Ambar del Alma>
Corte de Lazos

Terapeuta: Marcela Mur Dueñas
Inversión:  S./ 157.5
Duración: Una hora
Horarios: Martes, jueves y Sábados
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


Es una terapia energética que identifica los patrones recurrentes en nuestra vida relacionados con el dolor, la culpa, el miedo, el apego, el resentimiento, que nos mantienen atados a relaciones dolorosas y cargas del pasado impidiendo asumir nuestro presente y fluir con la vida, con las oportunidades que la Vida nos ofrece.

La terapeuta conjuntamente con él o la consultante identifica estos patrones para hacerlos conscientes y poder superarlos, sea con nuestro pasado familiar, con nuestras parejas anteriores, con nuestras relaciones laborales, con figuras de autoridad o cualquier situación que no podemos superar en nuestra vida actual.

Posteriormente y con la guía protección y asistencia del Arcángel Miguel, sus huestes angélicas del Rayo Azul de la Protección Divina y su poderosa Espada se realiza el corte de estos lazos dolorosos para liberarse de cada una de estas situaciones. A fin de liberaros del pasado y enfocarnos en el presente y en lo que le corresponde vivir a cada ser humano.



Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias