Ambar del Alma>
Definición de cada Esencia de Orquídeas

Orquídea de la Agresión
Abre bloqueos dentro de nuestro primer chackra, liberando sexualidad, violencia y agresiones guerreras, hacia niveles superiores donde es posible transformarlas. De todas las orquídeas es con la que más precaución debe tenerse para su utilización, dado que pueden liberarse emociones muy fuertes que la persona no esté preparada para recibir. Esto puede bloquearlas a niveles más altos, con consecuencias desfavorables.
Recomendada utilizarla únicamente en personas con un largo y profundo trabajo personal de autoconocimiento, sobre todo a nivel de su sexualidad y agresividad, o en aquellas que trabajan correctamente la energía de la Kundalini.

Orquídea de la Comunicación con los Angeles
Sirve para comunicarnos con los Angeles del plano astral. Esta flor se encuentra en la región sagrada de Cucunubá (cerca de las nubes según idioma indígena).
Se describe como una flor que nos hace subir a estados de conciencia elevados y nos permite bailar con los Angeles.

Orquídea Angel de Protección
Util para personas finas y sensibles a las vibraciones bajas y rudas del mundo convencional. Nos permite contactar con nuestro "Angel de la Guarda", quien nos bienda su protección y nos facilita la comunicación con él.

Orquídea del Ser Superior
Aumenta la posibilidad de funcionar como canal. Purifica y abre nuestros chackras superiores y nos hace capaces de recibir y dejar entrar en nosotros el amor cósmico.
Estimul en nuestro interior la perfección fina y también la posibilidad de entrar en contacto con el mundo invisible.

Orquídea de la Canallización
Para entrar en contacto directo con nuestros Guías Espirituales y con la fuente de origen, y recibir de ellos mensajes.
Su principal misión es la ayuda en la transmisión y la recepción de los mensajes del mundo espiritual.

Orquídea de la Coordinación
Nos conecta con el centro de la organización y coordinación de la estructura del cuerpo, permitiendo dejar fluir las informaciones curativas de ese nivel hacia nosotros.
Esta esencia representa una energía fuerte que sentimos también a nivel del corazón y de la parte cerebral anterior.

Orquídea del Color
Para personas tristes que piensan que la vida es gris. Nos muestra que son nuestros pensamientos los que dan color al mundo. Nos permite ser nosotros mismos en la alegría de nuestra vida, al tiempo que entendemos que en la jerarquía espiritual no hay nadie que quiera que seamos tristes.
Se podría llamar también "Orquídea de la amplificación de nuestro pensamiento".
Esta flor da color a nuestra vida y permite un intercambio de amor recíproco entre la tierra y nuestro ser.
Su principal función es la de dejar partir nuestros pensamientos grises y tristes y abrirnos para la vida y el amor.

Orquídea Deva
Para contactar con la energía de la naturaleza y sus elementales a nivel sutil. Abre nuestra conciencia para comunicarnos con Deva, elfos, Sílfides, etc.
Nos vuelve receptivos. Nos abre y facilita la percepción para romper el muro que nos separa de este mundo invisible. Util para usarla antes de realizar las preparaciones de esencia.

Orquídea de Conexión Cósmica
Crea una conexión entre Cosmos - Hombre - Tierra, permitiéndnos recibir y vivir el amor universal, para luego transferirlo a la Madre Tierra (entrando por nuestro chckra superior y saliendo por el inferior y las plantas de los pies).
Sirve para aprender a dar y recibir lo que obtenemos de la abundancia del cosmos.

Orquídea de la Alegría
Favorece neustro sentido de humor y nuestra alegría de vivir. nos permite elevarnos de nuestros problemas y verlos desde otra perspectiva donde pierden la dimensión de problemas.
Es útil par apersonas con tendencia a ser tristes y depresivas. Les permite hcaer renacer el niño interior con alegría y optimismo al generar un relajamiento interior.

Orquídea de la Inspiración
Esta Orquídea transforma la energía de agresión en inspiración, al tiempo que podemos llevar esta creatividad al mundo físico.
Esta flor nos abre a la inspiración y la creatividad de la Nueva Era. También nos permite comunicación con las jerarquías espirituales, entre ellos los guías personales, para recibir sus mensajes y luego transmitirlos. Aprendemos a vivir en armonía con el mundo espiritual y a manifestarlo sobre la Tierra.
podemos hacer a través de esta esencia que cada acto de nuestra vidase convierta en una obra de arte.

Orquídea del Amor
También se puede denominar la orquídea de los sanadores. Representa el amor puro. Nos vuelve canal directo a través de nuestro chackra superior, con el amor divino, al tiempo que abre nuestro chackra del corazón para pdoer manifestarlo alos demás seres.
siempre que queramos realizar un proceso de sanación, debemos conectarnos con la fuerza del amor (la misma fuerza Crística), y emanarla a través de nosotros, para que este procedimiento sea benéfico de verdad para la persona a quien se le practica.
El amor todo lo cura, y si somos canales de esa fuente inagotable, podremos ayudar a todos los seres de nuestro planeta.

Orquídea Vidas Pasadas
Esta esencia es preparada con el brote de la flor. Nos permite "descender" profundamente dentro de nosotros hasta el lugar donde se encuentra la memoria y el conocimiento de nuestro pasado, para recordarlo. Esta flor nos permite visualizar en nuestro interior las vivencias de nuestras pasadas encarnaciones.

Orquídea de Autoreconocimiento
nos permite adentrarnos en nosotros mismos para conocernos realmente, al triempo que nos despeja dudas sobre nuestra meta personal, y nos ayuda en el proceso de autoaceptación.
Si buscamos en nuestro interior, encontraremos todas las respuestas necesarias para nuestra vida. Esta flor nos facilita el trabajo.
Es útil entonces para las personas que se encuentran en psicoteraía, sobre todo si es del tipo psicoanalítico.

Orquídea Chocolate
su suave perdume nos recuerda al chocolate, y nos enseña que la vida espiritual puede ser todo lo dulce y agradable que queramos.
Es útil para las personas cuyo camio espiritual lo buscan a través de la rigidez y el autocastigo, sin entender que pueden acceder a los mismos resultados sin necesidad de autoreprimirse.
El camino no existe, uno es quien lo construye a su manera. Esta orquídea nos permite acceder a encontrar un camino de luz con conciencia de lo que es conveniente para nosotros y de lo que no lo es. Nos permite pasar por encima de nuestras ideas rígidas y de creencias arraigadas, que sólo nos lastiman y demoran nuestro proceso.
En realidad, el camino espiritual lo hacemos difícil nosotros mismos llenándnos de limitaciones y martirios. Para nuestro crecimiento personal, se necesita sobre todo constancia, fe y la capacidad de adaptarnos a cada nueva circunstancia que nos da la vida, con la cualidad del discernimiento para saber qué nuevo paso vamos a dar.
Podemos recorrer el mismo camino con alegría interior y felicidad o con autorepresión y castigo. Eso depende de nosotros unicamente.

Orquídea Solar
Equilibra nuestro ego y abre nuestro plexo solar conectándolo con el mismo sol.
Rearmoniza nuestro ego con las leyes cósmiacs al tiempo que permite la conexión de nuestro plexo solar con los chackras superiores. Nos permite contactar con la energía solar.

Orquídea Venus
Estimula la fertilidad y la parte yin de nuestro ser. Aumetna las cualidades femeninas necesarias para el equilibrio interior.
Estimula la escucha, la suavidad y el amor.
Esta Orquídea corresponde a las vibraciones sutiles de la Luna y de Venus.

Amazonas
Es una preparación realizada con el cristal en el Rio amazonas en la zona colombiana.
Desarrolla el lazo de unión con el centro de la Tierra, lo que nos permite una mejor conprensión con nuestro planeta y de todas las especies vivientes.
en el plano físico, corresponde a nuestra columna vertebral, permitiendo que a través de ella fluyan las corrientes energéticas, quitando así los bloqueos que allí se presentan.
Orquídeas Colombianas
Creadas por el Dr. Santiago Rojas Posada
El Dr. Santiago Rojas Posada
Médico colombiano radicado en la ciudad de Bogotá. Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía y esencias florales con el grupo Phi en Francia, y la escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina.
Ha dictado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, y sobre el  empleo de terapéuticas alternativas y complementarias en varios paises, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia, Perú, México y Francia.
Autor de varios libros, entre los que se destacan exitosos títulos como "Esencias Florales: un camino", "El manejo del duelo", "La estrategia del Ave Fenix", "Esencias Florales para cada momento", entre otros.
En la actualidad atiende pacientes terminales y/o con enfermedades degenerativas en la ciudad de Bogotá, con terapéuticas alternativas y complementarias.
Es profesor adjunto del diplomado de Post Grado de medicinas Alternativas en las universidades Rosario y Nacional de Bogotá, y profesor de Pregrado en la facultad de medicina de la Universidad Militar de Bogotá.
Volver a la Farmacia
Para Comprar haz click aquí
Set Esencias Florales Orquídeas Colombianas

Este es un set de Esencias Florales desarrolladas por el Doctor Santiago Rojas Posada, colombiano.
Con este set se puede aportar ayuda terapéutica a pacientes o a la familia, según las definiciones y descripciones de cada flor.
Para ver el trabajo, las características y beneficios de cada flor, haz click acá.

Valor: 175 dólares (sin caja) (hasta agotar stock)
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00 (frasco de 30ml)

La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias
Estos valores no incluyen el valor del despacho, consular precio y zonas de delivery