Ambar del Alma>
¿Quién es Adriana Urse Alaníz?
De nacionalidad uruguaya, es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, Terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón, con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, Feng Shui profesional, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en México, canalizadora del método INSOUL y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida).







¿Quién es Jorge Pino?
Chileno, abogado de profesión. Es terapeuta en Biomagnetismo, terapueta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón ,estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biologica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los talleres e imparte consultas en Sudamérica.





Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Formación Internacional

INSOUL
Despertar de tu Universo para abrir todas tus puertas

Horario: Sábado 4 de julio de 4pm a 10pm

Lugar: HOTEL SEÑORIAL, Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores entre la cuadra 10 y 11 de la Av. Larco

Inversión: 140 dólares hasta el 15 de marzo,  luego 160 dólares hasta la fecha
Cupos limitados

PROMOCIÓN ESPECIAL TOMANDO AMBOS NIVELES DE REGISTROS AKÁSHICOS (FORMACIÓN COMPLETA) + INSOUL . El valor de INSOUL será del 50% en este caso.

Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 / Celular 987244021

Insoul nació de la conexión profunda y desapegada que Adriana Urse ha tenido con sus REGISTROS AKÁSHICOS durante casi 20 años. En el camino de conocimiento y aprendizaje, ha sido capaz de recibir información que amorosamente ha transcrito para llegar a crear en INSOUL.

Insoul es una técnica de sanación que surge de los registros Akáshicos.  De estos surge la necesidad de reafirmar el conocimiento y la capacidad de sanarnos y sanar a otros. Es importante recordar que los registros akáshicos ya son una herramienta de sanación y que al combinarlos con Insoul logramos profundizar y acelerar los procesos, no solamente recibiendo respuestas, sino también una poderosa energía de transmutación y elevación.

Desde que se comenzó a transmitir esta herramienta, los cambios en las personas han sido maravillosos: mejor y más fuerte concentración, mayor tranquilidad, dolores físicos disminuidos o eliminados, angustias y/o depresiones superadas, etc., etc. Para ella, el transmitirla es una bendición y una gran capacidad de resurgimiento para reconectarte con tu yo más profundo y desde ese lugar entregar la energía que tú emanas.

Para poder hacerlo, obviamente es necesario tener conocimiento de Registros Akáshicos, de los verdaderos. También es necesario un proceso individual de depuración para estar en sintonía con lo que realmente estamos trabajando.

Todos pueden ser capaces de transmitir su energía, simplemente hace falta ganas y la disposición necesaria.

Este es un curso ÚNICO que te permite acceder a una herramienta de sanación a otros y también de trabajo personal.



Formación Internacional
REGISTROS AKÁSHICOS
Informes e inscripciones aquí

Nivel 1: Sábado 4 de julio
Nivel 2: Sábado 11 de juio