Ambar del Alma>
Esencias Florales
La Canción de Eva / La Danza de Adán
Por Eduardo H. Grecco

Canción de Eva y la Danza de Adán ** Los Arquetipos representan, dentro de cada uno de nosotros, la memoria de las experiencias de la humanidad, los apegos comunes que hay que disolver, los estancamientos que requieren fluir.
Set de 24 esencias florales (12 La canción de Eva / 12 La danza de Adán)

La Danza de Adán está integrada por doce esencias preparadas a partir de las flores de una misma familia de cactus: cereus. Su función es disolver los modelos de identidad masculinos, en los cuales el hombre se encuentra atrapado, y sanar las heridas de su alma. Además, para la mujer, la ayuda a dejar atrás  los modelos de elección de pareja que la hacen sufrir y los apegos a figuras masculinas de las cuales depende y que le impiden individuarse.


La canción de Eva, es un sistema de esencias florales creado por Eduardo Grecco que busca recuperar,despertar,desarrollar y equilibrar la esencia femenina.
Nos adentramos en el Alma femenina de todos los tiempos pasados, mujeres guerreras, madres, sacerdotisas, esposas, amantes….que anhelaban oir su propia voz, su propio canto interno que surge de lo profundo de su alma libre.

La Danza de Adán  Se compone de 12 esencias

Padre y esposo patriarcal
Místico y Visionario
Solitario e introvertido
Autoafirmación masculina
Comunicación y Creatividad
Amante y Guerrero
Artífice Solitario
Fidelidad a uno mismo
Místico y erótico
Revolucionario individualista
Niño maltratado
Herida de amor.


La canción de Eva  Se compone de 12 esencias
Dividimos las esencias en arquetipos femeninos( Artemisa, Atenea, Hestia, Hera, Deméter, Perséfone, Afrodita e Iris), esteriotipos sociales(Agar y Cenicienta) y mitos(Medea y Eva). Son referencias que tenemos a nivel del inconsciente colectivo que arrastramos desde tiempos antiguos.
Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00 cada frasco diluído.
La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias

Estos valores no inlcuyen el valor del despacho
Consultar valor de despacho
Volver a la Farmacia
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Eduardo H. Grecco
psicólogo y reconocido investigador en la terapia floral. Nació en Buenos Aires y vive en México - Guadalajara desde hace 15 años. Es doctor en Psicología, experto en bipolaridad. Tiene 3 hijos y 3 nietos.
E s considerado como el padre de la terapia floral clínica y se le reconoce como un maestro consagrado al arte terapéutico, ha dedicado su vida a la investigación del psiquismo más profundo. Es maestro y fundador de su propia escuela de terapeutas.

Eduardo dice que es feliz viviendo muy en el presente, trata de ser fiel a sí mismo, escapa de las interferencias ajenas, no se mete en la vida de los otros, toma las cosas con humor y disfruta de lo que la vida le regala..

Se considera "Una persona bastante común, pecadora, curiosa, que le encanta explorar. De pensamiento renacentista, de intereses dispares, amante de la poesía y de la historia. Sin mucho apego a lo formal, espiritual, pero de una espiritualidad que, en sus símbolos y sus obras, expresa la labor misteriosa de nuestra sombra y nuestra alma"

Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y valorado experto mundial en esencias florales, y como tal, lleva varios años impartiendo cursos y conferencias, principalmente en Argentina, Chile, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EEUU y España, y anteriormente en Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia.

Ha escrito libros sobre la Biporalidad, Constelaciones familiares, esencias florales