Ambar del Alma>
¿Quién es Pepper Lewis?


Amada por muchos, Pepper Lewis a menudo es llamada una ";mujer sabia de la tierra" Pepper es ampliamente reconocida por su contribución original a la redefinición de la vida espiritual contemporánea.

Profesora y pensadora visionaria, su trabajo ha influido académicos y profesionales de todo el mundo en disciplinas que van desde la educación y las empresas, hasta la atención médica, el ejército y más.

Pepper es autora de cinco libros, docenas de programas multimedios y un rico legado de trabajo en el campo del desarrollo personal. La voz de su enseñanza y su escritura son líricas y evocadoras. Su sabiduría es refrescante, accesible y relevante.


Conoce más sobre Pepper Lewis aquí
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Taller Internacional
El Lenguaje de las Aves
Con Pepper Lewis (Maestra y Visionaria)
Domingo 11 de noviembre

Horario: 10am a 6pm
Lugar: Hotel Señorial Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores
Informes: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

Inversión:
Por solo un día de taller

Por ambos talleres (sábado 10 y domingo 11 de noviembre)



** Si tomas el taller de Canalización con Pablo Morano, Sábado 3 y domingo 4 de noviembre (info aquí). La inversión por el taller de Pablo Morano + los dos días del taller internacional con Pepper Lewis,
la inversión es de




El lenguaje de las aves es el lenguaje oculto y protegido de la naturaleza. Perdido para el tiempo y las generaciones más recientes casi ha desaparecido de nuestro mundo moderno, pero debido a su naturaleza divina nunca puede ser irremediablemente olvidado. Es atemporal, arquetípico, simbólico y real.

El Idioma de las Aves también se conoce como el Lenguaje Verde, el Idioma de los Dioses y otros nombres (protegidos). En árabe egipcio, la escritura jeroglífica se llama "el alfabeto de los pájaros". En el sufismo, el lenguaje de los pájaros es un lenguaje místico de los ángeles. Los budistas tibetanos lo llaman el Idioma Crepuscular. En la Francia medieval, el lenguaje de los pájaros era un lenguaje secreto de los trovadores, conectado con el Tarot. Se dice que Francisco de Asís se lo predicó a los pájaros, y hay pruebas para sugerir que sus raíces se remontan a la última edad de hielo.

El lenguaje de las aves no es tanto un "lenguaje" real como un término místico. La verdad está escondida dentro del lenguaje mismo. En lugar de palabras, se dice que el lenguaje transmite conocimiento y confiere sabiduría a quienes entran en su singular "conversación". No está sujeto a ninguna creencia específica, escuela de pensamiento o religión. Cuando los sabuesos del dogma se pegan a sus pies, se vuelve aún más oscuro, hudiéndose más en la oscuridad hasta que regresen aquellos a quienes se les ha confiado.

El lenguaje de los pájaros es un enigma en sí mismo, y una oscuridad luminosa parece rodearlo. Es un "lenguaje sin lenguaje" en el que lo que nunca se dice se entiende implícitamente. Es la Lengua de la Sabiduría de la Naturaleza misma, y aún puede salvar este mundo si aprendemos a entenderlo y aplicar sus lecciones.
Como parte del intensivo del Renacer de la Sabiduría, exploraremos esta y otras verdades antiguas que son más aplicables y necesarias en la actualidad.



Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Taller Internacional
El Renacer de la Sabiduría
Con Pepper Lewis (Maestra y Visionaria)
Sábado 10 de noviembre

Horario: 10am a 6pm
Lugar: Hotel Señorial Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores
Informes: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

Inversión:
Por solo un día de taller

Por ambos talleres (sábado 10 y domingo 11 de noviembre)



** Si tomas el taller de Canalización con Pablo Morano, Sábado 3 y domingo 4 de noviembre (info aquí). La inversión por el taller de Pablo Morano + los dos días del taller internacional con Pepper Lewis,
la inversión es de




Hace mucho tiempo, en el último giro, la naturaleza comenzó a fallar en su capacidad para sostener la vida. Llegó un momento en que la naturaleza transformó su vasta sabiduría en una variedad de formas diferentes de modo que no se perdiese por completo. (Puede parecer poco probable que la Naturaleza pueda hacer que esto suceda, pero cambiar una forma de energía a otra es como convertir el agua en vapor.) Hoy en día, la sabiduría de la naturaleza permanece mayormente oculta: enterrada bajo junglas, bajo la arena del desierto, en el fondo del mar.

