Ambar del Alma>
Sesiones de l Ching

Terapéuta: Claudia Sarmiento Losno
Inversión: 120 soles
Duración: Apróx 1 hora
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021
Conoce a Claudia aquí

¿Qué es el I Ching?
El I Ching tiene una antigüedad de más de 3,000 años aunque fue escrito hacia el 1,200 A. C.
Es un libro oracular chino que puede ser leído como filosofía o literatura, de acuerdo a la secuencia de su consulta, pero para la mayoría es "un ser animado" en el que se manifiestan "agentes espirituales". 

El I Ching ha sido traído a occidente por el maestro sinólogo y teólogo Richard Wilhelm, utilizado por psicoanalistas como Carl Jung y consultado por escritores como José Luis Borges y Octavio Paz. Numerosas personas lo utilizan a diario por su lenguaje útil, versátil y elemental.

El uso del I Ching es de guía a consultante, el cual es y ha sido siempre el método tradicional mediante la interpretación correcta. La lectura virtual además de ser información condicionada, pertenece a una lectura inapropiada siendo además bastante breve y generalmente de fuentes desconocidas.

¿Para qué sirve?
El I Ching es un oráculo de sabiduría de la psique humana, y la observa a partir de los fenómenos naturales como su parte más auténtica. Por lo tanto consultarlo es hacerlo de manera universal. El I Ching sirve para conocernos mediante el momento presente, para ver y saber si algo es favorable o no lo es, para tomar decisiones o no tomarlas, para actuar o no –y de qué manera–. Finalmente para conocer el significado del momento presente y en qué poner nuestra energía haciendo de un momento desfavorable algo beneficioso y tomar así las riendas de nuestra vida con sabiduría. El I Ching nos ofrece esa oportunidad.

Nuestra alma es un paisaje en constante cambio desde su mirada. Es por eso que el I Ching sirve para conectarnos –de manera práctica– con nuestro ser más profundo mediante la formulación de una pregunta, como si desde un alto mirador se tratara,¬ o como desde una vasta montaña. El I Ching observa, especifica y responde con un texto revelador como un venerable maestro y guía, al cual acudimos y que nos brinda conocimiento y armonía interior.

¿En qué se diferencia del Tarot?
La diferencia que tiene con el Tarot y cualquier otro método de lectura y videncia es que el I Ching tiene que ver con la filosofía. Usa además un sistema de monedas o a veces tallos de milenrama, las cuales forman un conjunto de seis líneas llamado hexagrama para observar nuestro presente con una visión a futuro. 
El I Ching permite además conocer la interacción de los Cinco Reinos de la naturaleza en nuestra vida.

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos