Ambar del Alma>
El Reino Vegetal nos aporta con su belleza y colorido, el mayor equilibrio, deleitando nuestros sentidos y realzando la luz y color de los campos y jardines, permitiéndonos CON SU ELEVADA VIBRACION, restablecer en nosotros a nivel sutil y físico, la sustancia luz y el colorido para seguir el camino evolutivo espiritual y mayor contacto con el Alma, desde el amor, la alegría y la gratitud, permitiéndonos más armonía con nosotros mismos y el entorno.
Es un sistema de sanación de Luz y color que va a nivel de información de alta vibración y que complementan las terapias a nivel sutil y a nivel físico en forma simultánea. Preparadas y elaboradas con profundo respeto a la madre naturaleza y con profunda gratitud al Creador de todas las cosas por permitirme ser un instrumento de amor y armonía. Sistema de sanación elaborado en forma artesanal.
Prepara nuestro cuerpo de luz para recibir nuevas energías de dimensiones superiores. Da protección a nuestro vehículo de luz. Ayuda a fortalecer los cuerpos energéticos y dar mayor conexión espiritual a través a de los sueños. Aporta gran paz, seguridad y confianza, quedando atrás miedos y limitaciones. Otorga sueño profundo, logrando con ello una mayor reparación de todo nuestro ser. Con su vibración violeta, esta formula logra una gran transmutación de bloqueos del pasado.
Se ha  utilizado  en casos  de desconexión espiritual, en el cual se ha cortado el    hilo de  conciencia, restituyendo  su conexión con su  Ser Superior y liberando de energías  parasitas.
Especialmente en casos  de adicciones y  secuelas de traumas  y accidentes. Se sugiere  para personas  que  sufren  de insomnios crónicos.
Miedos y desconexiones  en casos de cuerpos sutiles sensibles ante  cambios  atmosféricos y vibracionales  en el nuevo milenio.

Estas esencias están a su disposición para su aplicación.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00

Estos valores no inlcuyen el valor del despacho.
Consultar valor de despacho
Volver a la Farmacia
Para Comprar haz click aquí
Esencias Florales Sananda Chakras

Luz Blanca- Energía Cristica - Lilium blanco
Triada espiritual.
Flor:Lilium  Blanco   
Es  luz y pureza que nos otorga paz y calma interior. Da claridad    y conciencia presente en los procesos evolutivos. Nos conecta con nuestro Guía interior o Maestro Interno, permitiendo certeza en nuestras decisiones y sentimientos de gratitud y alegría por la vida.
Ayuda a elevar la energía a otros planos dimensionales, alineando el Alma y la personalidad.
Facilita  el proceso consciente y armónico  del retiro del Alma al desencarnar.
Aporta  belleza  exterior e interior, luminosidad  y armonía con el entorno.

Sananda Fórmula de Rescate
Esencia Maestra para fortalecer el vehiculo de luz.
Prepara nuestro cuerpo de luz para recibir nuevas energías de dimensiones superiores. Da protección a nuestro vehiculo de luz. Ayuda a fortalecer los cuerpos energéticos y dar mayor conexión espiritual a través a de los sueños. Aporta gran paz, seguridad y confianza, quedando atrás miedos y limitaciones. Otorga sueño profundo, logrando con ello una mayor reparación de todo nuestro ser. Con su vibración violeta, esta formula logra una gran transmutación de bloqueos del pasado.
Se ha  utilizado  en casos  de desconexión espiritual, en el cual se ha cortado el    hilo de  conciencia, restituyendo  su conexión con su  Ser Superior y liberando de energias  parasitas
Especialmente en casos  de adicciones y  secuelas de traumas  y accidentes.
Se sugiere  para personas  que  sufren  de insomnios crónicos.
Miedos y desconexiones  en casos de cuerpos sutiles sensibles ante  cambios  atmosféricos y vibracionales en estos nuevos  tiempos del nuevo milenio.

Color Rojo  I Chakra
Glándulas Suprarrenales , Riñones, Vejiga.
Desarmonías : Agresividad. Pasiones violentas  Miedos. Inseguridades. Déficit de  energía ancestral.
Otorga: Valor.  Perseverancia. Fuerza. Fortaleza. Es estimulante Proporciona bondad. Amor. Vitalidad. Optimismo. 1er. Septenio de  0 a 7 anos de vida.
Flores:
Almendro: Poderosa energía de Tierra, para madurez neurológica en niños y en diferentes etapas de vida. Aprendizaje. Madurez con sabiduría. Nutrición. Etapas de cambio hormonal                
Cactus abundancia: Proporciona Realización en la vida-conexión planetaria. Abundancia y prosperidad armónica. Arraigo y confianza.
Cosmos: Restituye fuerza y alegría de seguir viviendo. repara las tristezas profundas por perdida de Fe. Facilita la comunicación desde un nivel profundo.

Color Naranja II Chakra
Gónadas, Intestino delgado.
Desarmonías: Sexualidad alterada. Tentaciones lujuriosas. Orgullo excesivo.Ambición.
Otorga: Confianza en si mismo Pureza. Vigor. Estimulo vital. Equilibrio entre la libido y espíritu, gozo pleno. Favorece la digestión, ayuda al calor corporal y al metabolismo. Despierta la libido. Saca tristezas. 2do. Septenio 7-14 a.
Flores:
Zinnia: Otorga alegría genuina. Promueve la risa Contacto con el niño  interno.
Azahar naranjo: Promueve la integración  de  la energía  sexual con la energía espiritual, permitiendo la fusión de las dos  fuerzas del cielo y la tierra Creativas y activas.

Color Amarillo III Chakra
Glándulas: páncreas. Estomago y Bazo.
Desarmonías: Avaricia. Envidia. Obsesión
Otorga: Luz. Sabiduría. Inteligencia. Discernimiento. Buen criterio. Recuperar el poder divino. Constancia y nobleza. Fortalece el sistema nervioso. Estimula capacidad intelectual con sabiduría. 3er. Septenio de 14 -21 anos.
Flores:
Abutilon : ayuda a alinearnos con dimensiones sutiles. Campana de luz dorada que nos conecta con la alegría. Alivia  penas y tristezas encapsuladas. Alinea  energías del IV al VII.
Castaño blanco: Concentración. Calma mental. La conciencia puesta en el aquí y el ahora. Pensamientos positivos, aleja pensamientos torturantes y/u obsesivos.
Limón: Esencia cítrica que limpia y drena el sistema digestivo y parásitos  en cuerpos sutiles. Protectora. Ayuda en  problemas hepáticos  y Divertículos. sentimiento amoroso. Para los que temen comunicarse y crean barreras.

Color Verde IV Chakra
Glândula: Timo .
Sistema Cardiovascular.
Desarmonías: Agresión. Angustia. Ansiedad. Sentimiento de soledad. Aflicción. Corazón cerrado.
Otorga: Compasión. Respeto. Comprensión. Benevolencia. Generosidad.
Flores:
Acebo: acrecienta la capacidad de amar. Fortalece conciencia de Unidad. Actúa en resentimientos, celos, desconfianza, rabias, necesidad de perdón.
Brote de Castaño: Ayuda a la integración de las experiencias como lección de vida y ayuda  a erradicar patrones y condicionamientos negativos que nos hacen repetir  malas experiencias.  Tónico cerebral para estudiantes.
Cactus Rojo  Alegría: Alta vibración  de alegría y consciencia de plenitud, es una bengala de luz que da vitalidad al corazón.  Libera  penas profundas en partidas traumáticas.

Color Azul - Celeste V Chakra
Glándula Tiroides.  Sistema endocrino.
Desarmonías: Incapacidad para comunicarse. Tendencia a mentir. Miedo.  Critica.
Otorga: Fe. Confianza. Verdad. Lealtad. Integridad. 5to.sep. 28-35 a
Flores:
Cerato: nos entrega Sabiduría y seguridad en el propio juicio e intuición. Para la falta de confianza en nosotros y de nuestra intuición.
Chicory: otorga amor y generosidad sin esperar nada a cambio. Permite soltar todo aquello que retenemos en lo físico, emocional y mental. Es depuradora. Nos libera de carencias afectivas y relaciones posesivas.
Malva: otorga cordialidad y amistad. Comunicación hablada con sentimiento amoroso. Para los que temen comunicarse y crean barreras.

Color Índigo VI Chakra de síntesis e integración
Glándula Hipófisis
Desarmonías. Confusión. Perdida de propósito.
Otorga: Es integrador del Yin y el yang. Integración de los hemisferios Proporciona  integridad. Confianza. Intuición. Propósito. Conexión con ojo espiritual. Discernimiento. Símbolo del infinito oo (ponerla en nuestras cremas). Abre   conexión con la Mente superior.
Tiene efecto relajante – sedativo. En spray proporciona un ambiente para reposar. 6to. Septenio  35-42 anos.
Flores:
Suspiro azul: Equilibra bloqueos negativos. Aporta seguridad y buen humor Proporciona recuperación celular. Trabaja en los desordenes del sueño. En personas que trabajan de noche. Para temperamentos agresivos y adicciones.
Avena Silvestre:. Autorrealización. Permite canalizar ideas y metas claras. Conocer sentir nuestra Vocación. Cuando hay dificultad en encontrar  propósito en la  vida.
Geranio: ayuda a estar en armonía con aceptación de nuestra sombra.  En obsesiones mentales para polarizarlas a lo positivo.
Hibiscus doble rosado: Es revitalizadora. Otorga mayor femineidad y sexualidad lúdica. Para baja autoestima e insatisfacción.

Color Violeta: VII Chakra
Glándula Epífisis
Desarmonías: Nostalgia. Melancolía. Soledad Extrema.
Otorga Humildad. Recogimiento. Espiritualidad. Tolerancia. Intuición. Sabiduría. 7mo. Septenio  42-49 a.
Flores:
Buganvilia Fucsia: Paz, limpia el campo  mental. Meditación libre de pensamientos. Ayuda en torturas mentales, culpas profundas, sentimientos autodestructivos sin merecimiento.
Romero: fuerza corporal y conexión con la madre tierra. Lucidez. Limpiador energético. Anclaje con los pies en la tierra. Da concentración y claridad en el aquí y en el ahora.
Rosa blanca Venus, Floribunda: Otorga amor consciente de dar y recibir. Merecimiento de ser amado. Ayuda en la inestabilidad afectiva y baja autoestima.
Albahaca: Otorga mayor pureza mental y emocional. Integra la energía sexual a la energía espiritual. Regula  cuando hay conflicto con la sexualidad y la promiscuidad.
Fucsia: Equilibra los hemisferio cerebrales. Otorga aprendizaje con profundidad. Da adaptación y claridad en momentos de cambio.

Color Magenta: VIII Chakra
Triada espiritual.
Union del rojo con el violeta. Es protector. Es el color o vibracion de Jesus.
Desarmonia: Falta de orientación. Obnuvilacion.
Otorga: Fortalecer el sentimiento de compasión y solidaridad. autoridad y propósito. Mejora la calidad de vida. Despeja pensamientos negativos. Suaviza el carácter. Trabaja ambientes tóxicos de alta frecuencia.
Mejora la calidad de vida. otorga autoridad y propósito color de alta vibración activa 8 CH (une el rojo de la voluntad con el violeta del sacrificio).

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00 (frasco de 30ml)

La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias
Estos valores no incluyen el valor del despacho, consular precio y zonas de delivery