Puedes preguntarte por qué no podemos simplemente ir y recuperarla. No podemos. No es tan simple, y aún no es el momento. Cada pieza faltante está asociada a personas y eventos únicos, la mayoría de los cuales aún no han sucedido. Y como una llave que encaja en una cerradura, debe ser la correcta. Los elementos -el aire, el agua, la tierra y el fuego- con el éter para unirlos, todos llevan una pieza de sabiduría codificada, como nosotros, los guardianes de la sabiduría humana.

¿Qué es sabiduría humana? El caos que vemos en el mundo de hoy es formidable, especialmente si lo vemos (o ellos) como nuestro oponente o enemigo. Y a veces es difícil no hacer exactamente eso. Pero debajo de la locura similar a un tsunami, la profundidad de la naturaleza está en calma. Y somos llamados a estarlo también. Entre las cosas más importantes que podemos aprender ahora, está cómo no sucumbir o sobrecompensar los vientos del cambio. ¡Hay un trabajo más importante para nosotros!

El Renacer de la Sabiduría, un fin de semana intensivo (incluido el Lenguaje de los pájaros) es una reunión de un consejo de nobles; una tribu de valerosos.
Pregúntate, ¿de dónde viene la sabiduría? ¿Quién la envía? ¿En quién nació? ¿Quién lo reclama o lo recuerda del olvido? El Renacer de la Sabiduría te pide que recuperes la sabiduría que se te ha confiado y la restaures en el lugar que le corresponde. Espero que te me unas para que podamos hacer eso juntos.

Por favor, no pienses que debes asistir a esta clase, ya que la sabiduría siempre surge por sí sola sin excepción. Pero también quiero que sepas que probablemente no habrá otro taller como este. Del mismo modo en que puedes sentir el llamado, a mi me despertaron y me llamaron un día en noviembre del año pasado. La fecha de este taller será casi exactamente un año desde el día en que me despertaron.








Canalización
Con Pepper Lewis & Pablo Morano
Viernes 9/11 de 7pm a 10pm
Lugar: Hotel Señorial Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores
Informes: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021

Inversión: 80 soles hasta el 15 de octubre.
Del 16 de octubre hasta la fecha 100 soles




Información para quienes vengan del interior o exterior del país
Reservas:
- Hotel Señorial: Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores Teléfono: (+51)1 2412173

- Cadena de Hoteles Ibis: (+51)1 634 8888



Taller Internacional
Taller de Canalización
Con Pablo Morano (Chile)
Sábado 3 y domingo 4 de noviembre
Informes aquí





Nuestras vidas nos inspiran a contar nuestras historias. Hacemos esto al vivir creativamente y al compartir nuestra aventura con los demás. La tierra, nuestra madre, siempre ha apoyado los movimientos que emprendemos sobre su cuerpo. La sabiduría que obtuvimos de esos viajes nos anima a ir más allá. Junto con nuestros guías y maestros, la tierra se comunicó con nosotros también. En formas variadas y coloridas, la tierra mantiene una relación íntima con cada uno de nosotros, dandonos estructura y asegurándose de que permanecemos conectados a las cosas que más importan.

Hoy, algunos de esos vínculos sagrados están en peligro, incluido el Conocimiento Superior que inspira la sabiduría humana. Al igual que las especies en peligro y las culturas indígenas, algunos lenguajes espirituales, teorías y métodos están desapareciendo de la tierra a un ritmo alarmante. La sabiduría no puede existir por sí misma. Está destinada a ser compartida y animada. El verdadero lenguaje debe ser intercambiado. Está destinado a viajar a tierras lejanas donde puede evolucionar.

Estamos viviendo en tiempos complejos. Haríamos bien en permanecer conectados a la tierra y a todos los demás, pero eso no siempre es fácil. Hace mucho tiempo, durante tiempos igualmente desafiantes, existía una sabiduría superior y un lenguaje sagrado (secreto) que permitía la comunicación entre la Sabiduría Superior de la Naturaleza y la Sabiduría Innata de la Humanidad. Con el tiempo fue olvidado en su mayoría y eventualmente llamado mito. Pero es real. Tal vez aceptes que se necesita una vez más dada nuestra situación humana actual. Es mi sincero deseo compartir este conocimiento con ustedes, para que nuestro vínculo con la tierra y nosotros sea fuerte y de larga duración.

El Despertar de la Sabiduría y El Lengua de los Pájaros son clases únicas y complementarias diseñadas para enriquecer y asegurar nuestra capacidad de unirnos con la Sabiduría de la Naturaleza - no lo olvidemos. Al igual que las últimas piezas de un rompecabezas, completan un cuadro, resuelven un misterio y aceleran el impulso. Por favor lee las preguntas frecuentes a continuación para ver si la inscripción es adecuada para ti. ¡Espero conocerte pronto!


