elevarás la frecuencia energética de tu nivel mental, emocional, físico y espiritual
- Te preparará para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente

La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectarte con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar la grandeza y esplendor de Todo tu Ser. Estas líneas Axiatonales, según el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de J.J.Hurtak, son parte de un sistema pentadimensional, que combina color y sonido y guardan los patrones de pureza de tu ser que se manifiestan en forma física y que solemos desconectarnos de esta experiencia. Por lo tanto, La Reconexión® nos vuelve a nuestro origen energético trayéndonos esa pureza devolviendonos el sentido de paz y balance físico, emocional, mental y espiritual.

Por lo tanto, la Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de conexiones electromagnéticas que sirvieron para un proceso determinado de la humanidad y que al día de hoy y el próspero futuro, necesitamos entender y acceder a las nuevas formas que el universo nos habla. Entonces, nuestro campo electromagnético se nutre con nuevas energías universales, transformándose en portales que nos sincronizan con todas las energías de nuestro alrededor, los campos energéticos terrestres y la cuadrícula energética del universo.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Vive La Reconexión®. Es una experiencia determinante, que acelera tu proceso evolutivo, ya que te permite acceder a quién realmente eres, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva la vibración y te abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo. Se realiza una vez en la vida, consiste en la apertura de los puntos y líneas de nuestro cuerpo, las "líneas axiatonales".

El Proceso:

- Se realiza la Reconexión en 2 sesiones. En la primera sesión iniciamos el proceso de conexión con todas las Lineas Axiatonales y en la segunda se vuelve a realizar, pero sellando estas energías que perdurarán para siempre. Por ello, entre las dos sesiones no debe pasar más de 48 horas.

- En las sesiones, el paciente se recuesta en la camilla completamente vestido durante 30 a 45 minutos y fluye confiadamente disfrutando de la sesión. El practicante realizará una serie de movimientos energéticos sin tocar el cuerpo, uniendo y limpiando puntos y meridianos de energía, dando armonía al cuerpo físico, electromagnético, chackras y todos los campos sutiles que van identificando tu ser y tu alma con toda la energía universal.

- Finalmente, en la segunda sesión, se genera un sello energético que permite despertar tu ADN, tu cerebro, creando una conexión con la Tierra y el Universo, lo que se vivencia con sensaciones de aceparada vibración con el entorno, generando la creación de milagros y sincronicidades en tu vida, clarifica tu propósito y ayuda a realizarlo.

- El proceso de Reconexión no termina allí, sino que perdura más allá de las sesiones realizadas, estando autoconectándote por varios días hasta incluso años.



La Reconexión personal ha de recibirse de forma presencial-no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Reconectiva antes , aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia. El intercambio justo por la Reconexión®, es de 333 euros (europa) o dolares en todo el mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir La Reconexión®. simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor. (Para algunas zonas consultar con la oficina de Eric Pearl, que fija los intercambios justos.) El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

El Dr. Eric Pearl pago esta cantidad (u$s 333) para una alineación axiotonal, la mujer dibujo las líneas en su cuerpo con la punta de los dedos y dijo que era el intercambio apropiado.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes.

333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión).

(véase Kryon nº1, de Lee Carroll y Jan Tober, Ed. Obelisco). Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación. En las frecuencias reconectivas el intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.

Las Claves de Enoc: J.J.Hurtak se anticipó 20 años al describir las energías de La Reconexión®, en este libro que es un legado cósmico (ver claves 3-1-4 y 3-1-7).

Reconexión y Sanación Reconectiva

¿Cuanto cuesta la Reconexión?
Desde hace 14 años el precio es el mismo para todos los practicantes: 333 dólares por toda América (en total por las dos sesiones).

¿Porqué 333?
La particularidad de este número es su vibración curativa (Lee Kryon nº1, de Lee Carroll y Jan Tober, ediciones Obelisco). Para ti y por el valor que das a tu salud, es importante no modificar esta suma de 333 dólares.
Habitualmente se paga el importe antes de empezar la Reconexión.

¿Cuántas veces tengo que hacer "La Reconexión"?
Una sola vez en tu vida. Nunca más. Una vez 're-conectado', nadie, ni un Practicante, ni un eventual malintencionado podrán deshacer tu Reconexión Personal.

Los tres Healings (sanaciones reconectivas) se pueden deshacer?
Guardan las capacidades de alinear los chacras durante un tiempo indeterminado, un par de meses, un año, dos o más años… Depende mucho del entorno familiar y laboral del participante. No existe nada tan fuerte como la Reconexión Personal.
Los Healings son útiles para poner en marcha el proceso y ver tus reacciones.
Permiten al Practicante de Reconexión ver cómo eres, como reaccionas.
Si un día quieres la Reconexión te habrá preparado para este viaje con sus healings.

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego.



Más antecedentes e información acerca de La Reconexión. Haz click acá.
Terapias de Sanación Reconectivas y Reconexiones en Ambar del Alma

Los invito a realizarse La Sanación Reconectiva y la Reconexión® para recuperar el balance del cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual obteniendo lo que llamamos una buena Salud.

LA RECONEXIÓN®

El Dr. Eric Pearl es el instrumento humano a través de quien se desarrolló y se introdujo La Reconexión® al resto del mundo.
Dr. Eric Pearl es un respetado y exitoso médico quiropráctico de Los Angeles, U.S.A. En 1993 comenzaron a reportarse sanaciones milagrosas entre sus pacientes cuando él acercaba sus manos aun sin tocarlos.
Desde ese momento el Dr. Eric Pearl ha despertado interés a nivel mundial por parte de investigadores y doctores de prestigiosas universidades.
Su trabajo ha sido documentado en seis libros incluido su best seller “The Reconnection, Heal others, heal yourself” “La Reconexión, Sana a otros Sánate a ti mismo” el cual esta traducido mas de 20 idiomas.
El Dr. Eric Pearl viaja por el mundo entrenando y activando la energía de La Reconexión® a miles de practicantes quienes también realizan sanaciones exitosas.

Sanación Reconectiva®
La Sanación Reconectiva® es apropiada cuando la persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque desea desarrollarse a nivel personal y/o espiritual.

Cada desafío de salud es una combinación de factores físicos, mentales, espirituales y emocionales. La sanación es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva®, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
Al contrario de otros tipos de sanación - que para conseguir los mejores resultados posibles necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo - con la Sanación Reconectiva® se necesitan de 1 a 3 sesiones. La energía sanadora comienza a hacer efecto desde el instante que la persona está en la camilla y sigue actuando tiempo después (incluso hasta meses después de terminada la sesión). Cada sesión es especial, pero muchas personas han experimentado algo muy especial e incomparable en la tercer sesión.

La cualidad sanadora de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra conocida hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Qi Qong, Okuni, etc.).

¿Qué puede esperar de La Sanación Reconectiva??

La Sanación Reconectiva puede tomar muchas formas, algunas son muy sutiles y quizá no se reconocen hasta pasado un tiempo. Es posible que desaparezcan síntomas físicos o bien habrá cambios de actitud hacia algunas de las múltiples circunstancias de su vida. Entre los muchos y variados beneficios puede tener más confianza en si mismo, más claridad mental.

Sesiones de Sanación Reconectiva®

Terapia realizada por Carla Gilardi Olazabal -
Reconnective Healing Practitioner & Reconnective Practitioner
Inversion: 200.00 soles
(Sesiones de cuarenta y cinco minutos)


Sanación Reconectiva ®
Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o spiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves o, simplemente quiere recobrar el equilibrio.
Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.
El proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
Son 3 sesiones que abren la puerta a la cuarta dimensión.
La energía entra bien programada y la nueva información Re-educa cuerpo y mente borrando los antiguos programas que perjudicaban la salud.
Equilibran todos los niveles del Ser Humano.
“Se sana la persona, no la enfermedad”
No es una terapia, ni una técnica, es una nueva forma de conectarte con el universo.


LA RECONEXION®

La Reconexión® (The Reconnection®) es el proceso de re-conexión con el universo que profundiza la Sanación Reconectiva®.

Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a la Nueva Energía y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión® somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real.

Las líneas meridianas o líneas de la acupuntura estaban originalmente conectadas con las líneas de la red (retículos) que rodean el Planeta Tierra y se expande al universo, especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Picchu en Perú o Sedona, Arizona, USA.

Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.

Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmo y el microcosmo, el Universo y la Humanidad.

Reconectarse con la frecuencia expansiva e interdimensional de luz e información de la energía reconectiva, es poder vivir en la nueva energía, evolucionar nuestro ADN, ser uno con el universo y con todo lo que hay. Es volver a la imagen y semejanza que fue la intención de la creación.

La Reconexión® se realiza una sola vez en la vida y sus efectos se observan muy claramente desde el principio y a lo largo de toda la vida.
La Reconexión® se practica en sólo dos sesiones, en días consecutivos, con una noche de descanso intermedia, a modo de tiempo de integración.

¿Qué puede esperar de La Reconexión?

Al estar reconectado con su conciencia suprema, sus niveles de energía y vitalidad aumentarán. Le facilitarán romper con las pautas negativas de comportamiento. Se abrirá a la Sabiduría, Luz y Amor del Universo. Es traer al aquí y ahora nuestros potenciales y desarrollarlos. Alcanzar el desarrollo espiritual que anhelamos. Mejorar la capacidad profesional o encontrar el camino a un desarrollo profesional diferente.

Sesiones de Reconexión

Terapia realizada por Carla Gilardi Olazabal -
Reconnective Healing Practitioner & Reconnective Practitioner
Inversión: 333.00 dólares
(Sesiones de cuarenta y cinco minutos)

Reconexión ®

Tendrás  acceso a más niveles de información.

Tu capacidad de dar y recibir amor incrementaran.

Tendrás más posibilidades para tomar decisiones.

Liberas miedos y culpas.

Crecerá tu capacidad creativa.

Aumentara el sentido del propósito de tu vida y ayuda a realizarlo.

Acelera  tu proceso evolutivo despertando tu AND  y el cerebro.

Vivir en el presente será mucho más satisfactorio.

Balancea el sistema endocrinológico que es el que controla el metabolismo.

Eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y spiritual.

Nos prepara para realizar la transición al cambio de Conciencia que se está produciendo actualmente.

Tanto las sesiones de Sanación Reconectiva® como La Reconexión® se realizan con la persona completamente vestida acostada de espalda en la camilla y no hay contacto físico entre el terapeuta y el cliente.

“Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres muy afortunado, tu sanación llegara de la forma que jamás hayas soñado – una forma que el universo ha reservado especialmente para ti” Dr. Eric Pearl

Obten tu cita en:
info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos