Ambar del Alma>
¿Quién es Fernando Malkun?
Investigador y conferencista colombiano, con antecedentes impresionantes: autor de libros como: Física Cuántica y Espiritualidad; Anatomía de los Cuerpos Etéricos y Astral y Sak B’alam, El Profeta Maya. Realización de documentales como: Imhotep el Tres Veces Grande; Ari-Kat I, The Alchemist Who Built a Pyramid; Ari Kat II, The Secret of the Pyramid Stones; El Ojo de Horus; La Conexión Atlante y Las 7 Profecías Mayas. Además dicta talleres sobre ciencia, espiritualidad, la evolución de la consciencia, la estructura de la mente y la función del ego, las leyes del universo, física cuántica y alquimia, la cultura Maya y la cultura Egipcia en diferentes ciudades de América y Europa, entre otros.


Dirige también una serie de Viajes-Taller en lugares como: Egipto, India, Nepal, Tíbet, Indonesia, Tailandia, Myanmar y Camboya y La Ruta Maya en México y Guatemala. Y dirige retiros de 13 días en absoluta oscuridad para activar la glándula Pineal, sueños lúcidos, viajes astrales y regresiones a vidas alternas. Actualmente está escribiendo “13 Cielos”,  un guión para una serie de 12 programas de televisión de una hora cada uno basado en los temas que ha investigado en los últimos 20 años sobre ciencia y espiritualidad: mayas, reencarnación, 13 cráneos de cristal de cuarzo, enfrentamiento Tikal/Calakmul, razón/intuición, amor/poder, viajes astrales y regresión.




Conferencia Internacional
SEMILLAS DE ABUNDANCIA
Con Fernando Malkún
Eres parte del tejido vital del Único Ser que existe, desde su centro, ese ser emana un flujo constante de abundancia, inagotable energía y maravillosa información. Vasos comunicantes la llevan a todas partes para mantener tus procesos vitales y los de toda la Creación.

Día: Jueves 26 de marzo 2020
Inversión: 30 dólares hasta el 29 de febrero, del 1° a la fecha 50 dólares
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 / Celular 987244021


Como ser humano recibes esa abundancia, esa energía y esa información a través de una red -que te conecta persona a persona con todas las personas- que funciona regida por la Ley metafísica de los Vasos Comunicantes. Sin embargo el sistema de creencias que tienes, la información que usas para fundamentar tus decisiones puede bloquear ese flujo. Los estados de No-Ser como la vergüenza, la culpa, la rabia o el odio también lo bloquean, te impiden actuar, enraízan un malestar que crece destruyendo tu autoestima y tu confianza interior. Así se cierra la llave que controla el flujo de la abundancia y la llave que controla el flujo de información impidiendo el crecimiento de lo positivo, tu estabilidad mental emocional y económica.

Hay 7 semillas que necesitas sembrar en nuestro interior para que puedas salir de esos estados negativos. Cuando crezcan podrás ver las falsas creencias que crees verdaderas, tus prejuicios y tus limitaciones mentales, lo que destruye tu auto estima, daña tus relaciones e impiden tu bienestar y tu abundancia. En este Taller te las entregamos.

Llévalas contigo, con ellas podrás trascender y restablecer el flujo de abundancia, energía vital y dinero a tu vida. La abundancia es el resultado de un proceso consciente sobre ti mismo, un proceso que además produce la evolución de tu consciencia y el florecimiento de tu felicidad.


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Taller Internacional
LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA
Con Fernando Malkún
Sábado 28 y domingo 29 marzo 2020


Sábado 28 de marzo 2020 DESTINO
Domingo 29 de marzo 2020 ESTADOS DEL SER

Inversión: 150 dólares hasta el 29 de febrero, del 1° a la fecha 190 dólares
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 / Celular 987244021

Sábado 28 de marzo -- DESTINO

Los hombres tenemos un DESTINO común que garantiza -sin limitar nuestro libre albedrío- que aprendamos lo que necesitamos para encontrar la felicidad; que logremos la máxima perfección para convertirnos en creadores de realidades perfectas. Ese DESTINO es una secuencia de eventos, situaciones y estados de ser que todos debemos experimentar para decidir como actuar. Esas decisiones producen resultados en nuestra vida: Encontramos armonía o sufrimiento. Cuando encontramos armonía verificamos que la información que utilizamos para tomar esas decisiones es verdadera, si encontramos sufrimiento verificamos que esa información, esas creencias son falsas. Reflexionando sobre ello es que surge el discernimiento entre lo falso y lo verdadero, entre lo que produce caos y lo que produce felicidad. Ese discernimiento es certeza sobre como actuar para obtener siempre armonía. Es comprensión sobre como funciona la realidad. Gracias a ese Método vamos acumulando sabiduría sobre el orden y sobre el amor. Nos vamos convirtiendo en seres cada vez más amorosos, más flexibles, más tolerantes, más serenos y humildes. Esa sabiduría es la que garantiza que nuestra alma se perfeccione y esa es la función del DESTINO.

Todos tenemos un DESTINO MAYOR y un DESTINO MENOR:

El DESTINO MAYOR determina la sucesión de puntos de vista, personalidades, atributos de carácter, estados de salud, sistemas de creencias, cuerpos, niveles socio económicos que necesitamos experimentar para ir acumulando sabiduría, comprensión y certeza a través de millones de experiencias en muchísimas vida. Esos cambios fundamentales de experiencia, entre una vida y la siguiente, le dan forma a nuestro proceso evolutivo, a lo largo de muchas reencarnaciones. El DESTINO MAYOR dirige y ordena ese proceso evolutivo para cada ser humano, de manera única y original para cada uno.

El DESTINO MENOR determina las características particulares y los Eventos de Destino que experimentaremos en la vida presente. Lo que llamamos las correspondencias de Destino: El Lugar a donde tenemos que nacer. Las Relaciones que necesitamos para aprender. Los Recursos que tendremos a nuestra disposición y el Cuerpo con el que vamos a experimentar situaciones y eventos que produzcan comprensión.

EL DESTINO MENOR dispone que experimentemos Eventos de Destino, situaciones difíciles súbitas, inesperadas, que nunca habíamos experimentado. Circunstancias que nos toman por sorpresa y que cambian totalmente el orden que existía en nuestra vida. Su propósito es hacernos pensar, evaluar nuestra vida y conectar con nuestro verdadero ser. Su objetivo es revelar las falsas creencias y conductas que creemos verdaderas.


Domingo 29 de marzo -- ESTADOS DEL SER
Nuestra consciencia experimenta muchos estados de ser para aprender y evolucionar. Inicialmente tenemos un aprendizaje automático sin libre albedrío, hasta que llegamos al momento en que podemos dirigir nuestra propia evolución. Vamos adquiriendo cuerpos e información, va aumentando nuestra capacidad de percepción, nuestra inteligencia y ampliándose el radio de acción de nuestra voluntad. Comenzamos por experimentar la materia en el Reino Mineral, donde tenemos un estado inconsciente, no alerta, semi- inerte, con muy poca sensibilidad. Comenzamos a operar en la densidad de la materia, en los limites que determina la forma, aprendemos los grados de libertad y las cualidades que esa nueva condición material nos permite. Luego de un largo tiempo de experiencias con la materia inconsciente, obtenemos un cuerpo etérico que permite a nuestra consciencia individualizarse y diferenciarse mucho más. Entramos a experimentar la materia en el Reino Vegetal, donde nuestra consciencia -que adquiere un estado sub consciente- obtiene principios de sensación más desarrollados y comienza a experimentar la libertad de movimiento en la dimensión vertical. Aprendemos lo que significa crecer y expandirnos con la vida gracias a la energía que la anima.

En el siguiente paso obtenemos cuerpo emocional y órganos que permiten experimentar sensaciones. Nuestra consciencia despierta a un estado de alerta, nuestro cuerpo adquiere libertad tridimensional de movimiento, entramos al Reino Animal, al mundo del anima o del alma. Luego adquirimos cuerpo mental y encarnamos por primera vez como seres humanos, nuestra consciencia adquiere un estado de alerta deliberada, se despiertan nuestra razón y nuestra intuición. Nacemos inocentes, sin ninguna información, lo que nos hace vulnerables porque aceptamos y creemos verdadera, información que realmente es falsa, lo que nos convierte rápidamente en ignorantes. En seres muy reactivos, pasionales y egoístas a los que solo nos importa nuestra propia satisfacción. Con una animalidad original predomienate no nos importa la vida de los demás y el universo nos utiliza para generar eventos de destino que impulsen los procesos evolutivos de seres más adelantados.

El proceso continua y nos vamos al extremo opuesto en el que solo nos importa la satisfacción de los demas, desarrollamos un exceso de sentimientos y un sentido de sacrificio de nuestra felicidad por la de los demás. Como resultado del discernimiento que adquirimos entre lo que es falso y lo que es verdadero, a través de los errores que cometemos, errores que siempre producen sufrimiento, vamos obteniendo sabiduría. esa sabiduría convertida en dones, virtudes y habilidades es la que nos conduce a encontrar y saber como mantener la felicidad. Nos convertimos en seres neutros, respetuosos de la libertad de los demás, en discípulos que buscamos verificar la información de sabiduría que llega a nuestra conciencia. Acumulamos comprensión sobre el orden del universo y sobre el propósito de nuestra vida y nos transformamos en seres justos, humildes, serenos, capaces de generar armonía y acuerdos. Acumulamos cada vez más energía vital y nuestra consciencia cambia fundamentalmente de estado al transformarnos en seres sabios. Nacemos por última vez para iluminarnos y convertirnos en Maestros Ascendidos, libres de la limitaciones materiales y espacio temporales. Nuestra consciencia se vuelve continua, nunca más interrumpida por la muerte.