Ambar del Alma>
Ritual de Limpieza Floral
Florecimiento para atraer La Paz, armonía, abundancia, amor, salud y prosperidad.
con Bertha Collahua


Fecha: Martes 27 de diciembre de 10am a 5pm
Inversión:  S/. 70.00  (5% de descuento si pagas en efectivo)
Separa tu turno por WhatsApp al +51987244021       Cupos Limitados     
Atención será previa cita, con los protocolos de cuidado. Se atenderá por turnos. Ingreso solo de una persona por limpieza floral.


Como todos los años este martes 27 de diciembre 2022 tendremos nuestro Ritual de LIMPIEZA FLORAL con nuestra maestra Bertha Collagua de 10am a 5pm.

Armaremos un  el altar Andino con las cuatro direcciones, donde te pararás con dirección al Sur para honrar a nuestro Padre sol, nuestra madre tierra  la Pachamama, y nuestra madre Luna, conectándonos co. nuestras Huacas sagradas, con el espíritu de nuestro Apus tutelares,  con los 4 elementos  aguas, aire, fuego y tierra. Y honrar a nuestros ancestros. 

Esta hermosa limpieza Floral, será un ritual presencial donde te ayudará a limpiar y  purificar toda la carga energetica del 2022, permitiendote sentir mas ligera para el ingreso al nuevo año 2023. Podras agradecer a la Pacha Mamá a través de un rezo  que será la llave al crecimiento de las semillas y deseos que plantes en la tierra fértil en este ritual.

Esta limpieza te ayudará en los  procesos de cambio, depuración y limpieza energética; en su acción están involucrados los 4 elementos de la naturaleza. El fuego del carbón vegetal que usemos para quemar las plantas o flores, la sahumadora de barro que es el elemento tierra, los humos que genere la quema del carbón junto con las hierbas será el elemento aire,  y el elemento agua a través del spray purificado receta hecha con mucho amor por nosotros.

Suscríbase a
nuestras noticias

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 5112412876 / Celular +51987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Comunícate
con nosotros aquí