Ambar del Alma>
Quiroventosas

Doctor: Christian Omar Pickmans Spadaro
Inversión: S/. 168
Duración: Una hora
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876  / Celular 987 244 021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


¿Qué es la Quiroventosas?
La quiroventosas es la fusión de la quiropraxia brasileña conciente y las ventosas chinas, nuestro doctor se especializó en la Universidad Sao Carlos (Brasil) con la carrera de quiropraxia y la especialización de la disección humana. Especializado también es las ventosas chinas en el Monasterio Chun San (Brasil). Doce años de experencia.

Las quiroventosas es un tratamiento de medicina alternativa que se fundamenta en la relación de la estructura de la columna vertebral y la función corporal y la forma en que esa relación influye en la salud.

Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso en las funciones de los tejidos, por lo tanto, mediante la manipulación de los órganos afectados, especialmente de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente. Así, este tratamiento equilibra el flujo de la energía corporal que se ha visto obstaculizado por las tensiones o presiones de la vida cotidiana.

¿Cuál es el papel del Especialista?
El especialista, para ubicar el punto del conflicto, comienza tocando la espalda por la columna, hasta encontrar el lugar de origen del dolor. De ahí trabaja sobre los discos de la columna, las articulaciones, los nervios y la médula espinal para componer el sistema. Es por eso que también se les llama 'componedores de huesos'. El especialista debe preocuparse de conservar o recuperar la movilidad, alineación, flexibilidad y descarga de la columna vertebral.

Beneficios
El principal beneficio de las quiroventosas es que no es un método invasivo, pero además dentro de sus numerosas ventajas también podemos contar que ayuda a aliviar dolores de espalda, contracturas y jacquecas, mejora la postura, alivia la tendinitis, escoliosis, trastornos digestivos e, incluso, problemas al colón.

Alivio de los problemas de espalda y articulaciones:
Dolores de cuello, de hombro, de muñeca, de cadera, de pierna, ciática, lumbago, tortícolis, escoliosis, artrosis, hernia discal, pinzamientos, latigazo cervical, síndrome del túnel carpiano, dolor de cabeza, migrañas, vértigos, accidentes de trabajo, estrés, etc.


Citas: Informes: info@ambardelalma.net 2412876 /  Celular 987 244 021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Web Page Maker, create your own web pages.