Ambar del Alma>
Seminario Internacional
Ho´oponopono
Con Mabel Katz
"¡La vida es un trabajo interior y es mucho más fácil si la observamos y nos quitamos de nuestro propio camino!"
---Mabel Katz




¿Quién es Mabel Katz?

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho'oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y vivir y trabajar con mayor eficacia. Creó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos -incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho'oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida.

Sus presentaciones, basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.
Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, "paz interior ES paz mundial," fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.

A pesar del éxito de su empresa y de la fama que obtuvo en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón; dedicó sus talentos prodigiosos y su poderoso impulso para ayudar a personas alrededor del mundo con lo que ha aprendido y continúa aprendiendo de Ho'oponopono.

Al estudiar y aprender con el Maestro de Ho'oponopono, Dr. Ihaleakalá Hew Len, Mabel profundizó su aprendizaje. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, Mabel creó sus exclusivos talleres y brinda su sabiduría y sus dones de una manera sencilla y  práctica, como es su característica, a las audiencias alrededor del mundo.

También escribió su primer libro El Camino Más Fácil, que fue ampliamente alabado tanto por lectores como por líderes de opinión. También escribió otros libros, incluyendo un maravilloso libro para niños, y sus trabajos fueron publicados en Inglés, Español, Coreano, Portugués, Sueco, Alemán, Francés, Ruso, Chino, Italiano, Checo, Hebreo, Japonés, Croata, Húngaro, Polaco y Rumano.

En el presente Mabel tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en toda Europa y Europa del Este, China, América Central y América del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. En sus charlas a menudo comparte el modo en que utilizó lo que aprendió para obtener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, conferencias y trabajo con otros para que éstos puedan crear la vida que sólo habían osado imaginar.

Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. El trabajo que lleva a cabo constantemente transforma empresas y mejora vidas. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos. Muchos han dicho que les cambió la vida para siempre.

Mabel está disponible para realizar conferencias, charlas y seminarios a ejecutivos, gerentes, empleados, individuos y niños.


El Camino Más Fácil para transformar tu vida.
Mabel Katz muestra de qué forma funciona y cómo la sabiduría de este antiguo arte, ha cambiado el curso de su vida, y cómo tú puedes aplicarlo a tu vida cotidiana para solucionar problemas y crear resultados duraderos.

Los principios y las prácticas del ho'oponopono son en verdad eternos. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década al secreto más allá del secreto de este antiguo arte hawaiano. Comparte la forma en que lo ha utilizado para comenzar a tener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, seminarios y trabajo con otros, para que éstos creen las vidas que sólo se habían animado a imaginar.

Mabel te muestra de una forma clara, práctica y simple cómo resolver problemas y dilemas trabajando sobre ti mismo.
Aprenderás cómo volver a sintonizar contigo mismo para poder liberar "notas amargas" que hacen que tu vida sea estresante. Descubrirás cómo traer paz y equilibro de una manera eficaz y simple mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de transmutación y perdón.
Aprenderás a trabajar sobre tu ego protegiéndolo y compartiéndolo sin expectativas.
El taller literalmente reordenará tu vida para que ésta se adapte con mayor armonía a tus objetivos.

La técnica del Ho´oponopono
El ho'oponopono es un antiguo método de sanación que nos enseña a soltar los bloqueos y problemas que causan nuestros desequilibrios. Ho'oponopono significa "cómo corregir un error". La premisa de esta ancestral filosofía hawaiana es que la vida debería ser fácil. Nosotros somos quienes la hacemos difícil, pero podemos aprender a dejar de ser obstáculos en nuestro propio camino.

El objetivo es traer paz y equilibro de manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física, y a través de un proceso de sanación, reconciliación y perdón. Si aceptamos que somos la suma total de todos los pensamientos, emociones, palabras, hechos y acciones pasados, empezamos a corregir errores que pueden cambiar nuestras vidas, nuestras familias y a nuestra comunidad.

La técnica del ho'oponopono, que puede ser utilizada por cualquier persona, sin importar credo, edad o cultura, consiste en borrar memorias acumuladas en nuestro subconsciente que se traducen en lo que llamamos "problemas". Incluso las conductas de otros que nos resultan molestas vienen a mostrarnos qué situaciones necesitamos trabajar en nuestro interior.

Al realizar ho'oponopono, la persona entrega su problema a Dios, a la conciencia universal, que es el único que sabe qué memorias estamos listos para soltar y puede borrar. Nosotros no sabemos que es lo correcto para nosotros ni para nadie. "Yo sólo sé que no sé nada". Soltamos y confiamos, sabiendo que Dios sabe mejor. Nosotros somos el obstáculo y quienes creamos el problema. Cuando no me preocupo, cuando soy yo mismo, cuando estoy en paz no importa lo que esté pasando alrededor mio y todo es posible.







Mabel Katz
Oradora, autora y líder de seminarios internacionales del Ho´oponopono


Ingresa al sitio para
más información
www.mabelkatz.com/espanol/
Conoce los productos
de Mabel Katz aquí


Ho’oponopono significa enmendar o corregir un error.
De acuerdo con esta antigua filosofía, los problemas que aparecen en nuestras vidas provienen de un pensamiento, de una memoria o de un programa que toca memorias en nuestro subconsciente (errores) y que se materializan para permitirnos soltarlas y borrarlas.

Ho’oponopono nos muestra cómo borrar nuestros problemas permitiendo que esa parte de nosotros que realmente sabe, los corrija y los perfeccione.

Mi maestro, el Dr. Ihaleakalá Hew Len, decía que Ho’oponopono vino de otras galaxias y que era practicado por los primeros habitantes de Hawái.

Ho’oponopono ha ayudado a millones de personas a vivir una vida más tranquila, feliz y consciente.

¡Quizás pueda hacer lo mismo por ti!


¿Qué lograrás en el taller?
          a tu alrededor.

¡Ho’oponopono funciona para todos! y puede cambar tu vida profesional y personal.
Inversión

Precio Nuevo Estudiante:
USD 175 (Precio regular 255 dólares)

Repetidor precio regular por persona:
USD 155 (Precio regular 220 dólares)

Ausente: USD 100

Niños: USD 100 (0 a 14 años)
Día: Domingo 17 de julio de 11am a 7pm

Lugar: Club Social Miraflores, Malecón de la Reserva 535, Miraflores -  Lima, Perú.

Inscripciones al: +51987244021 Whatsapp aquí


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
*ACLARACIÓN | TIPOS DE ESTUDIANTES

Nuevo estudiante: las personas que nunca han asistido a un seminario en vivo con Mabel Katz.

Repetidor: las personas que ya han asistido al mismo seminario en vivo con Mabel Katz en cualquier parte del mundo. La condición el “repetidor” es específica para cada seminario por separado.

Repetidor + Nuevo Estudiante: las personas que ya han asistido a unos de los seminarios pero no han asistido al otro, califica como Nuevo Estudiante en el seminario que asisten por primera vez.

Ausencia: para participar en Ausencia es obligatorio haber realizado un seminario de Ho’oponopono  en vivo con Mabel Katz en cualquier parte del mundo. Con esta participación tu nombre estará en una mesa especial llamada “mesa de ausentes” con el que obtienes el beneficio de la limpieza con Ho’oponopono que se realiza, aunque no asistas de forma presencial ni sea una trasmisión online.
Suscríbase a
nuestras noticias

IMAGÍNATE QUÉ PODRÍAS HACER CON TU VIDA SI CREYERAS EN TI MISMO

Déjame mostrarte el camino a la vida de tus sueños, mejor aún,
elige el camino que sientes que es para ti.

¿Trabajo duro? ¡Nada de eso! Permíteme llevarte a través de la manera más fácil de entender el Ho’oponopono, una forma práctica de resolver tus problemas y tomar el camino hacia
el amor, la felicidad, la riqueza y la vida de sus sueños.

Descubre
HO'OPONOPONO



Participar como AUSENTE
Esta modalidad está disponible para todos aquellos que hayamos asistido presencialmente por lo menos una vez al Seminario de Ho'oponopono de Mabel Katz. Después de esto clasificamos para participar en ausencia en cualquier Seminario que Mabel haga en el mundo.
Al participar en ausencia, una parte nuestra llamada Unihipili o Niño Interior es la que se hace presente en el Seminario, llevando consigo a todos nuestro linaje pasado (ancestros), presente y futuro asi como las entidades de éste y otros planos unidas energéticamente a nosotros. Es una oportunidad única de entregar a la Divinidad memorias compartidas con aquellos y con todos los asistentes presentes y ausentes.

El nombre de los ausentes va impreso junto con su país y el símbolo de la Flor de Lis de Mabel Katz en una hoja blanca y es colocado en la Mesa de Ausentes, la cual siempre lleva flores y está en un lugar especial en el salón del Seminario muy cerca a Mabel. Los participantes en ausencia son parte importante y sagrada del Seminario. Es una energia blanca y pura que actúa como catalizador en el proceso de limpieza. Al participar en ausencia asistimos sin el intelecto y permitimos que la limpieza se efectúe a niveles más profundos.

El proceso de limpieza se inicia desde el momento en que nos inscribimos. Es posible inscribirse hasta el mismo día del seminario pero siempre se recomienda hacerlo un poco antes. Mabel Katz limpia con los ausentes antes, durante y después del Seminario. Asistir en ausencia no es para todos. Es un llamado del alma.
Recuerdos de los Seminarios de HO'OPONOPONO con Mabel Katz por Ambar del Alma

Mabel Katz en Lima 2013 Ho´oponopono

Mabel Katz en Lima 2014 Ho´oponopono y Zero Frecuency

Mabel Katz en Lima 2015

Mabel Katz en Lima 2016 Ho´oponopono y El Camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad

Mabel Katz en Lima 2018

Mabel Katzz en Lima 2019

Mas info aquí
¿Qué es participar como ausente?