Ambar del Alma>
Pluma de luz
de Aura Soma

Terapeuta: Maria Teresa Chocano
Inversión: 150 soles

"Sabemos hoy que el hombre es esencialmente un ser de luz. En términos de sanación, las implicancias son inmensas. Ahora sabemos, por ejemplo; que la luz puede iniciar o detener reacciones en cadena de las células y que los daños genéticos celulares se pueden reparar virtualmente, en unas horas, con sutiles haces de luz. Aún estamos en el umbral de entender la relación entre la luz y la vida pero podemos ahora decir, enfáticamente, que la función de todo nuestro metabolismo depende de la luz" Dr. Popp

¿Qué es Pluma de Luz?
La pluma de luz es un avance en la terapia de luz y color. Ha sido desarrollada enfocándose en las áreas energéticas de los chakras, meridianos, puntos de acupuntura y los campos de energía sutil del cuerpo.
Al utilizar la pluma se estimula estos puntos energéticos y físicos ayudando a la comunicación celular y por consiguiente al bienestar a nivel físico, mental y emocional.

Los viales y pluma de luz de Aura Soma son parte de un sistema vivo que ayuda a abrir las puertas de la conciencia y la sanación, ellos contienen plantas medicinales y cristales. Nuestra conciencia superior percibe el color y la luz, y es a través de ellos que se hace la acupuntura de luz y color con la Pluma de Luz. Es el color quien ayuda y guía al alma en nuestro viaje de evolución. El color es la llave para la comprensión en los niveles mas profundos.
La percepción de la visión particular de Aura Soma respecto a la luz y al color son la base para la construcción del sistema de sanación  llamado "Color and Light on the Pathways" "Color y Luz en los Senderos".
La aplicación de la pluma de luz mejora la circulación de energía en nuestro campo electromagnético restableciendo el balance correcto para recuperar el bienestar energético, emocional y espiritual.

Los Babilonios, Asirios, Griegos, Chinos, Indios y Egipcios todos practicaron los baños solares terapéuticos. La luz coloreada fue usada en los templos de sanación de Egipto y Grecia. Los médicos chinos antiguos, ataban pedazos coloreados de seda alrededor del abdomen de sus pacientes o de puntos específicos de acupuntura, con instrucciones de tomar el sol por ciertos períodos de tiempo. El uso de la luz como terapia en una práctica antigua, nosotros simplemente estamos descubriéndola ahora.

La terapia
Al utilizar la pluma de luz de Aura Soma para estimular los puntos de energía de la acupuntura en el cuerpo físico, y también así en los campos sutiles, podemos ayudar a la creación de campos coherentes de biofotones (partículas de luz de muy baja densidad) mejorando la comunicación celular y consiguientemente el bienestar a niveles físicos y metafísicos incluyendo los campos psíquicos y emocionales.

La luz, a través de los ojos, alcanza no solamente los centros visuales del cerebro, sino también el hipotálamo. El hipotálamo organiza la información del cuerpo, inicia la respuesta al stress, regula la función inmunológica, la sed, el hambre, las emociones y los patrones del sueño. También regula el reloj biológico. La energía de la luz se transforma en impulsos electroquímicos que se envían a las glándulas pituitaria y pineal. La glándula pineal es el fotómetro del cuerpo produciendo melatonina y transformando las ondas de luz percibidas en impulsos neuronales y mensajes hormonales.

Se ha demostrado que la luz lleva información, igual que las ondas portadoras lo hacen con la comunicación por radio, de este modo la información se "codifica" a través de los viales  de la pluma  y se transmite a través del campo electromagnético del cuerpo.

Por consiguiente, la luz, o alguna acción electromagnética que funcione a la velocidad de la luz,  está implicado en alguna forma en la organización de los procesos vitales. Con la pluma de luz  no se trabaja el cuerpo físico directamente sino los cuerpos sutiles aunque trabajando esta parte se podrá comprobar que  automáticamente nos sentimos mejor físicamente,estos viales emiten sus vibraciones de colores, plantas y cristales hacia puntos de energía específicos.
El CHI, que es como denominan los chinos a la energía se trabaja como una energía que siempre debe fluir. Para los chinos el cuerpo no es una maquina sino un jardín que está totalmente ligado al mundo que nos rodea.


Beneficios:

Relajación

Energización

Alineamiento de los Centros Energéticos

Aclarar cosas que no veíamos antes que nos tienen atados y no nos dejan

avanzar

Aprender a estar en el Aquí y el Ahora

Sueños, falta de sueño

Transición, pérdida, duelo

Activacion de la Energia Vital Kundalini

Centrado en el presente

Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
María Teresa Chocano

Aura-Soma ® A.S.I.A.C.T. México Practitioner Training Pluma de Luz Nivel 2,

Certified Bach Practitioner del centro Bach de Inglaterra

Graduada en la escuela de Formacion Integral en Terapias Complementarias, Intikanchari,
titulo a nombre de la Nacion. Con 18 años estudiando y trabajando entre otras terapias con
Metafísica, Sanación con Poliedros, Flores de Bach, Esencias de Mediterráneo , Péndulo
Hebreo, Healing Touch, Aromaterapia y Cristaloterapia.su propósito.

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos