Ambar del Alma>
Esencias Florales para
Miedo y Pánico por estruendos
(celebraciones de fuegos artificiales)

Consíguelas en Ambar del Alma info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 98724402


Estamos cerca de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y con estas los cuetones y fuegos artificiales.
Muchas de nuestras mascotas sufren con estos ruidos, provocándoles tembladera, pánico.
Ayudemos de forma natural a que nuestras mascotas puedan estar mas tranquilas en estas épocas.
Es necesario comenzar desde ya la toma de las gotas. Tomaran 4 gotas, de 4 a 6 veces al día y un adicional de 4 gotas en su recipiente de agua (si el agua se cambia, echar gotas de nuevo). Si la mascota aun no está relajada para los días de celebraciones,  comience a darles las gotas días previos a la celebración, recomendamos cada hora si el dueño tiene la disponibilidad para ello. Si es 1 día antes de los cuetones, se necesita hacer el intensivo, que es cada 5 minutos si el dueño tiene la disponibilidad.


Las Esencias Florales son productos bioenergéticos naturales desarrolladas por el Dr. Edward Bach, cuyo conocimiento nos da combinaciones que dan a tu mascota esa calma y tranquilidad que necesita para enfrentar este fin de año.

Las Esencias Florales de Bach son un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Los remedios, que tratan principalmente las afecciones emocionales de los seres vivos, fueron descubiertos por el Dr.Edward Bach alrededor del año 1930. También se les denomina elixires florales de Bach o esencias florales de Bach.


Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos