Ambar del Alma>
El Desierto Florido es un fenómeno único en el mundo. Cada 4 a 7 años el desierto de Atacama (desierto mas árido del planeta) florece en su máximo esplendor. Cientos de semillas dormidas, esperando su oportunidad para nacer. Toda la información guardada debajo de la tierra solo esperando esa bendita y milagrosa lluvia. Su suelo es rocoso y arenoso.
Su temperatura es muy fría en la noche y muy calurosa de día.
Como en el mismo fenómeno del desierto florido, sus milagrosas esencias, actúan sacando hacia la superficie, emociones almacenadas durante un largo tiempo.
Estas esencias están a su disposición para su aplicación.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00

Estos valores no inlcuyen el valor del despacho.
Consultar valor de despacho
Volver a la Farmacia
Esencias Florales del Desierto

Amancai / Nolana acuminata
Es una flor que inspira a entregar la expresión con firmeza y vivacidad. Libera y refresca el dialogo. Dejar de lado nuestras demagogias para poder participar abiertamente en los encuentros grupales e interpersonales. Muy útil cuando hay muchas discusiones familiares. Valentía en la expresión, inspiración, comunicación.

Añañuca Amarilla / Rhodophiala bagnoldii
Esta esencia nos permite encarar la vida sin dolor, viviendo las enseñanzas con una mayor conciencia. Alivia los dolores del corazón, dolores inconscientes, dándonos calma y paz. Ideal para el trabajo del parto, en tomas de alta frecuencia. Aceptación, desestructuración del dolor. Alegría.

Añañuca Roja / Rhodophiala phycelloides
Es para aquellas personas que bloquearon aquellos dolores vividos, produciendo grandes desequilibrios psíquicos y mentales. Esta flor trabaja las programaciones que nos hacen daño. Secretos familiares. Intestino grueso. Limpia, restaura, ordena y despierta áreas dormidas en el subconsciente. Nos enseña que la verdad nos hace libres. Dolores profundos, bloqueos, secretos familiares, limpieza psíquica.

Añañuca Rosada / Rhodophiala Laeta
Para estados muy delicados del dolor. Auto reproche constante, hechos de omisión en relación a nuestros seres amados. Aquello que dejamos de hacer, luchas que no dimos en pérdidas y duelos. Esta flor suaviza y cura el dolor, a través de la comprensión. Auto reproche, dolores emocionales, culpas por omisión, afectos inconclusos.

Calandrina / Calandrinia longiscapa
Abre la posibilidad de vivir la vida con pleno convencimiento de que todo ocurre en perfección en el plan de Dios. Es una flor que une las alas de la espiritualidad con el quehacer diario. El poder intuir desde la serenidad, hace que se alejen los pensamientos tormentosos, provocados desde lo externo del hombre. Poder estar en la espontaneidad, en la claridad y con fuerza interior hace que el Ser se sienta seguro en su andar por la vida. Permite la apertura mental a las personas, aportando madurez. Calma, tranquilidad, confianza.

Campanita Azul / Nolana Sp.
Esta flor trabaja la generosidad con nosotros mismos. El dar, el entregar, sin esperar nada a cambio. Nos permite confrontarnos con nuestra verdadera realidad interior. Trabajar en grupo sin perder la independencia. Generosidad, entrega.

Cardo Santo /Argemone hunnemannii
Trabaja la amargura, especialmente para aquellas personas que han carecido del abrazo materno. Trabaja la inseguridad producida en la primera infancia o en el vientre materno. Muy bueno para tratar problemas en la gestación. Ayuda a las embarazadas y a las mujeres que no quieren o deseaban tener hijos. Rechazo materno.

Estrella de Luz / Zephyra elegans
Flor de la luz, de la re conexión del ser. Da la convicción de que estamos unidos e integrados. Permite a la persona curar traumas pasados, y también a enfrentar traumas que permanecen vivos. En las relaciones en donde lo cotidiano ha erosionado la comunicación y el disfrute de la convivencia. Trabaja restaurando campos de luz en el campo energético. Unión, integración, sellador.

Garra de León / Leontochir ovallei
Da Fuerza, valor y vitalidad frente a los obstáculos. Trabaja la clara identidad. Nos posibilita aflorar las emociones que estaban impidiendo poder realizar nuestro camino. Nos trae a la memoria hechos vividos en el pasado que han marcado la personalidad. Para personas que no quieren crecer y que se auto reprochan. Esta Flor permite emerger nuestras frustraciones y corregirlas de manera de vivir en plenitud. Frustración.

Hierba de la Virgen María / Aristolochia chilensis
Es una flor para aquellas personas que se “prostituyen” en la vida. Incapaces de poner límites a los demás, se arrastran en la vida, frente a un poco de afecto y de cariño. Son capaces de venderse al mejor postor y aguantar situaciones dañinas a cambio de seguridad económica. Muchas personas se dejan maltratar, renunciando a sus propias convicciones.

Huilli / Leucocoryne narcicioides
Es una flor que conecta los chacras superiores con los inferiores. Equilibrio, Balance estabilidad, Seguridad. Relajación Muscular, Anorgasmia, arraigo por la tierra.

Malvilla / Cristaria patens
Para ver la vida en real dimensión, con la positividad, sin apagar la esperanza. Al probar esta esencia se renovará el espíritu de lucha, sin desanimarse, sin decaerse, sin dejarte vencer. Desde la clínica ha dado muy buenos resultados en el tratamiento de los estados depresivos en pacientes renales. Renovación. Fe y Esperanza.

Palomita Blanca / Schizanthus candidus
Es usada en la tradición Araucana por los curadores para limpiarse espiritualmente. Las personas que comienzan a usar esta esencia sienten el desahogo de emociones reprimidas que se han ido almacenando durante mucho tiempo, impidiéndonos tener la claridad necesaria en el día día. Poca claridad en la forma de hacer y de actuar en la tarea de sanación.

Pompón Rosado / Poliachyrus poeppigii
Esta flor ayuda a resolver las relaciones en sociedad, armonizando la vida de relación tanto en familia, núcleos sociales y pareja. Al tomar esta esencia la pareja se conecta con la calidez del amor, que va desde el abrazo fraternal hasta la ternura del acto amoroso. El respeto, el compañerismo, la reivindicación de la vida en relación. El Yo-Tú unido en una común unión sagrada, en una intimidad y felicidad recíproca. Trabaja la ira, rabia y resentimiento, especialmente en niños. Compromiso. Amor incondicional.

Radiata / Argylia Radiata
Levanta a aquellos que son defensivamente débiles dando luz y claridad a los vórtices de energía. Limpia los chacras, desbloqueando desde los aspectos más puros hasta los más densos. Descongestionante, antibiótico energético, desintoxicante.

Rosita Amarilla /Cruckshaksia verticillata
Es la flor de la fuerza integradora e inteligente. Al tomarla se abren radares y sentidos insospechados, accediendo a campos de luz, fuerza y acción. Esta esencia plasma la agudeza del hemisferio derecho del cerebro, en especial para desarrollar los sentidos. Nos trae al presente, al aquí y ahora, estando atentos a los detalles de lo que está sucediendo. Para las personas buscadoras de emociones, dopamínicas, ayuda a equilibrar el lado negativo de esta personalidad. Dispersión, falta de concentración mental, bipolaridad, problemas siquiátricos, esquizofrenia, adicción.

Sanalotodo / Caesalpinia angulicaulis
Esta flor va a darnos claridad y desapego ante los problemas, permitiéndonos solucionarlos desde la luz. Trabaja el miedo cuando este se presenta con angustia, limpia el campo mental de las ideas torturantes y nos aleja del problema, sin involucrarnos afectivamente. Recomendable para enfrentar cualquier situación fuerte en la vida, shock, accidentes, situaciones que nos cuestan aceptar. Angustia, desolación, apego al dolor, auto castigo y obsesión.
Suspiro del Valle / Nolana acuminata
Es una flor que unifica los campos vibratorios haciendo tomar conciencia en tiempos de crisis. Darse cuenta, más allá de los acontecimientos, del sentido del proceso.
Trabaja las mentes cansadas después de tanta lucha. Revitaliza el cerebro por lo que es muy útil para el tratamiento de estrés, déficit atencional, Alzheimer. En la clínica ha mostrado su utilidad para trabajar la anorexia, aportando madurez al paciente. Cansancio mental, inteligencia emocional.
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./25.00 (frasco de 30ml)

La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias
Estos valores no incluyen el valor del despacho, consular precio y zonas de delivery