Ambar del Alma>
Esencias Florales australianas de Bush

ALPINE MINT BUSH: Para el agotamiento mental y emocional dado por el exceso de responsabilidades ya sean propias o ajenas. La esencia da vitalidad, alegría y fortaleza para la renovación. Revitalización, alegría, renovación, útil en caso de cansancio mental y emocional.

ANGELSWORD: Para la duda y las confusiones a nivel espiritual. Ayuda a alcanzar el contacto con nuestra propia verdad, la protección espiritual y en ocasiones nos permite acceder al pasado personal y transpersonal. Discernimiento espiritual. Acceso a regalos de vidas pasadas. Liberación de negatividad que retiene energías psíquicas. Clara comunicación Espiritual. Protección a influencias externas.

BANKSIA ROBUR-SWAMP BANKSIA: Para personas normalmente dinámicas pero que temporalmente, por procesos externos o alteraciones físicas o mentales, han perdido el dinamismo, entusiasmo y se sienten cansadas, frustradas o enfermas.  También para los estados de fatiga crónica. Restaura la energía y promueve el entusiasmo e interés por la vida. Disfrute de la Vida. Energia. Entusiasmo. Interés en la Vida.

BAUHINIA: Para personas muy rígidas y resistentes a los cambios rápidos de los tiempos modernos. Ayuda a ser más flexibles, tolerantes y abiertos para poder aceptar y adaptarse a los nuevos conceptos, ideas y tecnologías. Permite aceptar la diferencia. Aceptación. Desprejuicio para abarcar nuevos conceptos e ideas.

BILLY GOAT PLUM: Para quienes se niegan aceptar y disfrutar su sexualidad, presentando aversión al cuerpo físico y autorechazo. Facilita la real aceptación de nuestro propio cuerpo y el disfrute del placer sexual. Ayuda a mejorar los trastornos de la piel al permitirnos reconocer y aceptar nuestro propio cuerpo. Placer y disfrute Sexual. Aceptación del cuerpo físico. Para secuelas de violación.

BLACK EYED SUSAN: Para personas impacientes, siempre con prisa, que permanecen siempre a altas revoluciones. Es el remedio del estrés. Desarrolla el sentido de “todo a su debido tiempo”. Relaja, permite mirar hacia el interior, encontrar la quietud y disfrutar la paz. Favorece la gentileza, simpatía, tolerancia y aceptación de los demás. Capacidad para retrotraerse y calmarse. Paz interior. Delegar el trabajo. Es el remedio para el estress.

BLUEBELL: Para personas bloqueadas emocionalmente, con rigidez mental y codicia. Miedo a la carencia que puede llevarlas a la avaricia e intransigencia. Favorece la apertura del corazón, la expresión de sentimientos, proporcionando confianza en la abundancia universal, sabiendo que hay para todos y con el deseo de compartir  a otros con  confianza y alegría. Apertura del corazon. Creencia en la abundancia. Confianza universal. Para niños que no comparten.

BOAB: Para personas con patrones familiares negativos heredados que se perpetúan y que les llevan a repetir experiencias negativas del pasado, y que consideran imposibles de cambiar. Proporciona claridad emocional y mental, para lograr una profunda transformación y crecimiento personal. Aporta una gran fortaleza para retirar patrones ancestrales nocivos que producen la enfermedad familiar. Libertad personal al liberar patrones familiares. Liberacion de conexiones karmicas negativas, incluso de caracter no familiar. Libera emociones profundamente atrapadas, asi como patrones negativos de pensamientos y acciones negativas del pasado en conexión con el grupo familiar.

BORONIA: Para pensamientos persistentes que obsesionan nuestra mente. Para el dolor por ruptura sentimental. Proporciona claridad y serenidad mental. Ayuda a centrarse y a liberarse de la culpa. Claridad de mente y pensamiento. Serenidad. Calma mental.

BOTTLEBRUSH: Para quienes se sienten abrumados  durante las épocas de cambios importantes de la vida: adolescencia, paternidad, embarazo, vejez, y cercanía de la muerte etc. Aferramiento al pasado y a viejos hábitos cuando se acerca el final de una fase de la vida. Ayuda a creer en las propias habilidades para actuar con serenidad y calma y poder fluir en la nueva etapa. Calma y serenidad. Capacidad de enfrentarse al "cambio". Capacidad de movimiento. Ayuda en la creación del vinculo madre - hijo.

BUSH FUCHSIA: Para  todas las dificultades en el aprendizaje, desde la dislexia, tartamudeo y el nerviosismo al hablar en público, hasta  el retardo mental. Da claridad y coraje para expresar públicamente las propias opiniones. Ayuda al equilibrio e integración de los dos hemisferios cerebrales. Promueve coraje para comunicarse. Claridad en el discurso y conexión con la intuición. Equilibrio e integración de los emiferios izquierdo y derecho. Para niños que no hablan y para aquellos que no funcionan en la escuela.

BUSH GARDENIA: Para personas egoístas y egoncentristas encerradas en su propio mundo, llegando a ignorar a los más cercanos. Para las relaciones estancadas o que no funcionan adecuadamente, al tomarlas ambos permite un refrescante nuevo tiempo, ya que ayuda a renovar el interés y el afecto en las relaciones. También mejora la comunicación interpersonal, a cualquier nivel. Pasión. Renueva el interés en la pareja, al tiempo que mejora la comunicación.

BUSH IRIS: Para el temor  a la muerte generado por una excesiva preocupación por las cosas materiales, avaricia. Generalmente se definen como ateos, y sus motivaciones mayores están en el sexo y el dinero. Trae el despertar espiritual a una nueva percepción y comprensión de las cosas más allá de lo físico. Promueve la profundización en el autoconocimiento y la visualización creativa durante la meditación, y el transito de la muerte. Despertar de la espiritualidad. Ayuda a los agonizantes en su transición. Limpia los bloqueos en el chakra basal y en el centro de la confianza.

CROWEA: Para aquellos que viven permanentemente preocupadas. Tienen la sensación de desequilibrio y malestar. Su toma proporciona paz, calma y vitalidad para lograr restablecer el equilibrio y  el bienestar. Efecto fortalecedor y calmante. Centrador de cuerpo - mente. Aporta vitalidad. Equilibra y centra al individuo.

DAGGER HAKEA: Para el resentimiento o amargura hacia los seres queridos (familiares amigos y antiguas relaciones amorosas), por hechos vividos en el pasado. Brinda la oportunidad de abrirse a expresar los sentimientos negativos y a sanarlos  a través de perdonarse y perdonar. Perdon. Expresión abierta de los sentimientos.

DOG ROSE: Para personas miedosas, tímidas, inseguras, que son aprensivas con los demás. Para el temor a las alturas, a ser robado, al agua (nadar) .Para los miedos persistentes, también actúa en las pesadillas nocturnas. Promueve la confianza, el coraje, la fe en uno mismo y el amor a la vida. Confianza en uno mismo. Valor. Amor a la vida. 

FIVE CORNERS: Para la baja autoestima especialmente con el cuerpo físico, con una imagen desvalorizada de sí, y   gran desamor hacia uno mismo. Para quienes  reprimen o “retienen” su personalidad. Ayuda a liberar las opiniones negativas hacia nosotros, incrementando la auto-aceptación, la vitalidad jovial y el reconocimiento de la propia belleza interior. Amot y autoaceptación. Celebración de la propia belleza. Júbilo.

FLANNEL FLOWER: Para personas que les desagrada toda forma de contacto físico. Exagerado sentido del espacio personal, que les lleva a sentirse invadidas por los otros. Agorafobia y falta de sensibilidad en el hombre. Ayuda a la expresión física y emocional, incrementa la confianza para disfrutar el contacto suave y sensitivo. Importante en los hombres si ha existido abuso sexual. Incrementa el gozo por la actividad física. Ternura y sensibilidad en el contacto. Apertura. Expresión de sentimientos. Confianza. Disfrute en actividad fisica.

FRESHWATER MANGROVE: Para personas con el corazón cerrado por los prejuicios, más que por su propia experiencia personal. Rechazo injustificado a intentar nuevas experiencias. Promueve la habilidad para liberar y  sanar prejuicios y creencias y ayuda a abrirse a lo desconocido. Apertura a nuevas experiencias, gente y cambios en la percepción.

FRINGED VIOLET: Para daños causados en el campo de energía producidos por un choque, traumas o falta de protección psíquica. Para las recuperaciones difíciles del síndrome de estrés post-traumático. Perdida de energía y vitalidad causada por otras personas o por factores ambientales: contaminación electromagnética, radiaciones, etc.  Elimina los efectos de traumas antiguos y recientes: integra el cuerpo físico al campo de energía después de un choque emocional o físico, y brinda protección psíquica y energética. Para las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual. Ayuda a volver al presente en las sesiones de regresiones a tiempos pasados. Eliminación de los efectos de un trauma reciente o viejo. Reintegración del cuerpo fisico y etereo. Protección fisica.

GREEN SPIDER ORCHID: Para quienes tienen pesadillas y fobias por experiencias que tiene su origen en la vida pasada. Ayuda a liberarse del terror; eleva a niveles superiores el psiquismo y desarrolla la capacidad de contacto y comunicación de tipo espiritual con los reinos de la naturaleza (reino dévico). Comunicación telepática. Capacidad de retener información hasta el momento apropiado. Afinación. 

GREY SPIDER FLOWER: Para el terror, el pánico y el miedo extremo a un ataque psíquico o sobrenatural. En casos de asma, para el miedo a ahogarse,  y en fobias severas como la claustrofobia. Personas que tienen que trabajar en situaciones de peligro. Favorece la fe, la calma y el coraje para superar la inmovilidad y el estado de pánico. Fe. Calma. Valor.

GYMEA LILY: Para personalidades orgullosas, dominantes y controladoras. Permite hacer el reconocimiento del otro, promueve la humildad y fortalece la voluntad para dejar de controlar. Muy efectivo para los problemas de huesos y ligamentos (rigidez). Humildad. Permitir a los demás expresarse y contribuir. Consciencia, apreciación y notar a los demás.

HIBBERTIA: Para personas fanáticas a la acumulación de conocimiento:”conocer por conocer”; sentimientos de superioridad, inflexibilidad y dogmatismo. Ayuda a integrar conocimiento e intuición. Disipa el deseo de sentirse superior a los demás, al tener mayor información. Favorece que todo el conocimiento se pueda volver experiencia. Satisfación con los propios conocimientos, aceptación y utilización.

ILLAWARA FLAME TREE: Para personas que tienen miedo a asumir responsabilidades (por ejemplo ser padres). Padecen del sentimiento de sentirse siempre en rechazo y  abandono. Su toma desarrolla la confianza en las propias capacidades para asumir los compromisos, promoviendo además la fortaleza y seguridad para la propia aprobación. Útil para los niños en la época  del ingreso al colegio, sobretodo si son nuevos en éste. Confianza en uno mismo. Compromiso. Fuerza. Autoconfianza. Autoaprobación.

ISOPOGON: Para la mala memoria, la senilidad y la incapacidad de aprender de las experiencias pasadas. Para personas obstinadas  (tercas) y controladoras. La flor facilita el aprendizaje a través  de las experiencias pasadas y la recuperación de habilidades y memorias olvidadas. Permite relacionarse con los demás  sin manipular ni controlar. Capacidad para aprender de experiencias pasadas. Recuperación de capacidades olvidadas. Realción sin necesidad de manipulación o control.

JACARANDA: Para personas cambiantes, indecisas, vacilantes, dispersas, sin metas, que siempre corren de un lado a otro y son propensas a tener accidentes, ya que no centran su atención. Son personas presurosas y de personalidad cambiante. Su toma estimula la capacidad de decisión, ayuda a centrarse en lo importante y a tener el pensamiento rápido y la mente clara. Promueve la decisión, la claridad mental, un pesnamiento rápido y la capacidad de centrarse.

KANGAROO PAW: Para individuos socialmente inmaduros, torpes o ineptos que son insensibles a las necesidades de los demás, y les cuesta mucho trabajo la interrelación con los demás. Favorece la relajación, desarrolla la sensibilidad y la capacidad de disfrutar de la compañía de otras personas. Ayuda a entender como actuar y relacionarse apropiadamente con otras personas. Amabilidad. Sensibilidad. Diplomacia. Disfrute de la gente. Relajación.

KAPOK BUSH: Para personas apáticas, faltas de coraje, que se desaniman y resignan fácilmente. Generalmente piensan que la meta que se les presenta es demasiado compleja y no tienen la capacidad para abordarla. La flor promueve la voluntad para responder positivamente a los cambios. Impulsa a la acción con coraje y persistencia hasta su completa ejecución. Buena voluntad. Aplicación. Tratar de probar. Persistencia. Percepción.

LITTLE FLANNEL FLOWER: Para el trabajo de nuestro niño interior. Para los adultos excesivamente serios, que hacen negación del niño que aun habita dentro. Para los niños precoces, que crecen demasiado rápido y no gozan su infancia. Ayuda a la desinhibición, restaura el sentido del juego y la alegría de vivir de manera espontánea. En los niños sirve además  para conectar con el mundo espiritual que hay a su alrededor. Promueve el juego y la jovialidad, sin control.

