Ambar del Alma>
Taller Internacional
Crear la Nueva Tierra
Con Ted Mahr (Seattle, Usa)



Lunes 5 de febrero
Horario: 7pm a 10pm
Lugar: Hotel Señorial Calle José Gonzales 567, Miraflores
Inversión: Por confirmar
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

La Tierra está cambiando rápidamente a las dimensiones superiores; estamos destinados a ascender. Somos seres espirituales poderosos destinados a crear un planeta hermoso y amoroso. Podemos crear una nueva Tierra donde se eliminen la guerra y la pobreza ~~ un nuevo planeta basado en la paz, la armonía y la abundancia.
Einstein dijo que el amor es la fuerza más importante en el universo. Con amor, sé que crearemos un futuro brillante para todos nosotros, no solo para nosotros mismos, sino también para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

¿Quién es Ted Mahr?
Ted Mahr es un psíquico, y tiene su propio programa de radio / televisión "Out of This World (Fuera de este mundo)" en Seattle, Washington, www.outofthisworld1150.com  
Acaba de publicar su libro "Mensajes de los Maestros", con mensajes de Albert Einstein, el presidente Kennedy y otros. Viene de una familia psíquica: ha estado en contacto con el otro lado durante los últimos 23 años.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Taller Internacional
Todo es vibración - El Agua y Vibración Despertando la Conciencia
Con Michiko Hayashi (Japón, Directora Global y Embajadora del "EMOTO PEACE PROJECT)

Martes 7 de febrero
Horario: 7pm a 10pm
Lugar: Hotel Señorial Calle José Gonzales 567, Miraflores
Inversión: Por confirmar
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

Todo es vibración, como decía siempre el Dr. Emoto. La vibración crea sonido. Porque hay AGUA, las vibraciones hacen el sonido. El agua retiene la memoria y transporta la información que absorbe. La vibración es energía, es información y es vida. Las palabras que usamos, nuestros pensamientos, intenciones, oraciones están profundamente conectadas con el agua. Son tan poderosos y regresan a sí mismos, por lo que afectan no solamente nuestra salud sino también todo lo que existe en la tierra y la Madre Tierra misma. Pensaremos positivamente, usamos las palabras amables y positivas, especialmente con amor y gratitud. El agua muestra cómo la conciencia es tan poderosa a través de sus cristales.

¿Quién es Michiko?
Directora Global y Embajadora del "EMOTO PEACE PROJECT (Proyecto por la Paz de Emoto)" Organización sin fines de lucro.

Michiko trabajó durante 10 años como asistente administrativo personal del Dr. Masaru Emoto. El Dr. Emoto era el fundador del Emoto Peace Project, el pionero del HADO (vibración), investigador del agua, y el autor del best seller mundial "El Mensaje del Agua", "Los Mensajes Ocultos en el Agua", etc. Ella es la sucedora de su legado.


¿Qué es Emoto por la Paz?

Dr. Masaru Emoto anunció cuando estaba dando su conferencia en “Las Dimensiones Espirituales de Subcomité de Ciencia y Conciencia” en la sede de Naciones Unidas en Nueva York en mayo de 2005 que él iba a distribuir el libro de imágenes de “El Mensaje del Agua” a los niños del mundo por gratis y puso el nombre “EMOTO PEACE PROJECT”.

Él puso este proyecto en marcha en la esperanza de que este planeta Tierra sea pacífica siempre donde todos puedan vivir felices. El objetivo del Proyecto de Emoto por la Paz es educar la verdad del agua para los niños en todo el mundo mediante la distribución del librito de EL MENSAJE DEL AGUA a los niños de forma gratuita para que este mundo sea un lugar más sostenible, hermosa y pacífica.

Actualmente, en 2014, “El Mensaje del Agua” ha sido traducido a 28 idiomas con el apoyo lindo de las personas del mundo y se distribuye en más de 70 países.

Conoce más sobre el Dr. Masaru Emoto aquí