Ambar del Alma>
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Terapia: Canalizaciones Espirituales
Sesiones Individuales
Presenciales y online

Con Pablo Morano (Chile)
En Marzo

Inversión: 50 dólares
Duración:  30 minutos
Informes: info@ambardelalma.net / 2412876 /  Celular 987244021

La Sesiones personales con Brahman no siempre están disponibles, ya que solo las abro en los momentos en que expresamente ellos me dicen que pueden dar guías, y eso es cada cierto tiempo.

Una sesión personal de Canalización es una forma de poder acompañarte en comprender cómo funciona la vida en general, tu vida en particular y conocer los próximos pasos que puedes tomar, sugerir caminos para mejores decisiones y también avanzar en tu desarrollo espiritual.

Algunos de los beneficios que puedes esperar obtener de estas sesiones son:


Recomiendo las sesiones para personas que quieren comprender mejor los sucesos de su vida, para poder tomar mejores decisiones en estomos momentos de cambios profundos que estamos viviendo.

Todas las preguntas son bienvenidas!

Gracias por estar aquí y ser como eres.
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
¿Quién es Pablo Morano?

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 6 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías internos.

Pablo ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el emerger de la Sabiduría Interna en cada persona de manera simple, clara y sencilla para todo el mundo. Es fundador de la organización internacional “Sabiduría Interior”, que está dedicada a generar instancia de acompañamiento a personas que están en un proceso de despertar espiritual de manera libre y sin dogmas ni fundamentos religiosos. Como persona le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas.

¿Quien es Brahman?



Taller de Canalización
NIVEL 1
Sábado 21 y domingo 22 de marzo
Mas info aquí