Preguntas frecuentes
¿Por qué es este el momento adecuado para El Despertar de la Sabiduría y El Lenguaje de las Aves?
Metafóricamente se dice que un árbol no puede dar fruto hasta su época de dar. La posible pérdida para el mundo ha acelerado la necesidad de la naturaleza de comunicarse con aquellos que desean lo mismo.

¿Es verdad que Sudamérica será la primera en recibir esta enseñanza?
¡Sí! Nací en Sudamérica y parte de mi alma está atada allí. Creo que las diversas culturas y conexiones con el alma indígena de la humanidad son más fuertes aquí, así que elegí el Perú como punto de partida para esta enseñanza.

¿Para quién está diseñada esta clase?
La clase está diseñada para aquellos que desean una experiencia profunda, intuitiva e instintiva de vínculo con la Sabiduría de la Naturaleza. Los módulos presentados facilitarán el surgimiento natural de la sabiduría en un ambiente seguro y protegido. Una vez despierta, la Verdadera Sabiduría unirá lo que se ha percibido como separado y hará que se eleve en cadencia fluida y medida.

¿Para quién no es ideal la clase?
La clase no es ideal para aquellos que nunca han experimentado o se han beneficiado de la sabiduría de la Naturaleza, o aquellos que ponen poca fe en la habilidad de la Naturaleza para ser un maestro profundo, sanador y revelador de misterios. Del mismo modo, la clase puede no ser la más adecuada para aquellos que no están acostumbrados a realizar sus propias investigaciones o aquellos que se dedican a coleccionar diplomas y certificaciones.

¿Qué habilidades me llevaré?
Desarrollaremos habilidades prácticas, experimentales y terapéuticas que ya existen dentro de ti. Exploraremos teorías antiguas y nuevas que reorientarán tu comprensión y te alinearán con conocimiento vertical en lugar de horizontal. El objetivo es una realineación completa con una verdad más profunda, un significado y un propósito inherentes, y un alejamiento de las incoherencias mundanas de los viejos patrones. El resultado es una conexión más profunda con el Origen y la Originalidad, un aspecto de la Naturaleza. ¡Pero primero hay trabajo por hacer!

¿Es esta una clase para principiantes o clase avanzada?
Ninguna de los dos, Los estudiantes avanzados no se sentirán decepcionados, ¡y los principiantes necesitarán estar listos! La clase asume que tienes un entendimiento moderado de los principios y propósitos espirituales. Si eres nuevo en el tema (y recibes aprobación previa), puedes inscribirte en un curso especial de corta duración impartido por Pablo Morano (más detalles aquí).

¿Habrá clases de seguimiento?
Habrá chats de seguimiento, videos y formas de mantenerse conectado. Aprenderás a reconocer a otros que hablan los idiomas ocultos de la naturaleza y establecer nuevos vínculos con ellos.

¿Para qué se utiliza el cuestionario?
El cuestionario me ayuda a saber un poco acerca de ti antes de conocerte personalmente. También me ayuda a asegurarme de que todos los que se inscriban en la clase pertenezcan allí. Las preguntas son básicas. Los detalles que comparte también ayudan a garantizar que incluya el tipo de información que te parezca más interesante.

¿El lenguaje de las aves es como canalizar?
No Realmente. Pero saber cómo canalizar o discernir la energía es una buena habilidad. No es un lenguaje en el sentido hablado o escrito, pero es una excelente forma de comunicación. Ofrece más claridad que el habla y menos confusión y duda de lo que normalmente experimentamos.

¿Necesito saber cómo canalizar para asistir a las clases?
No, pero hay muchos beneficios si deseas aprender. Una clase de canalización impartida por Pablo Morano ha sido programada estratégicamente la semana anterior a nuestra clase especial (más detalles aquí).

¿Hay algo que deba hacer para prepararme para el fin de semana?
Mira a tu alrededor y, si es posible, velo como la primera vez, como si acabaras de llegar. ¿Qué te gusta o te amas de él? ¿qué te gustaría cambiar? ¿Qué sonidos únicos o escenas se destacan más que otros? ¿Cuándo estás más despierto o dormido? Si lo deseas, manten un registro breve durante unos días. Cuídate bien, descansa y coma bien.










Pre requisitos para participar en taller con Pepper Lewis. Formulario aquí