Ambar del Alma>
Flowers of life
Esencias florales para la vida

Como parte de su vocación en la prestación de servicios de óptima calidad en el campo del bienestar y la salud humana, Laboratorios Equisalud presenta FLOWERS OF LIFE, una línea de combinaciones sinérgicamente activadas de las mejores esencias de los sistemas florales del mundo.

Ánimo
Ayuda a elevar y tonificar el estado anímico.
Sentimientos de tristeza, aburrimiento, pérdida de autoconfianza y de motivación, adinamia, crisis de sentido y en general todos los estados de decaimiento del estado anímico.

Culpa
Perdonarse es dejar pasar el propio pasado aprendiendo sus lecciones para no tener que repetirlas.
Promueve la autoaceptación, el autorreconocimiento y el amor. Contribuye a la liberación de los sentimientos de culpa que generan baja autoestima e inhabilitan la liberación de nuestro potencial. Nos ayuda a asumir con humildad la actitud de aprendices y a considerar nuestros errores como oportunidades de aprendizaje.

Estudiantes
Ayuda en la dinámica del aprendizaje y la preparación para exámenes.
La posibilidad de aprender, que incluye la integración de distintas formas de inteligencia como la cognitiva, la emocional y la social, es necesaria para un tipo de adaptación a la vida que conduzca a la realización y la trascendencia.
Problemas de aprendizaje. Motivación, atención, concentración, memoria, comprensión y creatividad. Integración de las distintas formas de inteligencia. Preparación de pruebas y exámenes.

Estrés
Favorece una buena adaptación frente a situaciones estresantes.
Contribuye a prevenir y actuar sobre el desgaste mental, emocional y energético originado por la fricción producida por una inadecuada adaptación al estrés endógeno o exógeno.

Insomnio
Favorece la inducción y el mantenimiento del sueño fisiológico normal.
Todos los trastornos del sueño y sus secuelas psicológicas y orgánicas.

Pérdidas afectivas
Contribuye a superar las pérdidas afectivas y los duelos no procesados
Es útil para las pérdidas afectivas no procesadas, los duelos, el sentimiento de tener el corazón partido y la incapacidad para rehacer la vida afectiva. Ayuda a superar los sentimientos de culpa, el temor al abandono, la dependencia afectiva y el victimismo.
Ayuda al aprendizaje mayor de todo ser humano: aceptarse, reconocerse y amarse, para amar a otros y a la naturaleza de la que hace parte.

Temor
Promueve la superación de los miedos conscientes e inconscientes.
Para todo tipo de temores agudos o crónicos: timidez, temores conocidos e inconscientes, hipocondría y pánico.

Rescate
Facilita una respuesta adaptiva eficaz ante situaciones de emergencia.
Para todo tipo de temores agudos o crónicos: timidez, temores conocidos e inconscientes, hipocondría y pánico.

Protección
Promueve fortaleza, estabilidad y armonía interna frente a energías pertubadoras

Sentido de la vida
Fortalece la voluntad de vivir, búsqueda de sentido y propósito de la vida

Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00 cada frasco diluído.
La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias

Estos valores no inlcuyen el valor del despacho
Consultar valor de despacho
Volver a la Farmacia
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias


ESENCIAS FLORALES PARA LA VIDA
Una cuidadosa investigación en la selección, dinamización y activación vibracional de las esencias florales nos permite proponer una respuesta efectiva a los grandes retos de la vida cotidiana para generar un enfoque positivo hacia el temor, la culpa, el decaimiento anímico, la ansiedad, el insomnio, las grandes pérdidas afectivas y las crisis de sentido. Presentamos además dos esencias especiales para coadyuvar efectivamente en los procesos de aprendizaje y de adaptación exitosa a las situaciones de emergencia.

La línea de esencias florales FLOWERS OF LIFE apunta en esta dirección, ya que el sistema de esencias florales es por excelencia un método respetuoso con el ser humano y el medioambiente, no invasivo, de alta inclusividad que fomenta la responsabilidad consciente en el cuidado de la propia salud. La apertura de la terapia floral a personas de todas las procedencias y condiciones, y la universalidad de su empleo, permiten que cada quien sea protagonista en la prevención de la enfermedad y la creación de una vida de calidad.

El sistema FLOWERS OF LIFE está dirigido a armonizar procesos con una alta demanda de control emocional.

Los componentes florales han sido escogidos según su nivel de resonancia e interacción sinérgica. Una vez seleccionados, se mezclan en distintas proporciones para obtener un sistema de interacciones óptimas que denominamos de resonancia armónica. La interfase vibracional así obtenida se somete a un proceso de activación y dinamización biofísica a través de la tecnología de nuestro laboratorio. El resultado es un holograma vibracional dinámico que permite la interacción entre los niveles de información y de energía que conforman la biología de las emociones.

En la línea FLOWERS OF LIFE de Laboratorios Equisalud, hemos trabajado con la quintaesencia de todos los sistemas florales del mundo. Entre éstos destacan: el sistema original de los 38 remedios florales propuestos por Edward Bach, las flores australianas de Ian White, las del grupo de California FES (Flowers Essence Services), las flores de Andreas Korte, el grupo Siu Sutuava en Colombia, etc., seleccionando mezclas cuya sinergia y resonancia armónica permitan afrontar aquellas situaciones de nuestra vida mental y emocional en las que el preparado de esencias florales debe actuar para mejorar la calidad de la vida humana en sus aspectos más esenciales.