Ambar del Alma>
Bioingeniería Cuántica

Terapéuta: Carla Gilardi Olazabal
Inversión: 200 soles
Duración: Apróx 1 hora
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021
Conoce a Carla aquí

En Bioingeniería Cuántica trabajamos de corazón a corazón, directamente con el pulso. Un pulso que nos unifica y conecta directamente con la conciencia unificada.

Con Bioingeniería Cuántica ayudamos a aliviar, limpiar y transformar cualquier incoherencia a través de la Alquimia esencial de la Vida.

¿Qué es la Bioingeniería Cuántica?
Es un modelo de diagnóstico y tratamiento que permite recuperar la coherencia del organismo y de  la vida de la persona.  Es un Sistema terapéutico y educativo creado y desarrollado por Sandra Fernández, que experimenta un crecimiento expansivo en el mundo, acorde a sus asombrosos  resultados terapéuticos. Se actúa desde la Sustancia misma a través de la reinserción de la información  cuántica coherente, en los puntos fractales del paquete de información a tratar, sean estos personas, situaciones, hábitats, sistemas relacionales, etc.

Utiliza la lectura del Pulso Cuántico del Corazón (PCT), descubrimiento de Sandra Fernández y base principal de la metodología, logrando dar respuestas  exactas, a partir de las frecuencias de información emitidas y recibidas.  De esta manera hacemos los diagnósticos y  efectuamos los tratamientos, teniendo en cuenta las 13 estructuras que nos conforman, ellas son: fluidos, bioquímico, energético ,órganos, sistemas, glándulas, biológico, estructuras  inconciente ,cuantico , sutil y espiritual, y la sinergia. 

Los Tratamientos son específicos para cada situación, pues estos son obtenidos de nuestra fuente de información  principal  que es: nuestro corazón. Este está conectado directamente con el campo unificado de la conciencia.    

Bioingenería Cuántica trabaja con geometría, luz, sonido e información del cosmos, que nos conducen a palpitar al unísono con el universo del cual formamos parte, la matriz de información.

El pulso del corazón es todo para Bioingeniería Cuántica, es una forma de diagnóstico, de tratamiento, de percepción de la realidad, y es una forma de vivir. Es un nuevo paradigma de vida donde se privilegia la coherencia de la persona, o sea vivir siendo fiel a uno mismo, desde nuestro sentir, pensar, hablar y actuar, todo en unidad.

Así  despertamos de la mejor versión de nosotros mismos, la que nos envuelve en el entusiasmo por la vida, desplegando  nuestro potencial latente, la que activa nuestro ADN multidimensional. 

Logramos entonces  una emisión de frecuencia de alta calidad de energía, lo que llamamos en Bioingeniería  “calidad frecuencial”. Viviendo desde la atención, la intención y la compasión: condiciones claves para  lograr estos estados de la conciencia… que revelan destellos del gran Ser que somos, y  es un verdadero compromiso con la Vida, comenzar a experimentar.


Beneficios de la Bioingeniería Cuántica
Esta técnica permite una lectura neutral del síntoma, conflicto o desorden y reestructura el biocampo de las personas, los espacios, las relaciones o de una situación, a través de la lectura del pulso del corazón físico (VAS “Vascular Anatomic Signal”) y del pulso cuántico (PCT “Pulso Cuántico Toroidal”).

Aplicando protocolos de regeneración, desintoxicación o/y reprogramación en las diferentes estructuras ayudándonos a volver a la coherencia y a la integración.

Desde esta perspectiva, podemos ver la enfermedad como una reacción biológica del cuerpo, derivada de un conflicto o de una experiencia traumática que nos ha abierto una herida emocional aparentemente olvidada que aún no hemos sabido procesar y que sigue pendiente de ser resuelta.

USOS DE LA BIOINGENIERÍA CUÁNTICA





Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Bioingeniería Cuántica
Bioingeniería Cuántica
Bioingeniería Cuántica
Bioingeniería Cuántica a Distancia
Con Carla Gilardi
Inversión: 65 dólares
Alivia, limpia y transformar cualquier incoherencia a través de la Alquimia esencial de la Vida.