MACROCARPA: Para personas convalecientes de alguna enfermedad, o están muy cansadas o agotadas, en cuya situación se debilita el sistema inmunológico. Para la sensación de quemamiento luego del esfuerzo de cualquier tipo. Un remedio rápido y tónico para “levantar el ánimo”. Restaura la energía y aumenta la resistencia y la vitalidad. Energía. Vitalidad. Resistencia.

MINT BUSH: Para personas que sienten estar sometidas a pruebas, o con grandes problemas que les llevan al borde del límite. Perturbación, confusión, sensación de vacío espiritual. La toma de la esencia infunde  calma, fortalece la capacidad de afrontar la adversidad y la vida con optimismo y libertad. Ayuda a allanar el camino hacia la iniciación espiritual. Suave iniciación espiritual. Claridad. Calma. Capacidad de afrontar.

MOUNTAIN DEVIL: Para los suspicaces, que presentan celos, desconfianza, ira y resentimiento, siendo incapaces de ver los aspectos positivos de la vida. Ayuda a recuperar y fortalecer la confianza, facilita el perdón y proporciona la felicidad con verdadero amor incondicional. En ocasiones luego de su toma se evidencia una profunda tristeza que se ocultaba con rabia y resentimiento. Amor incondicional. Alegria. Perdon.

MULLA MULLA: Para el miedo al calor, a las llamas y a los objetos calientes. Para quienes han tenido algún tipo trauma asociado al fuego. Permite la eliminación de la radiación almacenada en el cuerpo. Ayuda a liberar los miedos, permitiendo la sensación de bienestar con el fuego. Ideal para cualquier tipo de quemadura. Útil en los pacientes que reciben radioterapia para el manejo del cáncer. Rejuvenecimiento. Sentimiento de comodidad con el fuego.

OLD MAN BANKSIA: Para los perezosos, que sufren de  aletargamiento y con niveles energéticos muy bajos, pudiendo presentar incluso problemas de tiroides y obesidad. Para la sensación de fatiga y frustración. Restaura la energía, la alegría, el entusiasmo y el interés para afrontar los retos de la vida. Disfrute de la vida. Energia. Entusiamo. Interes en la vida.

PAW PAW: Para personas que se sienten sobrecargadas sin capacidad para tomar decisiones y resolver sus problemas. Para la sensación de agobio ante la toma de decisiones. Facilita la conexión con el ser superior, restablece la calma y da claridad para la acertada toma de decisiones importantes. Permite la asimilación e integración de nuevas ideas e informaciones. Acceso perfeccionado al alto Yo. Asimiliación e integración de nuevas ideas. Calma. Claridad.

PEACH FLOWERED TEA TREE: Para quienes tienen muchos cambios de humor, que comienzan un proyecto con entusiasmo pero pronto pierden el interés y lo abandonan. Para la hipocondría. Su toma crea equilibrio emocional, ayudando a la realización y culminación de los proyectos. Impulsa a hacerse consciente de la responsabilidad  por la propia salud sin alarmas ni preocupación, pudiendo así tomar una verdadera responsabilidad hacia ella. Balance emocional. Cumplimiento de proyectos. Confianza y responsabilidad en su propia salud.

PHILOTHECCA: Para personas que no saben aceptar el reconocimiento a sus propios meritos, ni la generosidad y el afecto de los demás. Desarrolla la capacidad de aceptar los elogios y recibir amor y reconocimiento. Capacidad de recibir amor y conocimiento. Capacidad de admitir elogios.

PINK MULLA: Para personas con enorme miedo a ser heridas. Para antiguas y profundas heridas espirituales, guardadas y bloqueadas. Personas críticas, amargadas, hirientes. Ayuda a vencer las resistencias, superar los obstáculos, actuar sin prevenciones y a encontrar el perdón. Al que la toma le da la sensación de protección a su vulnerabilidad. Profunda curación espiritual. Apertura y confianza.

RED GREVILLEA: Para personas hipersensibles que se afectan demasiado por las críticas y dependen de la aceptación de los demás. Estancamiento de las emociones. Sensación de estar atrapado en situaciones que no podemos salir por las presiones externas. Promueve la indiferencia a los juicios ajenos y proporciona el coraje y la audacia para atreverse a salir de situaciones desagradables. Audacia. Fuerza para salir de situaciones desagradables. Indiferencia a las críticas de otros.

RED HELMET ORCHID: Para personas con problemas relacionados con el principio de autoridad, rebeldía, injusticia, egoísmo. Para cuando existe mala relación padre-hijo, o ausencia. Ayuda a encontrar la autoridad dentro de si mismo  y a desbloquear el rechazo a las normas. Despierta la conciencia de respeto a nuestro planeta. Sensibilidad. Respeto. consideración.

RED LILY: Para personas etéreas que sueñan despiertas, permanecen ausentes y distraídas siendo propensas a sufrir accidentes, popularmente se diría que “viven en las nubes”. La esencia equilibra los aspectos espirituales y terrenales, permitiendo el arraigo y la concentración, junto con la evolución espiritual. Útil en casos de autismo. Ayuda a contrarrestar los efectos de las drogas tipo LSD u hongos. Con los pies en la tierra. Enfocado. Viviendo en el presente.

RED SUVA FRANGIPANI: Para personas con carencias afectivas previas, que presentan sentimientos de tristeza por ruptura o pérdida amorosa. Cuadros agudos con ansiedad, llanto continuo e insomnio. Desarrolla la paz interior, restaura la alegría perdida y el coraje para afrontar y superar las dificultades. Calma y nutrición. Paz interior y fuerza para soportar.

ROUGH BLUEBELL: Para personas manipuladoras y  egoístas con el afecto, que sin consideración hacia los sentimientos de los otros, solo piensan en su propio beneficio y bienestar. Promueve la compasión y el amor incondicional, para poder liberarse del odio y los deseos agresivos hacia los demás. Compasión. Liberación de la propia vibración amorosa inherente. Sensibilidad. 

SHE OAK: Para la infertilidad femenina, aparentemente sin razones físicas; también actúa en el desequilibrio hormonal en las mujeres, generando alteraciones en el ciclo menstrual. Útil en el síndrome de tensión premenstrual. Restaura la fertilidad y el equilibrio hormonal; ayuda a la concepción. Ayuda en casos de retención de líquidos. Balance hormonal. Concepción. Fertilidad.

SILVER PRINCESS: Para quienes les falta claridad acerca de sus planes y propósitos  en la vida. Desaliento. Facilita la claridad para la toma de decisiones. Ayuda a motivar y a encausar con vigor los propósitos de vida. La esencia permite disfrutar el viaje hacia la meta y una vez alcanzada ésta nos motiva para proponernos nuevos horizontes. Motivación. Dirección. Proposito de vida.

SLENDER RICE FLOWER: Para personas con mentalidad muy cerrada, con orgullo, racismo, celos. Promueve la humildad y la cooperación a fin de ver la bondad y belleza en los otros, sin necesidad de comparaciones. Armoniza los procesos grupales, favoreciendo ver lo especial de la diferencia. Humildad. Armonia en grupo. Cooperación. Percepción de belleza en otros.

SOUTHERN CROSS: Para la mentalidad de victima; personas que piensan que la vida ha sido dura con ellas inmerecidamente. Queja, amargura, pobreza de conciencia, sensación de no poder acceder a la abundancia del cosmos. Desarrolla el poder personal para asumir con responsabilidad las situaciones difíciles y realizar el cambio necesario. Nos conecta con la abundancia. Poder personal. Toma de responsabilidad. Positivismo.

SPINIFEX: Para personas que se sienten victimas de la enfermedad. Toda enfermedad tiene origen en el campo emocional. Promueve la comprensión de los aspectos emocionales involucrados, favoreciendo la curación física.  Aplicada localmente es útil en problemas de piel como herpes, hongos,   cortes finos, etc. Da poder a través de la comprensión emocional para curar lo físico.

STURT DESERT PEA: Para personas que guardan la tristeza, el dolor o algún daño emocional profundo. Esta poderosa esencia, actúa rápidamente en la disolución del dolor y de los recuerdos tristes. Facilita la expresión de sentimientos, y la exploración consciente del origen de su sufrimiento. Su toma promueve a cambios profundos. Útil en dolores de artritis. Dejar pasar. Disipa recuerdos tristes. Motiva y reenergiza.

STURT DESERT ROSE: Para personas con baja autoestima por sentimientos de culpa originados en acciones cometidas en el pasado. Para los que se dejan llevar fácilmente por las influencias de  otros. Proporciona el coraje y la fortaleza para  afianzar las propias convicciones y la integridad personal, logrando ser fieles a sí mismos, y sanando las culpas y dolores del pasado. Coraje. Convicción. Verdad hacia uno mismo. Integridad.

SUNDEW: Para la vaguedad, indecisión, desconexión. “Soñadores despiertos” a quienes les falta concentración y resolución. Favorece el arraigamiento, la concentración, la inspiración y la atención en los pequeños detalles. Permite vivir en el presente con interés, poniendo los pies en la tierra. Acelera la recuperación después de la anestesia o de un desmayo. Atención al detalle. Con los pies en la tierra. Enfocado. Viviendo en el presente.

SUNSHINE WATTLE: Para personas que se han quedado atrapadas en el pasado y esperan lo peor del futuro, basado en experiencias desagradables proyectan su vida con desesperanza y sufrimiento. La toma restaura el optimismo y la aceptación de la belleza y la alegría del presente y ayuda a creer en las posibilidades del futuro, ya que se vuelve parte de construcción. Optimismo. Aceptación de la belleza y alegria en el presente. Expectativa.

TALL MULLA MULLA: Para personas miedosas, inseguras con dificultad de integración con los demás. Temor a la confrontación. Favorece la seguridad y confianza para relacionarse socialmente y proporciona valor para la confrontación. Útil en los problemas respiratorios. Relajación y seguridad al estar con otra gente. Alienta la interacción social.

TALL YELLOW TOP: Para la alienación, la soledad y el retraimiento. Personas que se sienten “extranjeros en una tierra extranjera”. Aporta el sentido de pertenencia, la aceptación de los otros el reconocimiento de saber que uno “está en casa”. Importante en niños no deseados. Sentido de pertenecer. Aceptación del Yo y de los otros. Saber que uno esta en su "hogar"

TURKEY BUSH: Para personas que no creen en sus propias capacidades creativas y sus habilidades y por eso las bloquean. Ayuda a retirar las energías que impiden la expresión creativa. Facilita al artista trascender sus limitaciones  y a mantenerse en contacto con su inspiración creativa. Permite el enfoque y renueva la confianza artística. Creatividad inspirada. Expresión creativa. Foco. Renueva la conciencia artisitica.

WARATAH: Para los momentos de crisis, con incapacidad de afrontación,  y acompañado de desesperación y falta de esperanza. Es la esencia para “la noche negra del alma”. Promueve rápidamente el desarrollo de destrezas para la supervivencia. Infunde la fe, el coraje y la tenacidad para lograr la adaptación necesaria. Es el remedio para el cambio de milenio. Coraje. Tenacidad. Adaptabilidad. Fuerte Fe. Aumento de la habilidad de supervivencia.

WEDDING BUSH: Para personas con dificultad de establecer un compromiso, en cualquier tipo de relaciones o actividades. Impulsa a establecer compromisos reales y a cumplirlos, para alcanzar las propias metas en la vida. Compromiso en las relaciones. Dedicación al proposito de la vida.

WILD POTATO BUSH: Para personas frustradas por la sensación de sobrecarga y restricción de movimiento de su cuerpo físico. Personas obesas, parapléjicas, cuerpos lentos sin voluntad. Útil en el último periodo del embarazo. Promueve la capacidad de adaptación con vitalidad y libertad y ayuda a superar la frustración por las limitaciones físicas. Moverse en la vida. Libertad. Vitalidad.

WISTERIA: Para mujeres que se sienten tensas e incapaces de disfrutar su sexualidad, por miedo a la intimidad y a la frigidez. Para el hombre que asume una posición machista. Facilita la apertura al disfrute de la sexualidad con placer y ternura. Disfrute sexual. Apertura. Ternura.

YELLOW COWSLIP ORCHID: Para personas excesivamente críticas y enjuiciadoras, en quienes predomina lo intelectual sobre lo emocional. Fomenta el interés humanitario, la imparcialidad y la capacidad constructiva. Permite tomar distancia con las emociones y desarrollar un sentido de arbitraje. Equilibra la glándula pituitaria. Interes humanitario. Imparcialidad. Construcción. Sentido profundo del arbitraje.
Estas esencias están a su disposición para su venta.
La preparación para tomar tiene un costo de S./20.00 (frasco de 30ml)

La esencia para diluir tiene un costo de S./80.00 cada esencias
Estos valores no incluyen el valor del despacho, consular precio y zonas de delivery
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Volver a la Farmacia