Ambar del Alma>
Las Esencias Florales del Bosque Profundo son preparadas en los bosques nativos más antiguos del planeta del Cono Sur de América.
La pureza de la naturaleza guarda en su flora los secretos revelados trayendo a nuestro interior la armonía, la fortaleza, la protección y la claridad necesaria para los nuevos tiempos.
Estas esencias están a su disposición para su aplicación.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00

Estos valores no inlcuyen el valor del despacho.
Consultar valor de despacho
Volver a la Farmacia
Esencias Florales del Bosque Profundo

ASTROMELIA
Altroemeria Aurea
Flor para los tiempos de crisis, impactos profundos, y sus consecuencias.Trabaja todos los impactos que conducen a la fragmentación del ser. Emociones destructivas que han quedado alojados en el cuerpo astral, mental y físicas produciendo diversas patologías. Ansiedad y euforia. Es una flor protectora y sellante del cuerpo aurico aportando una armonía interior, produciendo contención, dulzura y energía.

AVELLANO
Gevuina avellana
Protección fulminante. Emergencias. Liberadora de obsesiones e Ideas autodestructivas. Objetividad. Concreción. Insomnio. Corta la mala onda.Es una flor sagrada del Bosque chileno. Para la obsesión que se aloja en el cuerpo mental, su vibración es altamente refinada, expulsando aquellas formas de pensamiento negativas que se transforman en angustia, ansiedad, desesperación, miedos intensos. Nos hace salir del estado de emergencia. Expulsa rápidamente el desequilibrio emocional devolviendo la calma y recuperando la paz mental.

BOTELLITA
Mitraria coccinea
Depresión por rabia, o enojo.Es una flor que nos saca las rabias, odios, rencores que nos producen bloqueos dentro de nuestro cuerpo, es una flor que viven encima de los árboles, es aérea trabaja los pulmones, asmas producidos por absorciones energéticas.

BLANQUITA
Cerastium arvense
Desacelera los ritmos trayendo paz, calma y serenidad a nuestro sistema nervioso, la pureza de intención, la humildad, la franqueza, la integridad, la timidez.

CANELILLA
Hidrangea Cerratifolia
Esta flor nos accede a la visualización de nuestros errores en vidas pasadas que en el hoy nos hacen daño. Trabaja sobre el órgano afectado desbloqueando en pocos segundos el conducto energético obstruido.

CHILCO
Fucsia Magellanica
Da liberación por medio del suspiro, ayuda a verse como en un espejo, permite la autocrítica. Da serenidad Vuelveen los recuerdos sacando lo doloroso. Esta esencia estimula el estado de atención y alerta de manera plena y consciente. Lleva a la conciencia de miedos enquistados en el inconsciente profundo, procedentes generalmente de la pequeña infancia.

DIGITAL BLANCO
Digitalis purpurea
Impulsividad. Indignidad. Es una flor que nos permite dignificarnos como persona, deja de lado las viejas rencillas inútiles. Nos ayuda a poner límites, los límites que me pertenecen impidiendo malos tratos y ser consecuente con nosotros mismos. Dar su tiempo a cada cosa. Pensar antes de actuar. Más alegría. Aprender a relajarse.

ESTRELLITA ROJA
Asterantera Ovata
Es una flor que nos ayuda a ver lo mejor de la vida, la simplicidad dentro del caos. Reírse, disfrutar el amor, la unión, la aventura de la vida desde lo fácil sin ser retorcido, es ideal como antidepresivo porque lleva a la alegría de la vida a lo fácil, a lo sencillo, nos experimenta una liviandad.

LEUCERIA
Leucheria Nutans
Esta flora trabaja el manto de invisibilidad. Es un protector frente a la hostilidad de los demás. Útil para el mal de ojo en niños y plantas. Alucinaciones, delirios ultremen, insolación y deshidratación. Trabaja las personas muy fantasiosas, soñadores de grandezas físicas.

LOTUS ULIGINOSUS
Lotus silvestre
Es una flor antidepresiva por naturaleza contactándonos con la alegría, con el placer de la vida.

MELI
Amomyrtus meli
Fortaleza para salir de la adversidad.Nos da la fuerza para salir de la adversidad, para darnos cuenta del papel que hemos desarrollado y el grado de responsabilidad que tenemos en el actual estado. Revertir situaciones adversas, nos trae el grado de conciencia necesario para aprender de la experiencia, previniendo grandes dolores.

MEJORANA
Origanum Mejorana
Flora de limpieza kármica, limpia todos los cuerpos, especialmente el cuerpo físico de larvas astrales, limpia y despeja el cuerpo emocional trayéndonos paz y mejoría. Enfermedades inmunológicas, gripes, resfríos, virus y pestes.

MILENRAMA BLANCA
Achilea Millefolium
Protección generalizada. Es una flor que al tomarla crea una película protectora. Sellando la entrada de energías invasoras y negativas no deseadas. Vivimos rodeados de campos electro magnético que puede ser perjudicial para la salud. Quimioterapia. Radioterapia, computadoras, celulares. Auras ajenas que nos irradian. Pensamientos dirigidos. Esta flor fortalece nuestras decisiones impidiendo la influencia externa que nos desvía de nuestro propósito.

MILENRAMA ROSA
Achilea Millefolium
Trabaja la protección del corazón, personas hipersensibles que absorben emociones muy intensas afectando su cuerpo emocional y por ende su corazón. Protector de emociones y sentimientos muy intensos.

NALCA
Gunnera chilensis
Flor enorme y dura, trabaja los problemas de huesos, articulaciones, columna, áreas rígidas dentro nuestro que afecta muestro esqueleto, nuestro sostenimiento. Sus flores van desde los 30cm a 80 cm de alto, son dulces. Nostalgias severas. Columna vertebral, cuello rígido.

PARAMELA
Adesmia balsámica
Es una flor que fortalece la seguridad, personas que siempre tiene que demostrar a los demás su valía. Se utiliza en eyaculadores precoses e impotencia, pues trae la seguridad de su valer. Da tranquilidad, fuerza y vitalidad, para enfrentar desde la calma y la armonía la vida. Ulceras. Tiene propiedades antiinflamatoria, que daría sustento a uno de sus usos tradicionales, contra los dolores reumáticos. Cistitis.

PRUNELLA
Prunnella Vulgaris
Sistema inmunológico. Positividad. Permite enfrentar los cambios de la vida dejando lo obsoleto atrás. Fortalece nuestro sistema inmune activando las fuentes internas de sanación.

SEQUOYA
Sequoya sempervirens
Es un árbol sagrado que hace una sabiduría ancestral de conciencia, nos permite acceder a un grado mayor de estabilidad, aplomo, soltura, tranquilidad interior. Nos ayuda a madurar áreas de nuestra psiquis que no actúan de acuerdo a nuestra edad. Saca de nosotros lo mejor. Niños pequeños sin altura.

TAIQUE
Desfontainia spinosa
Alta claridad, percepción refinada del hacer. Trabaja las trampas del ego. Aquel boicot que nuestra personalidad ha creado. Saca los velos situándonos aquí y ahora, permitiéndonos ver con claridad nuestra verdadera misión, corrigiendo y direccionando nuestro sentido de existencia en la vida. Contacto con el Yo superior.

TREBOL SILVESTRE
Trifolium pratense
Es una flor que encapsula los tumores y trabaja la sensación de buena suerte. Da mucha energía al alma para seguir. Es una flor que produce un aislamiento del cuerpo energético impidiendo la entrada de vibraciones indeseadas.

ULMO
Eucryphia cordifolia
Es una flor de la cual se extrae la miel. Es blanca natural y es emblema del bosque por su sencillez armonía, y equilibrio, despierta el equilibrio interior en todos los aspectos de la vida.

VIOLETA AMARILLA
Viola Reichei
Esencia de muy alta frecuencia energética, trabaja desde lo espiritual en los desacuerdos del alma y la personalidad. Personas déspotas y tiranas. A los que no escuchan a los demás por considerarlos insignificantes y débiles. La fuerza emocional en desequilibrio afecta la presión arterial, mareos, vértigos, nauseas, vómitos. Violeta amarilla estabiliza el ánimo y las emociones produciendo una bendita paz interior.


Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./25.00 (frasco de 30ml)

La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias
Estos valores no incluyen el valor del despacho, consular precio y zonas de delivery