Terapias de Bioneuroemoción (biodescodificación)

Terapeuta:  Jessica Picasso
Inversión: 150 soles
Ver Terapeuta

La Biodescodificación es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y descodificarla.
La Biodescodificación es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.
La Biodescodificación estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Cómo lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

La Biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

La Biodescodificación pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí?
La Biodescodificación parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.
Para La Biodescodificación la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

La ejecución de la terapia
El estudio del árbol Genealógico es una herramienta que permite comprender la estructura mental, emocional, sexual y corporal de la propia familia, sus finalidades positivas y corregir comportamientos.
Sobre los obstáculos, las dificultades y las heridas que nuestros ancestros hacen recaer sobre nosotros, tenemos dos opciones: seguir repitiendo patrones o la toma de conciencia, que nos hará crecer y liberar al clan.
Es tomar los obstáculos como herramientas de nuestro crecimiento, empezando con la aceptación y siguiendo con la transformación.

¿Cómo se hace? Se construye el ÁRBOL GENEALOGICO a partir de la información, real o relatada de las generaciones que nos precedieron. Principalmente se estudiarán las ramas paterna y materna de la familia, analizando su forma de relacionarse, comportarse, amarse, expresarse, realizarse etc. Así descubrimos y entendemos la "mitología familiar", la comunicación no verbal, los secretos, las dinámicas ocultas, los síndromes y eventos "aniversario", para podernos liberar de lo que ya no es útil y rescatar lo bueno de todos ellos. También se trabaja sobre el sentido y el simbolismo de los nombres que fueron dados en la familia, los planes y la programación que revelan, como mínimo hasta la tercera generación.

¿Qué información necesitamos para empezar a hacer el árbol?
- fechas de nacimiento dd/mm
- fechas de defunción
- muertes prematuras o abortos provocados o espontáneos
- nombres propios
- profesiones
- enfermedades
- hechos destacables guerras, ruinas económicas.
- secretos familiares, (dinero , sexo) temas de herencias, incestos , abusos sexuales, hijos ilegítimos o fuera de matrimonio, violaciones.

El estudio del árbol genealógico es de gran utilidad para reorientar temas como:
- Prosperidad,
- Relación de pareja,
- Salud,
- Bloqueos en la evolución personal
- y sobre todo para actualizar creencias y valores y poder actuar libremente en un territorio propio

Saca tu cita: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021


Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos