Ambar del Alma>
Volver a la Farmacia
Pérdidas y Duelo
Es un proceso y no una etapa como tal y no debe ser entendido como una enfermedad o alteración sino como la forma que cada uno tiende de adaptarse a la pérdida, 
o sea el reajuste a la nueva condición que se vive. Para llevarse a cabo hay que realizar cuatro tareas: aceptar la realidad de la pérdida, experimentar las emociones asociadas a ellas, aprender a vivir sin la persona fallecida
y volverse a motivar por al vida y los vivos. Con nuestras esencias podrás aprender a vivir sin la persona amada viviendo así en realidad de la ausencia permitiéndote motivarte por la vida y vivir el aquí y ahora.


Esencias Florales para cada momento

Estás fórmulas son preparadas por nosotros a base de esencias florales para cada momento, basta con identificar cómo te sientes y nosotros te ayudaremos a reconocerlo y aconsejaremos
cuál es la mejor para ti y así alcanzar tu bienestar de cuerpo, mente y alma



Buen Sueño
Los trastornos de sueño, junto con el estrés, son uno de los temas más consultados y una de las condiciones más comunes para la que se busca la cura.
Dormir no solo es necesario para la vida, porque permite el verdadero descanso de la mente y del cuerpo, sino que es la mejor terapia relajante para el organismo y el mayor antídoto contra el envejecimiento.
Gracias al descanso profundo, se equilibra todo nuestro organismo. Gracias a la esencia Buen Sueño podrás llevar un descanso tranquilo logrando un sueño profundo y placentero.


Depresión
La depresión presenta tristeza, sentimientos de impotencia, desesperanza e ineficiencia. Puede darse sin causa aparente o como consecuencia de un hecho doloroso.
Por lo general, se encuentra un estado de ánimo triste, ansioso, de manera constante. Pueden existir sentimientos de desesperanza, pesimismo, culpa, inutilidad e impotencia.
La experiencia terapéutica con esencias es muy benéfica, aunque no siempre es suficiente. Por lo tanto, no excluya la necesidad de prestar apoyo y compañía.
Busque siempre ayuda y esté atento a los consejos alentadores.


Adolescencia
En este período se presenta el cambio hormonal más poderoso de la vida, que lleva al adolescente a tener una fuerza desconocida y a despertar a una nueva vida, casi siempre de forma abrupta y desorganizada.
En esta etapa, el adolescente conoce su naturaleza dual y la polaridad de su vida, y se encamina para escoger sus prioridades y metas. Los cambios son físicos y a nivel psicológico, en donde se inicia un proceso de experimentación, de tanteos y errores. Los estados emocionales cambian con rapidez de uno a otro y son incomprensibles para el que los observa. La rebeldía es el comportamiento más característico.
Para ayudar al adolescente confundido y hacer más fácil el proceso para él y su entorno, las esencias de flores constituyen una sutil y valiosa herramienta sobre todo para el trabajo sobre la confianza y aquellos repentinos cambios de humor.

Estrés
El estrés puede entenderse como la tensión emocional y física que se produce ante hechos reales o imaginarios que provocan una alteración del funcionamiento del organismo a todo nivel. En estos tiempos todos estamos viviendo un etapa de estrés, lo alarmante es cuando se vuelve inmanejable e impide el desempeño normal de la vida cotidiana.  El estrés nos agrede emocionalmente o físicamente.
Nos provoca tensión, ansiedad y distintas reacciones que nos van alterando el día a día.
Con la esencia floral Estrés, liberarás toda atadura que te impide avanzar y llegarás a estados de relajación para enfocarte en que lo desees, produciendo calma, confianza y bienestar.

Perdón
El resentimiento es de las cargas más pesadas que una persona puede llevar consigo. Físicamente nos enferma, mental y emocionalmente nos deprime, y espiritualmente nos estanca. Es por esto que aprender a perdonar es muy importante, y aunque pueda ser no muy fácil para algunos, es posible y sanador. Cuando hablamos de perdón, hablamos de dejar ir dolor. Debemos perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, al igual que pedir perdón a otros por el daño que le podamos haber ocasionado.
El perdón es un mecanismo para que nuestro corazón sane de las heridas, para que nuestra alma brille, para que nuestra vida vaya en aumento, para que usted y yo podamos desarrollar este potencial que poseemos y que nadie nos puede quitar nunca. Por eso libérate y obtendrás avance esíritual, paz interior, relaciones en armonía, reducción de irritabilidad y ansiedad.
Soltar y Fluir
El aferrarnos al pasado, a una relación o a cualquier otra cosa, se vuelve una carga tan pesada, que nos impide avanzar y disfrutar de la vida. ¿Tiendes a aferrarte al pasado, a las personas o a algunas situaciones, aun cuando te hacen sufrir?
A lo largo de la vida vivimos todo tipo de situaciones. Independientemente de que éstas sean positivas o negativas, alegres o tristes y tendemos a aferrarnos a ellas.
Actuar así, es un error. Nos guste o no, lo aceptemos o lo rechacemos, nada es permanente en la vida, todo cambia y ante este hecho tenemos dos opciones: Podemos fluir con los cambios o podemos quedar atrapados en relaciones, sentimientos y momentos dolorosos, que nos impide seguir avanzando y disfrutar de la vida.
Soltar significa: Dejar de forzar una situación para que se dé como nosotros deseamos que se dé, aunque no haya los elementos adecuados para que así suceda.
En este aspecto, es importante tener en cuenta que las cosas funcionan por la ley de causa-efecto, aunque nosotros no conozcamos las causas y sólo veamos los resultados.
La esencia Soltar y Fluir te ayudará en tu proceso del desapegarte de las cosas o situaciones que ya no nos pertenecen y así poder llegar a tener la tranquilidad y la paz que tanto necesitas.







Esencia de mujer
La menopausia es uno de los momentos más críticos de toda mujer pues supone decir adiós al proceso reproductivo y a diversos cambios físicos que pueden afectar de manera más o menos considerable a su estado emocional. No en todas las mujeres, es cierto, pero en general la menopausia es un período de cambios emocionales. Estos cambios emocionales pueden tener muchos matices desde el enojo, irritabilidad, angustia, tristeza, llanto fácil, hasta la depresión. Por ello, hemos creado esta esencia floral para aquellos cambios que nos traban y no nos dejan avanzar. Con estas flores podrás recuperar la paz, la calma y tendrás valor para afrontar esta etapa con armonía y tranquilidad.
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias