Ambar del Alma>
Baño de limpieza Floral
Ideal para personas que deseen incoporar sensibilidad y prospedidad.

Elaborado en las Huaringas
Inversión: 63 soles

* 5% de descuento si pagas en efectivo

Haz tu pedido:
info@ambardelalma.net / 2412876 / Celular 987244021

Realizado con extractos y esencias florales. Son los remedios naturales, preparados en líquidos muy diluidos. Ayudan a superar problemas emocionales, de trabajo y mejoran la armonización de la persona.

Recomendaciones:
Bañarse normalmente. Luego diluir el contenido del frasco en una batea o recipiente con agua. La primera mitad de esta dilución la usaremos para botar lo negativo de nuestro ser, echandolo en nuestro cuerpo de cabeza a pies, frotando suavemente. En la segunda mitad haremos lo mismo pero poniendo nuestra intención en todo lo positivo que queremos atraer para nuestras vidas (se puede añadir unas gotas del perfume personal en este momento). Luego dejamos que el liquido se seque en nuestro cuerpo, no debemos bañarnos para que la esencia de lo que queremos no se vaya. Realizar antes de terminar el año como medio para limpiar todas nuestras impurezas, emociones, estrés y daños que hemos vivido durante este año.



Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias

Sahumerio de purificación
Ideal para limpiar y purificar los ambientes. Puedes sahumear o para aromatizar los espacios
Meditados e incluyen cuarzo blanco

Inversión: 42 soles

* 5% de descuento si pagas en efectivo

Haz tu pedido:
info@ambardelalma.net / 2412876 / Celular 987244021

Con Salvia blanca, romero, tomillo, manzanilla, canela, palo santo, menta, artemisa, lavanda, laurel eucalipto, pino dulce y cuarzo blanco.
Ideal para limpiar y purificar tu espacio o utilizarlo como aromatizador.

Recomendaciones
Sacar el cuarzo blanco. Puedes quemarlo con cuidado y usarlo por partes. Ideal para purificar y limpiar los espacios. También puedes usarlo como aromatizador de ambientes.
Las plantas utilizadas han sido seleccionadas con mucho amor, estás han sido secadas por 3 semanas. Los sahumerios han sido meditados juntos con los cuarzos.